Ventanilla Trasera Piloto SE BAJA!!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por B0B, 29 Sep 2005.

  1. B0B

    B0B Guest

    Buenas compis!! Tengo un tio que tiene un 525i E39 y al tener el contacto puesto y abrir la puerta trasera izquierda (la de detras del piloto) la ventanilla se baja sola sin dar al boton :fliping: y hay q cerrar la puerta para poder subirla... algo inexplicable.. a ver si podeis ayudarme.

    Saludos!
     
  2. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    A parte de algun embrujo por ahi.... lo mismo tienes mal el mazo de cables que van desde el borde de la puerta hasta la columna central.
    De tanto abrir y cerrar el coche, esos cables se pueden haber deteriorado y hacer un falso contacto con lo que se te bajaria la ventanilla.
    Tambien puede ser algun problema electronico del modulo que controle a los elevalunas. O incluso del sistema que lleva el elevalunas antiatrapamiento o algo asi (en el borde superior de la ventana).

    Suerte con la reparacion.
     
  3. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Casi seguro q es eso...pq al ser solo al abrir y cerrar...es un mal contacto..prueba a ver los cables que van por dentro y q no hahan mal contacto...es posible q si mientras se baja la ventanilla abres o cierras...cambie de estado..es decir..se pare
     
  4. B0B

    B0B Guest

    Gracias por las respuestas, respondiendo a javi te dire que mientras se esta abriendo si intentas pararlo no se puede y una vez bajada del todo si le das al boton para q suba sin cerrarla tampoco sube. has de cerrar la puerta para poder subirla... es un misterio. probare a quitar el guarnecido y ver lo que me comentais de los cables. Gracias

    Saludos
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Revisa el cableado que và de la puerta al chasis dle coche,puede que tengas algun pellizco en èl.
     
  6. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Creo que te lo han dicho todo, tendras algun cable cortado o pelado, que hace contacto entre si.
     
  7. B0B

    B0B Guest

    Y no os parece raro q solamente haga contacto cuando estan las demas puertas cerradas y sea solamente al abrirla... no podria pasar en marcha... nose esq es rarisimo.
    Gracias a todos

    salu2
     

Compartir esta página