Veo muchos E-90

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cases, 27 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mí ya digo que no me llama y no lo digo por envidia... Tampoco me gusta el Ferrari Scaglietti y no es por envidia tampoco (y ése sí que no lo puedo tener).

    De hecho cuando venda mi actual 330 cambiaré de coche, y gracias al diseño de la nueva serie 3, cambiaré de marca. Es por gusto, no por otra cosa, sabeis, no? :).
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    A ver que hacen con el coupé porque con la berlina se han lucido! :???:

    Como dice Iniaki, lo mismo hasta me cambio de marca...
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me quedaría con el de tu firma Fireblade :D:D:D:D:D:D. Nos ha jo**do! :):):):).

    Yo cambio de marca seguro, muy a mi pesar. Pero E-90 noooo.
     
  4. Scene

    Scene Guest

    No pretendo levantar ampollas ni aludir a nadie en particular, pero lo k estoy leyendo sobre las "pasiones" k levanta el E-90 me impiden estar callado.

    Vamos a ver, me dedico a trabajar a diario con creadores de tendencias de elementos k perduraran en el tiempo y algunas por mucho tiempo, como son los arkitectos y los decoradores y se lo dificil k es crear algo sobre la nada y mejorar lo existente, he oido de boca de los promotores, de los politicos y de la gente en general comentarios despectivos sobre diseños k con el paso de poco tiempo se han convertido en obras de referencia alabadas por todo el mundo y me digo a mi mismo, ¿donde estan esos k nos han puesto verdes?

    Pues lo mismo opino de los k afirmais k los modelos anteriores al E-90 son mas bonitos k el actual E-90, lo siento pero me sale del alma, MENUDA CHORRADA, eso es como afirmar k el R-5 maxi turbo es mas bonito o incluso mejor k un Megane Trophy.

    Si lo k kereis es clasicismo, compraros un Mercedes Benz o un Audi, esos no cambian, siempre es la misma "mierda" y dejarnos disfrutar a los amantes del diseño y del vanguardismo bien concebido k disfrutemos de esta hornada de excelentes productos k esta produciendo BMW y k lo estan elevando a unas cuotas de ventas en el mercado, donde todas las marcas experimentan retrocesos y eso es gracias a una apuesta inekivoca por el diseño.

    A todos aquellos k decis: " ... es k esa trasera, k horror por dios" o " ... ese morro, menudo desastre" y sobre todo "... es k el interior no hay por donde cogerlo", ¿me podeis decir en k se diferencian cada uno de vuestros modelos el coupe de la berlina??? ¿es k cambian en algo??
    Es increible como podeis decir eso cuando vuestros modelos solo se diferencian en unos detalles.

    En fin, a todos aquellos k opinais k tiempos pasados han sido mejores, volved a la edad de piedra.
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.598
    Me Gusta:
    105.732
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Scene, como dice el tópico "sobre gustos no hay nada escrito".
    Por eso el que guste o no un modelo no quiere decir que sea más o menos bonito, porque hablamos de terminos subjetivos y relativos.

    Y son precisamente esos pequeños detalles los que marcan la diferencia; de no ser así o mismo seguramente ahora tendría un Octavia (lo menciono a modo de ejemplo, sin ánimo de ofender a quien lo tenga y/o le guste) en lugar de un E-46.


    EDITO:
    a mi el culo del E-90 no me gusta (ni creo que acabe gustandome).
    el de J.L. (lease Jennifer López) me encanta ¿crees que tengo mal gusto o que estoy equivocado?
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Esto es un foro de opinión. Se ve que no te gustan las marcas de la competencia... ahora que entre uno y te diga que le dejes disfrutar de ésa hornada de nuevos audis igual que tú.

    Que a alguien no le guste el E-90 no es un chorrada, es una opinión, y además es una opinión fundamentada.

    Al lado de mi casa han premiado a un edificio por su arquitectura, está en una zona que se llama Sanchinarro... es un espanto de feo, a mi parecer, claro, para otro es bonito, pero lo han premiado, no sé si me entiendes.
     
  7. Scene

    Scene Guest

    Vamos a ver, te respondere con tus propios argumentos

    1º -" sobre gustos no hay nada escrito"

    es precisamente eso lo k deberiais pensar los k opinais sobre si es bonito o no el E-90, k me recrimines eso a mi precisamente creo k es un error, ya k yo no estoy opinando sobre si es bonito o no, sois vosotros los k opinais, los k afirmais k da pena, aki no se pone en tela de juicio si son bonitos o no los e-30, e-36 y e-46, sois vosotros lo k poneis en duda la estetica del E-90, vosotros precisamente los poseedores de los modelos a los cuales jubila el E-90 sois los k kereis dictar sentencia.
    Asi pues reclamo el mismo respeto sobre gustos para el E-90

