Ventilador interior funciona sin contacto?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por m3m5, 27 Sep 2006.

  1. m3m5

    m3m5 Guest

    Bien, a ver si alguien me puede comprobar si en un e30 funciona el ventilador interior (el de la calefacción) con el contacto quitado. Tengo un problema con un coche que se les olvida poner a 0 el ventilador interior y se come la bateria.

    Normalmente cuando apagas el coche no deja funcionar nada, nosé porque te deja poner en marcha el ventilador
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :eek::eek::eek: eso es que esta puenteado, deberia funcionar con el contacto como en todos los E30 que he conocido, a no ser que lo que les pase es que tengan calefaccion autonoma y se dejen conectada la calefaccion autonoma, y sea esa la que les chupe la bateria ;-)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente tenga la resistencia jodia y està puenteado para que funcione.
     
  4. m3m5

    m3m5 Guest

    El dueño asegura que antes eso no pasaba. Que ha sido a raiz del cambio de bateria...
    Con tal de chupar....
    Calefacción autonoma en un coche tan antiguo? Puede ser porque viniendo de Alemania!! Sabeis como se desconecta?
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    En mi coche SIEMPRE tengo el aire puesto al 4 y nunca lo quito, ya lo tenga en calefacción o aire frío. Al quitar el contacto, se apaga. Debe estar puenteado o algo así, porque no sería normal si no...
     
  6. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Efectivamente, esta puenteado, a mi tambien se me apaga al apagar el motor.
     

Compartir esta página