ventanillas cupé

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por WiKoLi, 9 Abr 2006.

  1. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola...una preguntita las ventanillas traseras del cupe..es de 2004..abrirse se abren automaticamente un un toke, pero para cerrar tengo q mantener pulsado, esto es normal...se puede progarmar para q lo aga de forma automatica lo mismo q abre...ave si me podei echa una mano ome...un saludo
     
  2. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Es normal, es asi en todos los coupes, y el cerrado automatico con solo una pulsacion no se puede por motivos de seguridad...por si le pillas los dedos a alguien.
     
  3. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    A mi me pasa lo mismo.........
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    es azi ! :)
     
  5. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    po eso e una grasia sabe tu....xq si dejas los cristales abiertos cuando vas a cerrá el coche...dejas pulsao el logo de bmw en la llabe y se cierran los de alante..pero los de atras na de na :???:
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues si, hay que hacerlo desde el mando interior, no se puede desde la llave. A mi me han quedado abiertos muchas veces por despiste.
     
  7. javicampo

    javicampo Guest

    Pero si metéis la llave en la cerradura, y la mantenéis ahí hasta que suban las ventanillas los derivabrisas también se cierran!!!
     
  8. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    otra cuestion, ya que estamos de ventanillas, la del copiloto tiene bajada automatica de un toque pero subida no? es normal o solo me pasa a mi
     
  9. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ami no ...la del kopi si sube automatika kon un toke...y lo de los derivabrisas traseros...a meter la llabe no e probao mañana miro ave qpasa
     
  10. lewis

    lewis Guest

    el mio si que funciona la subida y la bajada con un toque.
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    las del conductor y acompañante se pueden abrir y cerrar de un toke o manteniendolo pulsado.
     
  12. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, el motivo de esto es que las delanteras llevan sensor anti-atrapamiento (si te pillas los dedos, sueltan y dejan de subir), pero las traseras no.

    Este es el motivo por el que las delanteras y traseras las puedes bajar con el mando, pero al cerrar, solo cierras las delanteras (por si tubieras niños detras, y se pillaran los dedos....).

    Puedes programar en el conce para que al darle al mando solo se abran solas las delanteras, y las traseras cerrarlas desde dentro.

    Por cierto, en los coupes se bajan las 2 delanteras con un solo toque (por lo menos en los que yo conozco, ahora, en un modelo del 2000 por ejemplo, no estoy seguro.....)

    salu2
     
  13. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    e probao hoy a cerra las ventanilla con la llabe y si cierra las de atras....bueno saberlo
     

Compartir esta página