Ver cuánto has descargado , o como se diga, con la adsl movil.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Gus, 7 Dic 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Muy simple: a veces la conexión vuela y a veces se ralentiza muchísimo. El tema es qu ela cobertura 3G de Vodafone en casa dista de ser perfecta , al parecer, pero bueno, menos da una piedra; mi duda es otra: como saber "cuanto he descargado" :embarrassed: ? O sea, gigas al mes o lo que sea...donde verlo: al parecer pasando de no se cuantos, se reduce la velocidad de conexión y quisiera comprobarlo.
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.729
    Me Gusta:
    106.161
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    N.P.I. :rofl:
    Yo sólo pasaba por aquí a ver si aprendía algo :wink:
     
  3. carfan330d

    carfan330d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues estoy como tú...Yo veo lo acumulado por conexión, pero no el acumulado del mes como si fuera en un log.
    Por desgracia no se el acumulado hasta que viene la factura...:mad: (Movistar)
     
  4. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Si el propio software de conexión no te permite ver lo acumulado, existen aplicaciones para monitorizar y registrar el tráfico. De 3G no tengo ninguna experiencia, pero software de monitorizar hay bastante y algunos programillas incluso ocupan muy poquito. Intenta a hacer una búsqueda en google pues estas herramientas, muchas de ellas son libres. Si no hay suerte, te pregunto, ya que yo no suelo trabajar con ellas habitualmente. ;-)
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Puedes probar el JC NET METER. Te mide la velocidad instantánea de subida y bajada y también te hace estadísticas diarias, mensuales, etc.

    Se configura seelccionando el adaptador a monitorizar y después ya hace el resto.

    No sé si irá muy bien para mirarlo cada mes o tal, yo es que para lo que más lo uso es para ver velocidad instantánea por ejemplo cuando transfiero datos de un PC a otro por red, u otras cosas.

    Puede que haya alguno mejor por ahí para esos menesteres.
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo raro es que el aparatejo ese no traiga en su aplicación esa utilidad. No se que tarificación usas (supongo que la tarifa plana esa nueva) pero si no es así es bastante importante saber lo que llevas...
     
  7. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Buenas,
    Normalmente en Movistar (que es lo que se y donde trabajo) a traves de la aplicación que viene con las pcmcias (escritorio movistar), trae consigo una utilidad que monitoriza el consumo tanto por sesion como acumulado, normalmente la gente reinicia dicho contador al finalizar su plan de facturación asi siempre puede tener un control sobretodo con tarifas planas de 1GB. Comprueba que tu software de tu tarjeta 3G lleve esa utilidad y en el caso de no ser asi, intenta descargarte un software que como han indicado los compañeros te monitorice el trafico y que a final de tu tramo de facturación lo puedas resetear, asi siempre podras ver lo que llevas y lo que te queda.
    un Saludo!
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    Usas la tarjeta de Vodafone , de movistar o de Amena? Si es Vodafone , en l aplicacion Vodafone Mobile connect hay un boton que pone uso que puedes ver una aproximación de lo que te has bajado.
    PD : Para la cobertura , sabes que hay antenasmas potentes que la mejoran?
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No sabia, Homer, gracias a todos . Miraré eso de la aplicación y siu veo cosas raras consultaré. (Tarjeta? Ninguna, yo solo el minimodem ese chiquitin aquí pegado al portatil y yastá)
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

    Vodafone Mobile connect aqui solo tiene 3 opciones: encender/apagar, configuración y salir. En configuración solo otras 3 pestañás (definir UMTS/GPRS, algo de los SMS y lo del pin y tal...nada de USO, que yo vea)
     
  11. little_homer

    little_homer Guest

    Es posible que tengas una version del vodafone mobile connect antigua , cuando lo pones en marcha te saldrá la versión. Podrías decirmela? I miro si hay alguna mas nueva,NO la descargues i la instales tu que no todas valen para todos los dipositivos de connexión i a lo mejor luego no te irá

    Mañana comeré con la comercial de Vodafone y si me das la versión me podrá decir exactactamente donde se mira.Tambien me ayudaria si me dices exactamanente que pone en el aparato de connexión que te has comprado (modelo,marca)
     
  12. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Tendrás que darle unas vacaciones a la mula... :finga:
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uffffffffff,no, jamás he bajado nada, creedme (entre que soy el hombre desactualizado y que no entro más que en páginas de coches... :D )

    Tranqui, Albert. Veo en cada sesión con la propia conexión más o menos cuanto he bajado y eso daría 1/2 mega al mes, pero... otra duda: eliminando imágenes se "reduce" la cantidad de bytes (por ejemplo seleccionando ver el foro sin imágenes) si fuera necesario?
     
  14. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    SI
    :wink:
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    De hecho, para eso está esa opción :)

    También ayuda mucho a la hora de reducir tráfico descargarte solo las cabezeras de los correos y descargar el correo solo si te interesa.

    Esto me recuerda a cuando me conectaba con mi 6210 y linea de 56k (o menos)
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Asias, pondré esas restricciones en la sesión de mi mujer :floor:
     
  17. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Qué mariquita! :descojon:
     
  18. little_homer

    little_homer Guest

    Gus ,ya te lo he consultado es por la versión del programa de conexxión que usas , con las mas modernas te pone el estado. Aunque miedo me da decirte que la upgrades.... despues de ver tus posts de arandeling miedo me da :descojon:
    En serio si me dices el modelo exacto de aparato , te la bajo yo de la web de vodafone y te la instalas.
    Otra cosa ,que tarifa tienes ? porque Vodafone tiene una de 5 gb mensuales por 50€ que si no tiras de emule i bajar cosas , dificil que te la acabes.
     

Compartir esta página