Ver dvd+tv en el navegador e90 e60

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por undergl, 11 May 2006.

  1. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Tambien quedaria bien
     
  2. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Pues es lo mejor si, a mi me gusta la idea de mp3playerstotre.com pero claro hay que ver como quedaria y no vamos a hacer un pedido conjunto para que luego no quede bien. Seria cuestion de probar con uno y luego pedirlos todos. Yo puede me animo a hacer lo que sea en el coche mañana mirare lo que vale el tapizado de atras....
     
  3. jarto

    jarto

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que aún estas a tiempo. Pásale un MP a Undergl.
    Salu2
     
  4. jarto

    jarto

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Undergl, una consulta...
    Si se pusiese el aparatejo que he visto, el speedsound DVD-10-TV, se podría conectar la salida del cargador a la entrada aux del DVD-10-TV que por lo que pone se puede conmutar por el Mando a distacia, y así seguir usando el cargador? Nose si me explico...
    Salu2
     
  5. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    No creo que sea posible el cargador llevara muchos mas cables ademas de los de audio. Supongo vamos??

    Llevara cables para cambiar de cd y para controlarlo todo desde el navegador no solo los cables que llevan el audio. y si se quita para poner el aux se pierde toda la funcionalidad vamos no lo se muy bien.
     
  6. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    arriba con los interfaces, aver si podemos tenerlos para esta semana
     
  7. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Venga arriba con ellos que ya estan que llegan. Esta noche se me ha hecho tarde espero mañana el numero de cuenta y empezamos con los ingresos.
     
  8. Carlos J

    Carlos J Guest

    Me queda aun la duda de este interface.

    A cual os refereis al primero del post? o al de tvandgo?

    Yo tengo un e60 nuevo el cual tiene pantalla de 6,5", pero no tiene navegador ni business (el de flechas) ni el profesional. Con este interface puedo conectar un navegador tipo kenwood?

    GRacias y saludos
     
  9. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Enviame un MP y confirmame si quieres entrar en el pedido ya que aun hay tiempo.
     
  10. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    No te puedo decir si te vale o no, si no llevas navegador, que llevas el idrive y manejas el audio, el telefono, el aire solamente por la pantalla no?

    Yo en principio tendria que preguntarle al proveedor, el interfaz es el del principio del post el de tvandnav2go.com

    Saludos
     
  11. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Ya tenemos numero de cuenta faltan dos forero por confirmar y que Dominic de tvandnav2go me diga el precio final para empezar con las transferencias.
     
  12. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    ya he hecho la transferencia


    saludos.
     
  13. Carlos J

    Carlos J Guest

    Me puedes realizar la consulta?

    Pues eso, si me puedes hacer la consulta a tv...

    Mi e60 tiene radio business, no tiene navegador, ni cargador de cds, tiene entrada aux de audio en reposabrazos. Es fabricado en marzo/2006

    Si puedo conectar ese interface para conectar algún navegador, tv, dvd, etc. Me interesará.

    Gracias y saludos



     
  14. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Le pregunto pero tendras que esperar al proximo pedido este ya lo hemos hecho, estamos haciendo las transferencias y lo recibiremos esta semana.
    Le pregunto y te digo algo.
     
  15. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Pues eso como digo arriba que ya he cerrado el pedido con el yanqui asi que los que esten interesados para otro pedido conjunto se tienen que esperar. Lo tienen mejor porque ya sabran como hacerlo todo paso a paso con los bricos que vamos a hacer.
     
  16. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Tengo tus datos y me ha dicho quinin que ya tiene el ingreso. Todo Ok. No se si es esa la cantidad exacta pero por hay debe andar ya que el dolar no ha cambiado mucho de valor con respecto a la ultima vez que hable con el de tvandnav2go.

    Saludos
     
  17. ccr

    ccr Guest

    he preguntado en el conce y el precio del revestimiento para el cargador de cd es de 70 euros creo que el codigo es el 514770705549, lo voy a pedir espero que ahi se pueda montar el futuro aparato de repro dvd y tv un saludo
     
  18. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Juel que velocidad, bueno pues ya nos contaras y espero algunas fotos del revestimiento. Asegurate de que sea ese............ no te vayas a equivocar. Y si ese es el precio yo creo que tambien lo voy a pedir.
     
  19. Carlos J

    Carlos J Guest


    Ok,

    Gracias espero tus comentarios, me esperará a la siguiente remesa.

    GRacias y saludos
     
  20. ccr

    ccr Guest

    cuando lo tenga subo unas fotos , lo he pedido con los soportes para montar el cargador de cd, con lo cual pienso que me quedara el revestimiento hueco y podre montar el equipo ahi, si no pues me jodere y buscare otro apaño un saludo
     
  21. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Yo creo que quedara perfecto ya que el hueco donde esta el cargador de cd's es igual al de una unidad de estas que queremos pedir y quedara perfecto con su tapita y todo, que ganas de empezar a hacer ñapas jeje :descojon: :descojon:
     
  22. ccr

    ccr Guest

    ya, yo espero que sea asi tambien, por cierto el precio aproximado aproximado por perzona + o - cuanto es ¿?
     
  23. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    320 euros depende del valor del dolar, estoy esperando que me conteste a un email que le envie ayer. Supongo que esta tarde cuando se levante el yanqui me conteste.

    Luego habra que enviar cuando lo reciba aqui en Murcia con lo que unos 5 euros mas.
     
  24. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Faltan 2 por confirmar mimon y PLANEOS les he enviado varios MP y no contestan esperaremos hasta mañana a ver.
     
  25. ccr

    ccr Guest

    perfecto , a esperar a mañana un saludo
     
  26. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Si mañana no se sabe nada de ellos los descartamos y empezamos con los pagos. Sigo a la espera de que me diga cuanto valen los dichosos portes hasta aqui.
     
  27. jarto

    jarto

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    OK, quedamos a la espera, haber si estos dos respiran mañana y de que te digan lo de los portes.
     
  28. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces seguimos siendo 10 aunque tuvieramos esas dos bajas?
    Creo que seria mejor una vez confirmados los portes-precio interface, sacar el precio definitivo para no tener que estar haciendo transferencias con picos, aunque es cierto que luego queda el tema de los portes desde murcia a cada destino.
     
  29. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    y como es que ya han hecho una transferencia si aun no se sabe el importe total?
     
  30. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo que he leido creo que nadie a pagado todavia.
     

Compartir esta página