Ventilación interna y chivato de presión de ruedas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por BeMiuWre, 17 Nov 2005.

  1. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Hola a todos,

    Tengo un par de dudas como veis en el asunto, que tras leer el manual no me quedaron claras.
    1. Cuando vas en ciudad y no quieres tragarte el humo del coche de delante tuya, en que posición hay que poner el botoncito que tiene una A dentro de una circunferencia de flechas. He probado con las distintas posiciones, y siempre me entra algo. En mi anterior coche, en cuanto ponía circulación interna del aire, no notaba nada de fuera.

    2. Lo mismo con el chivato de la presión de las ruedas. Ha alguien le ha chivado alguna vez que ha perdido presión. Cuando estas parado y le pulsas a la tecla para que salga la "v" dentro del cuadrito, que significa exactamente. Yo he perdido presión en una rueda y no me lo ha chivado, lo tuve que intuir yo.

    Gracias
     
  2. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    A mi si se me ha activado en un par de ocasiones, cuando pinché y en un bache gordo. Cuando estás parado y le das hasta que sakga la V, lo que estás haciendo es resetearlo, es decir, despues de poner las ruedas a presión, lo reseteas. No le des nunca si tienes la presion baja, ya que estás diciendo al vehícuklo que tiene bien la presión sin que esté bien realmente.
    Y eso. Creo.
     
  3. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Cualquiera de los dos iconos con el circulillo es para que no entre mierda de fuera, el que tiene la "A" se activa cuando detecta polución, mientras no detecte nada no está activo, el que no tiene la A siempre está activo desde el momento en que le das. Es posible que con la A se te meta un poco de porqueria hasta que se active (no lo he notado aun). Pero con el otro a mi no me entra na de na.
     
  4. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Gracias Isdinium, probaré ambas cosas y os cuento.

    Salu2
     

Compartir esta página