Ventanillas con protección solar

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por merlin3, 8 Abr 2006.

  1. merlin3

    merlin3 Guest

    Muy buenas,

    Alguno de vosotros habéis instalado láminas de protección solar ?. Me han comentado que se pueden formar burbujas. Qué otras alternativas conocéis para tintar los cristales ?. Y montarlos como extras ?

    Gracias

    ;-)
     
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Smerayo las ha puesto en el M5, lo de las burbujas me extraña un montón, marcas reconocidas como SOLARCHECK u otras te dan mucho tiempo de garantía en las láminas como para que le puedan salir burbujas, otra cosa es que las láminas no sean de calidad, no estén homologadas o el instalador sea un chapuzas...... yo las voy a instalar en el mio, pero voy a poner los laterales completos y la luna trasera.

    Otra alternativa son los cristales originales tintados, yo veia dos inconvenientes, uno, solo se pueden montar en la parte de atrás, y otro, para mi gusto son demasiado oscuros, entre eso y el corte entre las ventanillas delanteras y traseras, el coche me parece un poco tuning.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  4. merlin3

    merlin3 Guest

    Serían para un E60. Ya he tenido suficiente experiencia con las molestias provocadas por el sol y mi hija protestando en el asiento trasero. Si me decís que las láminas están garantizadas seguramente le monte unas no demasiado oscuras.

    Tenéis alguna foto de un E60 que las lleve ?.

    Gracias :cheer2:
     
  5. escarolo

    escarolo Guest

    Yo las llevo en el mío, de Solarcheck, las traseras un poco más oscuras que las delanteras. Incluso las hay totalmente transparentes que filtran el 100% de los rayos UVA, que destrozan los plásticos interiores y el cuero.

    Saludos
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    leche !

    esto si que no lo sabía, y puede ser interesante

    es que no me gusta la estética de furgo o coche de muertos ( en un coche oscuro pasa, pero en el mio rojo, no me gusta nada como quedan tintados oscuros detras...

    sds y gracias por la info ;-)
     
  7. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Yo también las llevo en el mío, son Solarcheck, y de momento estoy bastante contento, tengo puestas las más claras dentro de la gama de color negro en las laterales traseras y en la luna trasera, incluso si se las hubiera puesto a todos los cristales estoy seguro que pasaban la itv sin problemas, ya que son bastante discretas.

    Saludos.-
     
  8. JuanKar

    JuanKar Guest

    yo las he llevado en cuatro coches y sin problemas de ningun tipo nunca
     
  9. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Una curiosidad, dices que las vas a poner en todo el lateral?? eso no esta homologado o ha cambiado el asunto desde que yo lo consulté??

     
  10. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Legalmente no se pueden poner en todos los cristales, solo está permitido en la luna trasera y las laterales traseras. Otra cosa es que vengan tintadas todas de fábrica.... aunque insisto que las mías pasarian desapercibidas.

    Saludos.-
     
  11. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Verdad que hay acuerdo para el Club con precios reducidos para esto?

    Y pido consejo... para la fregoneta (negro negrísima....) que color de laminas recomendaríais?

    Estoy indeciso, no sé si ponerlas o no.....
     
  12. escarolo

    escarolo Guest

    Yo te recomendarías unas de tono medio y delante unas un pelín más claras

    SAludos
     
  13. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.230
    Me Gusta:
    3.894
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    mejor, ponle de color colorao dealnte y azul cielo verde, detras....... eso queda super-fasión.
     
  14. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    A priori, delante no tengo intención de poner.
    Lo de tono medio, pero en que color? Y protegeran lo suficiente como para que la peque pueda ir bien sin "acortinillas cutres"?
    Xequebo, eres un mega cachondo ;-)
     

Compartir esta página