Ventilador

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Tuner, 31 Mar 2007.

  1. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    pues bueno me gustaria saber cuantos de vosotros llevan este tipo de ventilador xq nose me levanta unas polvoreras cojonudas y va encendido todo el tiempo

    [​IMG]
     
  2. abcedario2

    abcedario2 Guest

    ese es el ventilador del motor, lo llevan todos creo, y el ventilador si gira todo el tiempo porque va unido al giro del motor, otra cosa es que gire mas lento o mas rapido, debido al viscoso que es un embrague que funciona en función del calor debido a su relleno de mercurio. Si me equivoco que alguien me corrija.
     
  3. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    si pero el ventilador vuestro es como este o lleva el tipico aire de plastico para dirigir el aire acia el motor
     
  4. abcedario2

    abcedario2 Guest

  5. abcedario2

    abcedario2 Guest

    el mío tenía esa pieza para mas bien que no te hagas dao en la mano mientras el ventilador funciona, pero realmente no es nada, tuve el golpe frontal y al arreglarlo la pieza costaba lo suyo y como no era necesaria para el funcionamiento el funcionamiento del coche pos pasé de ponerla
     
  6. Ben

    Ben Guest

    El canalizador de plastico no es para que no metas la mano en las palas del ventilador. Sin él, el sistema pierde eficacia y enfría menos.
     
  7. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    por eso ami me extraño que el mio no lo tenga nose encima al canalizar el aire no levanto las polvoreras que levanto aora al pasar x una calle cn polvo xDDD
     
  8. mochin

    mochin En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cieza
    Te Hace Falta La Pieza De Plastico Que La Puedes Encontrar En Cualquier Desguace,en El Interior Del Ventilador Lleva Una Silicona Que Con El Calor Hace Girar El Ventilador A Las Mismas Revoluciones Que El Motor Y Cuando Va Frio Gira Pero Sin Consistencia.
     
  9. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    ok muchas gracias eske parece q toy trabajando con una pala o algo jaja:wink:
     
  10. abcedario2

    abcedario2 Guest

    pos a mi despues de que se la quite de hecho el coche me va mas frío, el porque no se pero hasta en el cocne de bmw aqui me dijeron que era para eso la pieza de plastico famosa
     
  11. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    El M20 me da que no lleva la canalización del ventilador......

    Lo que no tendrás es el plástico que está situado en la parte baja del motor......tipo cubrecarter.....
    Con ese plástico....no entra mucho polvo al vano motor.
     
  12. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    ami me entra muchisimo polvo pero x mucha leña que le de al coche la temperatura no me sube
     
  13. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Sí que lleva, lo que pasa es que tiene menos forma de embudo que los motores más cortos.
     
  14. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Ya te digo que tiene menos forma de embudo.....:LOL: de los que he visto....parece que es un plástico negro pegado al radiador....sin tobera ni nada.....:biggrin:
     
  15. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    yo lo q se eske me entra el polvo asta x los conductos de ventilacion limpio el coche cada fin desemana y ta lleno d mierda
     

Compartir esta página