ventilacion aux

Tema en 'Audio BMW' iniciado por COLSANCA, 15 Jul 2006.

  1. COLSANCA

    COLSANCA En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    como funciona la ventilacion aux porque cuando la programo se queda un simbolo en rojo en la consola y si que se enciende a la hora que pongo pero no se como se regula la temperatura, siempre sale frio incluso en invierno
     
  2. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    y una pregunta que te hago yo, tu lo programas pero para que te eche aire frio tiene que estar encendido el coche?
    o digamos te vas a la playa y quieres que este fresco el interior y lo programas para media hora antes de irte a casa, es posible eso? o como va?
     
  3. Alex777

    Alex777 Guest

    Creo que simplemente es ventilación y actua por encima de una temperatura exterior (creo que 15º). O sea, a partir de la hora indicada simplemente aire desde fuera, no lo acondiciona.
    Otra cosa es la calefacción independiente (opcional) ahí sí que calienta el aire
    Salu2
     
  4. COLSANCA

    COLSANCA En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Siento Mucho La Tardanza Pero No Sabia Que Habiais Contestado A Mi Mensaje La Movida Es Que Con El Coche Apagado Este Al Llegar La Hora Que Le He Programado Se Enciende El Climatizador Pero En La Temperatura Que El Quiere Y Sin Encenderse El Aire Acondicionado. Yo Queria Saber Si Por Ejemp`lo En Invierno Le Podria Programar Para Que Saliese Aire Caliente Y No Este El Coche Helado Cuando Fuese A Currar Por La Mañana. Perdonar Por La Chapa Que Os He Dado , Un Saludo
     

Compartir esta página