Mu Wenas chavalotes!!! Aunque apenas puedo entrar ya que ando mas liao que la pata de un romano, eso no quiere decir que nos sus tenga controlauuus!!!:twitcy: Bueno pues ayer despues de un dia de calor que te jiñas y sin aire ya que se lo tengo que cargar, le dio al coche por hacer el tipico ruido de como si estuviera funcionando al 100% el clima. El caso es que paro el coche, quito el contacto y sigue y sigue en marcha los ventilatas. Y... ay..ay. .. cuando vuelvo no arranca el jodido y el ventilador en marcha vamos que me quede sin bateria al agotarse por el consumo de los ventiladores. Menuda historieta en plena calle, le quite todos los fusibles de la guantera, los que lleva junto a la unidad de mando en el vano de motor y seguia funcionando el ventilata, pero eso si, sin gota de bateria. Finalmente con la ayuda de otra bateria y pinzas se consiguio arrancar:notworthy: Pero mi duda es, por que narices estubo tanto tiempo el ventilador en funcionamiento, ya que ahora funciona y arranca normalmente. En fin, gracias y perdon por el tochete.:wink:
Por lo visto en otros hilos el problema es la resistencia del clima también llamado Erizo..... Lo tendrás que cambiar.
no mezcleis, yo creo ue se refiere al ventilador del coche, al delantero. a mi me paso una vez y se habia fastidiado una especie de sensor que lleva el ventilador en el centro. como no tiene despiece, ventilador nuevo...
Problema del modulo del ventilador,(lo lleva incorporado en la misma cascasa) se ha estropeado y por ello el ventilador se queda constantemente conectado.
Gracias por las respuestas, pero "haberlas haylas" por que el joio se apago, a ver, a ver, cuanto tiempo dura asi. Enga saluetes!!!:wink: