ventilador siempre enchufado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por birdhouse, 17 Nov 2005.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues eso, hoy me he fijado, y al encender el motor en frio, el ventilador ya estaba girando. Eso es normal? No tendria que empezar a girar, solo cuando el motor empieza a coger la temperatura? Seguramente sea por eso que le cuesta un poquillo calentarse no?
    gracias!
     
  2. LA BEMBA

    LA BEMBA Guest

    Hola, cuando prendes el a/a el ventilador esta siempre prendido, de no ser eso, debe estar sucio el sensor del ventilador. ya se que esto que te dije es basico y lo debes saber, pero es mi pequeño aporte de lo que se. Quiza no lo sabias y tienes suerte.Salu2 anti michelin!!!!!!!!! jajaajajaja
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿A que ventilador te refieres,al del motor o al electrico delantero?
     
  4. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    filosofando fer?:xray: :xray:
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ostia Fer pues ahora no sabria que decirte, lo mirare, pero de todas formas creo k era el del viscoso. En cual de los dos supuestos es normal? Gracias
     
  6. LA BEMBA

    LA BEMBA Guest

    El del viscoso en normal, es mas no seria normal que no gire. Lo del electro se acciona cuando el auto toma mucha temperatura y cuando pones el a/a esta siempre prendido, por eso te dijo anteriormente lo del aire.Salu2.Fer esta en todo, yo no me acorde del viscoso ya que siempre esta girando.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    ;-) ;-) ;-).
     
  8. alko

    alko En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    soria
    El viscoso girará pero a partir de una temperatura, bueno antes tb gira pero a pocas revoluciones, gira pero como si fuera por inercia, no gira con fuerza, es más si metes algo lo pararías, como un periódico o algo así, no se te ocurra meter algo rígido, que preparas alguna gorda .... El electro gira como te han dicho, cuando pones el A.A. o cuando llega a una temperatura muy alta del agua del motor...
     

Compartir esta página