    2º - Estoy deacuerdo contigo en k los detalles son lo k diferencian lo vulgar de lo exquisito o excelente, pero yo no he hecho referencia a ese termino, si no a k los mismos detalles k diferencian los coupes de las berlinas de los e-30, e-36 y e-46 seran los mismos pocos detalles k diferenciaran si acaso la berlina del coupe E-90, por eso digo y afirmo, k no hay grandes diferencias entre los coupes y las berlinas (del mismo chasis) de los modelos anteriores al E-90

    3º - "a mi el culo del E-90 no me gusta (ni creo que acabe gustandome).
    el de J.L. (lease Jennifer López) me encanta ¿crees que tengo mal gusto o que estoy equivocado?"

    Es precisamente eso, k yo no a valorar a jenifer lopez, no pretendo valorar los gustos de nadie, por lo tanto, no valoreis los gustos de nadie y no sereis valorados
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.598
    Me Gusta:
    105.732
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por mi parte no valoro los gustos de nadie.
    Las veces que me he referido al E-90, siempre he dicho que a mi no me gusta su trasera, y esa es mi opinión (en primera persona), sin dejar de respetar, aunque no la comparta, la opinión de los que opinan diferente.
     
  9. Scene

    Scene Guest


    Te devolvere tus mismos argumentos

    1º- Evidentemente es un foro de opinion, pero un foro de opinion sobre preguntas y respuestas frecuentes de los BMW (bmwfaq en ingles), por lo tanto, considero k este es el foro adecuado para los k poseemos Bmw nos expresemos sobre los mismos y no los k posean Audi o Mercedes o cualkier otro se expresen aki, ya k no es el foro mas adecuado y viceversa, por lo tanto si hay un foro adecuado donde pueda expresar algo sobre Bmw, es este.

    2º - Tan fundamentada es la opinion del k le guste un e-90 como la del k no le guste, pero la diferencia radica, en k nadie critica vuestros gustos, sois vosotros los k no respetais los gustos de los k tienen un E-90 y como yo tengo un E-90, me siento aludido en mi percepcion de la belleza y reclamo el mismo derecho a opinar k habeis tenido vosotros.
    Por lo tanto un poco de respeto a los k tenemos un E-90, o empezare a pensar k teneis el mismo complejo k las patatas viejas, k cuando vienen las nuevas, nadie las kiere.

    3º - Sobre ese edificio no tengo elemntos de juicio, pero no crees, k si lo han premiado, sera por algo???
     
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Jajaja! Justo enfrente de mi casa (en el PAU de Carabanchel) hay un edificio de viviendas que todas mis visitas preguntan si es una biblioteca ó similar (a mi me parece una penitenciaria!) y hasta vino el alcalde a inaugurarlo para elogiarlo! (¿?¿?¿?)



    Scene, el E90 no me gusta y esto es un hecho porque hablo de mis gustos, no de los tuyos. Será más moderno y tecnologico, nadie dice lo contrario, pero esteticamente no me llena como lo hace un E46, que si ademas es CI pues ya te meas! :)P)
    El E90, dependiendo del angulo en que lo mires, hasta me parece feo!

    No sé como hablas de la libre opinión y seguidamente censuras la de los que no nos gusta! :-k
     
  11. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yup. Y yo tampoco valoro personalmente tus gustos. Hablo claramente, como todos los de aquí, del diseño de una caja específica en un modelo específico. Ésa caja tiene detalles que no me gustan.

    No personalizo mis valoraciones sobre nadie.
     
  12. Scene

    Scene Guest

    Ese es el asunto amigo

    K yo no entre aki opinando sobre si vuestros modelos son mas o menos bonitos, he entrado a reclamar, k no a censurar, un respeto a los k tenemos un E-90.

    K te pareceria, si los k tenemos los ultimos modelos de cada serie, pusieramos en duda la calidad, la belleza y la tecnologia de los modelos predecesores???

    Pues k estariamos provocandoles y faltandoles al respeto, ya k hay un momento para cada cosa y cada cosa tiene su momento, y amigo mio, este es el momento del E-90.
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.598
    Me Gusta:
    105.732
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si tener una opinión contraria es faltar al respeto . . .
     
  14. Super Julio

    Super Julio Guest

    Este comentario para mí sobra.

    También se puede opinar sin tocar los coj*nes a los demás, vamos digo yo.

    Saludos desde Gijón.
     
  15. Scene

    Scene Guest

    Pero kien esta diciendo eso???

    y si es asi, k te pareceria abrir un post diciendo "una opinion contraria" al pesimo estilo del E-46??

    En serio, esto parece un dialogo de besugos, o yo no me explico bien o no lo entiendo. eso es como el maltratador k dice k el maltratado es el.

