Ventas Del X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por 1,2,3,X, 3 Feb 2005.

  1. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    ¿Habeis visto las ventas de todoterrenos en enero?
    Pues ahi esta BMW con 703 unidades vendidas en enero 2005 frente a las 220 de enero 2004 (+219%). Se coloca como sexta marca con mas ventas en todoterrenos. Ya en los ultimos meses del año pasado consiguio entrar dentro de la lista de las 10 que más venden. Cosa que no había pasado nunca.
    Teneis veinte segundos para adivinar ¿cual es el modelo que ha propiciado este aumento?

    [​IMG]
     
  2. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Déjame pensar..........[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    ¡¡¡¡¡ YATÁ !!!!!!!!!!!!!, ¿ el X3 2.0d ?.............:D :D :D

    Y en general, el X3.....[​IMG][​IMG]

    Joer, sextos en ventas, menudo nivel, teniendo en cuenta que la competencia es muy dura, creo que es un excelente resultado.........;) ;) ;)

    Un saludo, German.
     
  3. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Por delante de Mitsubishi, Land Rover y Mercedes y superados por marcas muy arraigadas en este sector como Toyota, Hyundai(+110%), Nissan, Suzuki y Kia.
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    salvo el Land Cruiser el resto no son competencia ni de lejos. Los X tocan un segmento mucho mas alto, con lo que claramente se demuestra el exitazo del X3 y sobre todo lo que habiamos pronosticado, el del 2.0D. Una buena combinación con un precio razonable.

    Saludos,
    Alex
     
  5. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Pues en mi visita al concesionario de BMW el ejido, he preguntado por la ventas de los X's en la provincia, y me han comentado de que la proporcion es muy superior en los X5 respecto a los X3, vamos que por aqui se siguen vendiendo muchos x5 frente a los x3. En el unltimo mes vendiero 2 x3 frente a 10 x5.
    Saludos
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Discúlpame Alex, pero creo que -aún aceptando el motor de 150cv ya comentada y explicada su performance por vosotros- le sigue faltando el cambio automático, aunque fuera como opción. :mus-
     

Compartir esta página