ventilador

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por drago-M3-, 21 Nov 2006.

  1. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    Buenas:

    como ya saben le di un golpillo el coche ,y el chapista me dise que me hace falta el electroventilador del aire acondicionado... y solo se vende en la casa y casi 3oo lereles casi na, en los desguaces de la isla no hay nada eso no se puede consegir por ningun lado???? que no sea en la casa ???? pues esa es mi duda chicos muchas gracias de antemano y segir asi .


    salu2:wink:
     
  2. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    nadien sabe nada????

    salu2
     
  3. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    no no tengo nada no tengo MP


    salu2
     
  4. longchema

    longchema Guest

    no sabrás si te sirve el del aire de un 325. tds. si te sirve te lo regalo, pero tengo que buscarlo y no te garantizo que lo encuentre, creo que se donde está pero a ver si te digo fijo que si y luego no lo encuentro y me llamas cabr*n con razón. de momento hay que enterarse si sirve o no el del tds. un saludo.[​IMG]
     
  5. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
  6. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    muchas gracias a los 2 ,ya me informare si le vale el del 325tds ,de que año es ???
     
  7. longchema

    longchema Guest

    es del 95 creo ya hace mas de un año que no tengo el coche. entérate. pero no te garantizo nada, mañana te digo algo. un saludo.
     
  8. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    ok le he mandado un mail a fer que es el dios en estos temas y muchas gracias de nuevo es el que va delante de radiador el mas pegado a los riñones,no??

    saludos y muchas gracias de nuevo
     
  9. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo creo que sí te ha de servir el de el 325
     
  10. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    muchas graccias fer dise que es posible que me valga


    salu2
     
  11. longchema

    longchema Guest

    no he podido buscarlos pero prometo que mañana lo busco, estaba con motor y todo creo. pero sigo diciendo que no prometo nada. para no defraudarte. pero prometo qu lo intento. un saludo.
     
  12. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    ok , espero tu respuesta amigo , muchas gracias
     
  13. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    nadien mas dice nada???? :LOL:


    salu2
     
  14. longchema

    longchema Guest

    me cago en la p*ta ,, no ha venido mi hermano qque es el que puede buscarlo porque yo no puedo bajar con la operación. te prometo que mañana lo buscan. si no, acuérdate de mandarme un mp por la mediodia. para recordarmelo. perdona tio... un saludo...te pongo aquí a mi amiga para que lleves mejor la espera....



    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    jajjajaj ok ,ok la verdad es que esta mejor la pava que el ventilador jejej ok , trankilo y no hagas esfuerzos jejej y mejorate pronto .


    salu2
     
  16. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    ups
    voy a pedir los faros a el rincon que les parece???

    salu2
     
  17. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    bueno aki les pongo unas fotos de dicho ventilador ,, espero longchema que esa operacion valla muy bien , bueno aki unas fotos ............


    [​IMG][​IMG][​IMG]

    salu2
     
  18. longchema

    longchema Guest

    tio, no lo encuentro ni pa dios....seguiré buscando, estoy casi seguro de que tiene que estar...lo de la operacion todo ok.gracias..salud.
     
  19. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    ok tio perdona mi insistencia pero tengo mono de coche u eso es elemental jejejje un saludo tio y muchisimas gracias de verdad y cuando se te pase lo de la operacion ,pues(ya sabes),,,,,,, unas vacaciones para canarias

    salu2
     
  20. longchema

    longchema Guest

    a ccanarias voy en carnavales , pero solo un finde.....ya hablaremos ...
     
  21. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    ejjeej buenas fechas esas , pues eso ,que aki estamos .


    salu2
     
  22. longchema

    longchema Guest

    Macho no lo encuentro....lo siento, ha sido imposible, he movilizado a toda la family y nada. lo siento de corazón......te pagaré unas cervezas en las palmas cuando vaya....lo siento
     
  23. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    ok , ke se le va hacer ,muchas gracias de todos modos , y lo de las cervezas estoy con tigo lo que tiene que ser en tenerife jeje un saludo grande y gracias tambien a la famili :).


    salu2
     
  24. longchema

    longchema Guest

    vaya putada, voy todos los años a las palmas, pero a tenerife nada, voy con el equipo a jugar, y ahí no hay equuipo de division de honor..asique nada. saludos y lo siento de veras.
     
  25. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    tranki tio era haver si me podia ahorrar algo ,es que en el conce pufff y tengo que esperar cualkiera sabe canto ,creo que se lo voy a pedir a movilnorte ..... nada hombre a que juegas?
    salu2
     

Compartir esta página