ventanillas ruido

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lugubre, 11 Oct 2005.

  1. lugubre

    lugubre Guest

    Hola el otro día puse el 320 D muy alegre para mi forma de correr, es decir una media de 180 Kms/hora y me he dado cuenta que con las ventanillas un poco bajadas, algo bajadas o completamente bajadas hace un ruido del aire casi insoportable, y es que, vuajar con ese ruido y un largo viaje es muy incomodo. La verdad creo que podían haber mejorado la aerodinamica y elruido ne este coche. Entonces nos encontramos antes dos posibilidades o circulo con la ventanilla subida y me ahogo de calor di no pongo el aire y con estas fehcas resfriado seguro, o las bajo y ruido enorme y la musica no se oye na de na. Gracias habrá alguna solución.ESto es un mal endemico de estos coches o les pasa a algunos pocos?
     
  2. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    No conozco ningún coche que, circulando a esas velocidades con las ventanillas abiertas (sea mucho o poco), no haga un ruido insoportable.

    Por no hablar del incremento de consumo y de resistencia aerodinámica que provocas.

    salu2
     
  3. Puchy

    Puchy Guest

    Supongo que es un problema común. A mí también me pasa, sobretodo con las ventanillas traseras. El ruido es ensordecedor. Voy siempre con las ventanillas cerradas, eso sí, siempre llevo el clima encendido.
     
  4. DaRuDe39

    DaRuDe39 Guest

    Buenas, soy nuevo aquí :wink:, hola a todos, hace poco que me hice con un 525 tds e39 y veo este post y es justo lo que me pasa a mi también, cuando vas a unos 80km/h más o menos, (tampoco muy lanzado) y se abren las ventanillas traseras retumba todo con un ruido incomodísimo, lo corrigo abriendo mi ventanilla delantera, pero tener solo alguna de atrás abierta es imposible.
    No podrá ser que alguna salida de aire del habitáculo esté taponada o algo? :mad:, sino no me lo explico... No sabéis solución?

    Un saludo y encantado de incorporarme a esta web :-P
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu ocnsulta,es lo que tiene una aerodinamica fina,si la rompes el ruisdo producido por las turbulencias es exgarado,no hay solucion.
     
  6. DaRuDe39

    DaRuDe39 Guest

    Muy wenas fer316, gracias por tu atención. Entonces esto pasa en todos los 525 e39? :-S esque como parece que no hay muchas incidencias de esto por el foro sobre este coche, pensé que lo mío era un caso excepcional...
    pero si que es molesto el ruidito la verdad... en finsss.
    Gracias y un saludo ;-)
     
  7. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    A mí también me ha pasado, no siempre y no se decir a que velocidades, no el ruido chungo de la entrada de aire a altas velocidades sino ese ruido molesto y ensordecedor como si el coche se quedara vacío por dentro, es difícil de explicar, pero es verdad que ahora pensando y gracias a la respuesta de Fer puede que no sea un fallo como pensaba yo sino consecuencia de una buena aerodinámica
     
  8. Eso Pasa Hasta En Las Mejores Familias.. Que Pretendes Que No Se Oiga Nada A 180 Km Hora? Es Imposible Pasa En Todos Los Coches.
     
  9. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    Creo que los coches de hoy estan pensados para ir con el clima puesto y las ventanillas arriba, sobre todo a altas velocidades. Una prueba de ello es que a los primeros coches de la serie (al mio le pasa) se les enciende el ventilador automaticamente al poner el contacto. Parece que a los ingenieros alemanes no les entraba en la cabeza que alguien se subiera al coche sin el clima puesto, y por lo tanto con las ventanillas bajadas.
    Creo que despues se cambio.
     
  10. DaRuDe39

    DaRuDe39 Guest

    Jeje, pos na, pos será eso claro, es como un zumbido que nada más oirlo te entra hasta dolor de cabeza verdad rubenjc1?
    Hombre bala de plata, no digo a 180km/h digo a unos 80km/h, a 180 que ni se le ocurra al de atrás abrir la ventana porque vamos... jeje, ya tengo puesto el bloqueo para atrás por si acaso al de atrás le da por abrirla sin enterarme, así antes de que la abra abro un poco mi ventana para evitar el zumbido ese y así caso resuelto :-D
     

Compartir esta página