Ver Dvd

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por juan de dios, 22 Oct 2006.

  1. juan de dios

    juan de dios Guest

    Se pueden ver dvds con el navi pro, sin la funcion TV??
     
  2. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Con el buscador, encontrarás varios posts hablando del tema, y de lo que hay que comprar e instalar. Es un brico considerable :wink:

    Ps: También habrá algo por el subforo audio:

    http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=17
     
  3. juan de dios

    juan de dios Guest

    entonces sin tocar nada no se puede??
    pos el comercial me dijo que si
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pues que nos explique cómo ese buen hombre... :nose:


    Ps: Mi radio business también leía MP3, según el comercial :mad:
     
  5. juan de dios

    juan de dios Guest

    lechones
    el lunes lo llamo y voy a ahcer que me lo mande por escrito
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Leete este post antes:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=151543

    Parece ser que algo hay a nivel de opción de catálogo, pero no queda del todo claro (no recuerdo que nadie de aquí pueda ver dvd´s sin haber instalado un interface) :nose:
     
  7. meteojerez

    meteojerez Guest

    Sin una interface que transforme la señal de video es imposible a día de hoy, pero lo mismo ese comercial conoce el secreto más buscado del e60 :err: en todos los foros
     
  8. meteojerez

    meteojerez Guest

    Claro, la interface es el módulo de video/televisión, el oficial de bmw o el que venden los americanos. Una vez que tienes esto le puedes meter señal de video de las antenas (tv), de un lector-cambiador de dvd, de una cámara de tv...y distribuirla señal al monitor del idrive o a otras pantallas traseras, según como te lo montes...
     
  9. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Eso suena como lo más lógico :wink:

    De todas formas, cada vez que sale este tema, me pongo de mala milk. Es increible que estos coches no vengan dotados de serie de cosas que ya tienen incluso coches de gama media que cuestan la mitad. Tanta tecnología punta para algunas cosas, y tan poca para otras... :mad:
     
  10. juan de dios

    juan de dios Guest

    joe pero tan difisi es decirle al reprodutor de dvds que lea archivos de pelis y fotos???
     
  11. meteojerez

    meteojerez Guest

    Yo creo que el problema no es que el lector de dvd del navi los lea, el problema es que pasen al monitor y los presente. La comunicación entre el lector de dvd/cd y el monitor del idrive es a través de cable de fibra óptica, este es el problema de las comunicaciones entre los equipos externos de video y el e60
     
  12. juan de dios

    juan de dios Guest

    aaaaaaaaaaaa
     
  13. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Para poder ver por el Navi las imágenes y los videos... nuevamente solo hace falta cargar los codecs correspondientes.

    Estoy seguro de que es semejante a la aventura del tema mp3. Hay que cargar esos codecs pagando en un concesionario.

    Pero depende del concesionario... porque cuando entras y preguntas por ésto ... no saben qué es lo estás pretendiendo decir.

    NO ES LO MISMO para función TV, porque evidentemente hae falta instalar un receptor de señales de TV.
     
  14. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso precisamente que Meteojerez llama.... " el problema es que pasen al monitor y los presente ".... hacen falta solamente los codecs (pequeños programitas que interpretan diferentes extensiones de los ficheros....).
     
  15. juan de dios

    juan de dios Guest

    osea que me estas dando esperanza??
    hay posibilidad??

    pero seguramente no tendran ni idea en los conces
    te diran que no y punto
     
  16. Rav4

    Rav4 Guest

    estas equivocado, no es un problema de reproduccion y su software, es un problema de integracion con la fibra optica y el sistema de señal de video, puesto que la pantalla que no es navegador, no admite una señal nitida directamente del dvd.....

    hay mucha literatura sobre este tema, hay muchas paginas , incluso hay instalaciones con interfaces ya instalados...

    buscar....buscar.....


     
  17. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Como dice Rav, no es un problema de soft, es de hardware.

    Otra cosa es que, si hubieran querido, con otro diseño lo hubieran puesto mucho más fácil.
     
  18. Rav4

    Rav4 Guest

    lo que ellos quieren es que pases por caja.........
     
  19. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Tanto como, para empezar, no usar fibra óptica para conectar lector y pantalla (desconozco el motivo exacto que lo justifica, ya que no es un sistema de seguridad que necesite altísima velocidad de transmisión de señal o no pueda soportar interferencias), o también poner entradas auxiliares, o...
     
  20. Rav4

    Rav4 Guest

    bueno digamos que han querido futurizar el sistema, hacerlo como domotico, asi se evitan montones de reles electricos, funcionan a base de impulsos de los sensores y una centralita de gestion.....

    por eso tienen reprogramaciones completas, para reconocer sensores e integrarlos en el sistema de gestion....
     
  21. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Si, pero podría ser mixto, como muchos otros sistemas electrónicos, y haber mantenido conexiones más "tradicionales" para algunos componentes ...

    De todas formas, también es verdad que es hablar por hablar, ya que, al menos yo, desconozco las "tripas" del sistema en su conjunto, y tal vez sea muy facil decirlo desde aquí sentados delante del pc :wink:
     
  22. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Así es Guillem, el coche que le entregué el viernes a mi hija lleva en la guantera tres conectores ( rojo,blanco y amarillo, creo) que son entradas de audio/video y pudimos ver fotos y videos recién hechos por mi hijo en la pantalla del coche, ¡¡¡¡ Y es un 207 !!! ¡ manda huevos ! :frown:
     
  23. majofesa

    majofesa Guest

    :eek: :eek: :nose: :mad:
     
  24. juan de dios

    juan de dios Guest

    guenas señor majoooooooooo
     
  25. analyzer

    analyzer Guest

    Bienvenido amigo, ya hechabamos de menos esas galletitas :LOL:
     
  26. majofesa

    majofesa Guest

    :err:
     

Compartir esta página