    K sois vosotros los k emitis veredictos sobre gustos, k yo no he emitido ningun juicio de valor sobre los vuestros.
     
  16. Scene

    Scene Guest


    No quites las frases del contexto, si me citas, cita todo lo k he dicho.
     
  17. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Tu eres un moñas y un progre.

    Si te dedicas a diseñar las hebillas de los diseños agata ruiz y te caen por todos lados, te fastidias.

    Yo critique el primer compact y acabe comprando uno, el culo del E60 tambien me ha acabado por seducir.... pero el del E90 no, y el Ci es mas bonito para mi gusto. Aunque sea de la edad de piedra.

    Con gente como tu nunca habrian vuelto los perfiles rectos a los coches y conduciriamos zapatillas hiperaerodinamicas y vestiriamos con skay brillante naranja (que vuelve la minifalda de los 60, mujeres trogloditas, paredon!)

    Vete a dar lecciones a la facultad de arquitectura o a cualquier sitio donde la opinion del vulgo no hiera tu refinada sensibilidad, aqui cada uno opina lo que quiere (y son consecuentes, restaurando coches clasicos por amor a un diseño pasado, que no caduco)

    Respecto a las diferencias berlina-coupe del E46.... pues debes hacer horas extras de camarero, porque de diseño no tienes ni idea.

    Ala, con Dios.
     
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.598
    Me Gusta:
    105.732
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece que tú mismo

     
  19. Scene

    Scene Guest


    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    Como k no valoras mis gustos???
    Estas diciendo k no te gusta el coche k yo poseo, y no estas valorando mis gustos???
    Como se explica eso??
    No te das cuenta k al valorar un modelo k mucha gente de aki posee, estas valorando sus gustos???

    Es como decir k la ropa k llevo no te gusta, acaso mi ropa no es la expresion de mis gustos???
     
  20. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Respeto es lo que te falta. Aqui se critica un diseño desde un punto de vista personal (a mi me parece feo o lo que sea) sin por eso faltar a los propietarios (que logicamente si les gusta)
    Tu si faltas a la gente por sus opiniones o gustos.

    Por cierto, a mi el E90 me gusta (casi todo el). pero ese no es el tema de discusion
     
  21. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Cómo se está yendo el post, no?

    Sea como sea, no me gusta el E-90.
     
  22. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Conclusion, no se pueden tener diferentes opiniones.

    Si a un forero le gusta el tuning y lleva un batmobil rosa con quitanieves delantera no se puede decir q a ti te parece feo?????

    Muerte a los foros de discusion automovilista!!!!

    otra cosa seria decir que es una horterada, de macarras o de tontos (eso es juzgar el gusto ajeno)
    Dicho sea de paso a mi SI me lo parece, pero cada uno es cada uno
     
  23. Scene

    Scene Guest


    Me abruma tu capacidad de sinteis y de interpretacion

    :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

    Tu primera opinion en este post e insultandome
    :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2:
    Tu mismo
    ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
     
  24. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    joer, pa acabar a palos se pone la cosa

    a mi en líneas generales si me gusta, creo que el diseño ha sabido poner al día la serie 3 dentro de toda la gama, da imágen de fortaleza al ser un diseño más anguloso, agresivo y musculoso que el anterior, más estilizado, para mi gusto la trasera y el interior están menos logrados que el resto del E90.

    salu2

    salu2
     
  25. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Scene, no te lo tomes tan a pecho porque aquí el que se deberia dar por aludido es Bangle y no lo hace ;-)

    Que conste que a mi las series 5, 6 y el Z4 me encantan pero con las series 3 y 1 la han cagado (vamos, que no gasto mi dinero en algo que no me gusta!)

    Esto si me parece realmente bonito:

    [​IMG]

    A ver como termina el diseño del futuro coupé! [:>pray
     
  26. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Es como todo, cuando salga el sucesor del e90, supongo que la gente defendera el e90 en detrimento del nuevo, puesto que no estaremos acostumbrados a esa nueva carroceria
     
  27. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No necesariamente! ;-)
    Por ponerte un ejemplo, me gusta mucho más el Z4 que el Z3 (este ultimo nunca me gustó)
    El E36 me sigue gustando pero cuando salió el E46 ya me gustó más desde el primer momento.

    Más bien la norma general es que los sucesores sean más bonitos que el modelo al que sustituyen (SLK de Mercedes, Bravo/Stylo en Fiat, Mondeo de Ford...)
     
  28. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si pero hay muchas veces que cuando sale al mercado una novedad, no gusta, por que es diferente y a medida que se va viendo por la calle pues termina agradando, y eso se ve con las ventas
     
  29. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Mas hay que se han sentido insultados por tu arenga, a que jode?
     
  30. COPASA

    COPASA Guest

     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página