Ventanilllas delanteras e-36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por r_torices, 28 Mar 2007.

  1. r_torices

    r_torices Guest

    Hola buenas tengo un e-36 y la ventanilla del copiloto no la toco por q se cae y la mia ya esta empezando a no encajar la ventanilla como debe.la ventanilla del copiloto le cambio las piezas de plastico y encuanto la subo se vuelven a descolocar darme una solucion porfi
     
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    La ventanilla que se cae cambiale las piezas de plastico y engrasa todo, tienes en el archivo como hacerlo paso a paso. Aún así y por mi experiencia te recomiendo que te leas esto: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=192827
     
  3. meji

    meji Guest

    todavia a dia de hoy sigues sorprendido del aceite con silicio, eehh? yo desde que se lo eche, hace ya 3 meses, sin problema alguno. y ya sabes si te vuelve a fallar le vovemos a echar, que el bote va conmigo en el maletero.:wink:
     
  4. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Me compre uno porque me dio problemas el audí. Que por cierto tengo que mirarle un elevalunas y una puerta, por si te animas un día de bricomania.
     
  5. r_torices

    r_torices Guest

    joe maxo e exo lo q me habeis dixo y esto funciona q te cagas VENTANILLAS ARREGLADAS LE EXAO GRASA DE LA MARCA KRAFF EN SPRAY Y TAMBIEN FUNCIONA GRACIAS TIOSSSSSSSSSS.
     

Compartir esta página