Duda Ventanillas más gruesas de lo habitual.

Tema en 'BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por Miguel_in, 23 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    325d e91 ///M
    Hola a todos,

    este fin de semana que por fin ha hecho tiempo para llevar las ventanillas bajadas, me he dado cuenta de que el grosor del cristal es algo mayor q en otros coches que he tenido, yo creo q no es mucha diferencia, pero algo si se nota, ¿son todos los bmw así?

    S2
  2. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Llevan un acabado en negro al final de la ventanilla?
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    69.959
    Me Gusta:
    26.791
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    No sé, pero no me extrañaría que -quizás- para mejor insonorizar el interior, pusieran algunos milímetros más de cristal :-k ;-)
  4. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Quizás lleves una opción que se llama cristal doble o algo así, son bastante más gruesos que un cristal normal.
  5. Danielito

    Danielito Guest

    Si, pero ese es el que lleva todo el perimetro del cristal negro, pero es mucho mucho mas grueso que uno normal y es creo que dice que es algo mas grueso.
  6. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo estoy en que debe llevar cristales dobles.
  7. tanos

    tanos En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Yo los tengo en el mio,es una opcion con cristal doble se nota mucho del normal y en el peso de las puetas tambien.
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    69.959
    Me Gusta:
    26.791
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Pero, ¿es un blindado? :D
    Imagino que será para aislar acústicamente, ¿verdad? :roll: ;-)
  9. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Sevilla

    Sí Gavira, es para eso. Yo no lo veo necesario porque con los de serie hay más que suficiente pero todo sea por engrosar la lista de opciones:wink:
  10. negro530

    negro530 Guest


    :-k:-k:-k, yo creo que por lo que comentas son los normales que si son un pelin mas gordos que en otros coches, los dobles son ya mucho mas gordos y con el filo negro:wink:
  11. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Yo llevo los dobles con el remate en negro, y la verdad es que sirven para aumentar considerablemente el peso del coche.
    Y literalmente son "el doble" más una pelicula transparente entre las dos lunas....
  12. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    325d e91 ///M
    Pues leyendo las respuestas yo tiro por esta opción, pq el borde negro no lo tienen.
  13. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    91.137
    Me Gusta:
    38.820
    Ubicación:
    Siglo XX
    Modelo:
    Bugatti T-35
    Los dobles son para mejorar el aislamiento global, especialmente el acústico. También ayudan a prevenir robos o al menos los dificultan.

    No es sólo por aumentar las opciones ya que algunos modelos lo montaban de serie como los 750i E38
  14. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF

    Hay 3 niveles de blindaje en los Serie 5

    El de las lunas es el blindaje basico, contra tirachinas y perdigones...jejjejejej
  15. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Sevilla

    Ya, pero el 750 se supone que es el más alto de la gama :wink: y viene con una serie de opciones de serie que un 5 no tiene.
  16. jmnr68

    jmnr68 Guest

    el 750 esta a nivel de limusina por lo cual es logico que tuviese esa opción de serie.
  17. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Sevilla

    Eso mismo, es un coche para llevar chofer (aunque yo paso de tirar el dinero y no disfrutar del placer de conducirlo como hace un profesor mio).
  18. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    91.137
    Me Gusta:
    38.820
    Ubicación:
    Siglo XX
    Modelo:
    Bugatti T-35
    Bien, eso no contradice mi anterior afirmación. Simplemente digo que no podemos pensar en que es una opción en el 5 para sacar el dinero al dueño. Cuando alguna versión lo trae de serie (como el 750i) es porque sirve para algo, en caso contrario no iban a subir sus costes de fabricación para no facturarlo aparte como extra. No sé si me explico...
  19. gbassa

    gbassa En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GRANÁ
    Miguel in, me da la impresion de que lo tuyo pueda ser como lo que a mi me pasó... que despues de usar coches como opel Kadet y citroen Xsara, me di cuenta de la diferencia que hay con este tipo de coches... no solo en los cristales - un saludo - a mi tambien ahora me gusta conducir...
  20. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Sevilla

    Claro que te explicas. Yo lo de engrosar la lista de opciones lo decía porque cada vez aparecen más cosas en los coches para ponerle. No digo que sea una tonteria ni nada de eso. Además, no te sacan el dinero porque tu lo pones si quieres. Nadie te obliga a ello.
  21. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico Miembro del Club

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    2.132
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    25iE90/R56CoopS
    El mío también los lleva. El tema del peso tampoco creo que sea tanto ,no se lo que puede pesar un cristal de ventanilla normal, ¿6-8 Kg? Pues pongamos que estos pesen justamente el doble (no cuento los grmos de aire entremedias :LOL:) Tenemos entonces un sobrepeso total de unos 30 Kg.

    Saludos
  22. craco

    craco Guest

    El mio lleva los normales y son algo mas gruesos que por ejemplo mi anterior Rover.
  23. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    91.137
    Me Gusta:
    38.820
    Ubicación:
    Siglo XX
    Modelo:
    Bugatti T-35
    Tres sobre pesos de 30 kg hacen 90 ;-)
  24. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Pues yo nunca los hubiera puesto, pero al venir en el coche me he dado cuenta (en mi modesta opinión) que es uno de los extras que mas me han gustado y si pagaría por ellos :err:.

    SDS.
  25. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Desde luego, aunque sea psicologico, la sensación de BUNQUER que da ese doble cristal tranquiliza bastante....
  26. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico Miembro del Club

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    2.132
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    25iE90/R56CoopS
    Igual no me he explicado bien. Cada puerta tendría un sobrepeso de 6-8 kg con lo que 30 kg es el soprepeso total.

    Slds
  27. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    Yo también los llevo,y lo smios son dobles laminados co los bordes negros y son basnatntemas gruesos,no el doble pero casi y segund tenfo entendido la chapa d elas puertas tmb es de mayor grosor.
  28. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    91.137
    Me Gusta:
    38.820
    Ubicación:
    Siglo XX
    Modelo:
    Bugatti T-35

    Te has explicado claro como el agua. Pero me refiero a que 30 kilos parecen muy poco sobrepeso. Pero quería decir que si montas tres extras de 30 kilillos de nada y ya tienes 90 de regalo. Imagínate que tienes asientos calefactados, techo practicable, cristales dobles y un par de chorradas más... igual has engordado el coche más de 100 kilos; como si llevases un par de pasajeros extra todos los días.
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    69.959
    Me Gusta:
    26.791
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Juasss, a cuanta "gente en forma" conoces tu, ¿ein? :D
    En mi caso, casi conmigo llevas 1 extra únicamente :p
  30. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    9.501
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    La chapa es exactamente igual que los demás a menos que tuvieras un M5 Hamann Protection como el del forero Miloma, que si está blindado totalmente. por cierto, parece ser que lo alquila para bodas:

    [​IMG]

    saludos
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página