Venturi Astrolab, biplaza deportivo solar; Venturi Ecclectic, 3 plazas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 5 Oct 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.560
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Venturi Astrolab

    Venturi Astrolab, un biplaza movido mediante energía solar.
    Este concepto alcanza 120kms/h y tiene 50Nm, una superficie de paneles de 3.6m2, con una autonomía de 110kms (carga de baterías)

    Tiene únicamente un peso de 280kgs.

    Se habla de su futura comercialización a principios de 2008 y un precio de 117.000 dólares.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]





    El Venturi Ecclectic aprovecha las ventajas de los paneles solares, y una distribución distinta de los mismos, le convierten en un 4 plazas; al aumentar el posible peso de los ocupantes biggrin la velocidad máxima se ha restringido a 50kms/h

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


     
  2. DRUSO

    DRUSO Guest

    Estos no tienen futuro,el Pere los prohibira xq no podra recaudar casi nada cone esa limitacion.:descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    No hay problema se baja la limitacion a 25 jejeje
     
  4. Langueto

    Langueto Guest

    Con ese diseño y con ese precio van a forrarse vendiendo carritos de estos. :butthead:
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre teniendo en cuenta que han de tener por fuerza una superficie plana para "alimentarse", poco sitio le queda al diseño. El precio demuestra, que aun esta muy verde
     
  6. Por 100.000 ebros, se lo pueden currar un poco mas, que parece un carricoche de pedales.:vom:

    Por cierto, no hace mucho un ingeniero metido en el tema de las energias alternativas me dijo que para fabricar las celulas fotoelectricas que producen electricidad se necesita mas energia que la produciran las propias celulas en toda su vida util. Ya me contaran entonces donde esta la gracia de eso.

    Saludos,

    Carles
     

Compartir esta página