Ver DVDs con navegador profesional.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Mr_TwinFlat, 31 Ago 2006.

  1. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me interesa mucho vuestra discusión ... pero mis niños ya son mayores y pasan del dvd del coche de su padre..... y su padre que soy yo......POR FAVOR HACEDME CASO QUE LLEVO Navi Profess y versión 20 y me dice el conce "que no se pueden leer mp3 y que quién diga lo contrario miente"....

    Un poquito de pofavó y darme argumentos pa darle en los dientes a mi conce con un canto..... perdón por la intromisión...pero hacedme caso pofavó...

    Ver dvds me encantaría pero como yo no los podré ver mientras me esfuerzo pa no perder puntos.... que se jodan los del resto.....
     
  2. dreme

    dreme Forista

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    en todos los sitios y en ninguna parte
    Modelo:
    uno con llantas
    www.tvandnav2go.com Este es un interface para poderle meter una señal de video a la pantalla del e60 tenga o no navegador
     
  3. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Bueno...habeis visto este extra original cuanto cuesta y en que consiste...
     
  4. Me interesa ese interface..cuanto cuesta?
     
  5. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Vamos a ver, no tengo toda la información pero la cosa va más o menos por aqui:

    Tienes que tener cualquiera de los reproductores de dvd que tiene como accesorio bmw, el de techo y alguno más hay. Bueno pues una vez que tienes eso, existe una interface para enviar la señal de video y audio a la pantalla del i-drive y al equipo de audio del coche, de forma de que la señal del dvd se vea en la propia pantalla del dvd y en la del idrive a la vez.

    El caso es que los reproductores de dvd de bmw rondan los 1200-1500 €, que es una pasada, pero si la interface se vende aparte, que parece ser que si, puede ser interesante para conectar otra fuente de audio y video al E60, ya se que interfaces existen en el mercado para nuestro coche, pero esta es original, y yo, al mismo precio ni me lo pienso visto lo visto de la calidad de materiales al reequipar el navegador.

    Sigo investigando con la gente de movilnorte y con el etk, tis, etc.... para ver versatilidad de conexiones de esa interface, si es universal o no, etc, y por supuesto el costo de la operación.

    Os seguiré informando.

    SAludos.
     
  6. Payne

    Payne Guest

    Jejeje, y el aluminio qué es, ¿un polímero?

    :wink::LOL:
     
  7. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Pues vaya...daba toda la impresión que le lector de DVD del navegador lo "descapaban" para leer dvd de cine,...con lo facil que debe de ser...

    En cualquier caso cuando tengas noticias de primera mano reales nos informas. Gracias.
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    Ok
     
  9. majofesa

    majofesa Guest

    muy graciosillo el nene con 9 post y vacilando
     
  10. Payne

    Payne Guest

    Sí. Me hizo gracia el comentario.
    Fíjate que para ser novato me he leído todas las páginas del hilo, cosa infrecuente para llevar 9 post. :err:
     
  11. majofesa

    majofesa Guest

    :cool: :cool:
     
  12. Payne

    Payne Guest

    Pero no pretendí que fuera de mal gusto o vejatorio, de verdad...:wink:
     
  13. majofesa

    majofesa Guest

    estas disculpad@ pero presentate con fotos y mas y asi sabemos con quien hablamos chavalin
     
  14. Payne

    Payne Guest

  15. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
  16. majofesa

    majofesa Guest

    tarjeta amarilla porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    donde estan las fotos,las suyas la de su mujer o´novia,en fin toeso
     
  17. Payne

    Payne Guest

    Lo mejor es que impugnes la tarjeta :wink:. Ya pondré alguna foto del coche cuando tenga un ratillo. Saludos!
     
  18. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Bueno, dejemonos de "simil futbolisticos"...que pasa con la ref esa que anuncia el catalogo para ver Dvd....sabemos algo....Alguien que tenga buenos contactos...
     
  19. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    La verdad es que me he despistado del tema, pero vamos, es que cada vez le veo menos utilidad, habrá que retomar las investigaciones. :wink:

    Saludos.
     
  20. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23

    Bueno, a mi en principio, si pudiera reproducir Dvd me vendrái bien para los niños, cuando van de viaje...no por llevarlos con el dvd puesto todo el camino, pero lo sientas en el centro y que vea algo de dibujos si se puede...ya que los equipos portatiles no me terminan de gustar porque en caso de accidente salen disparados...
     
  21. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pero si haces que los niños vayan viendo la pantalla del i-drive desde el centro de los asientos delanteros hay varios problemas, uno, que la pantalla queda demasiado lejos, dos, que el sonido te lo tienes que tragar tú también y te puedes despistar con algún momento de la peli, tres, que si te pilla la poli pagas pasta y puntos, y cuatro y no menos importante, si los niños van en el centro viendo la peli, los que saldrán volando en caso de accidente serán ellos.

    Saludos.
     
  22. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23


    Si la pantalla queda lejos...bueno..que utilice la imaginación.

    Lo del sonido, imagino que tendrá farder el equipo para no oirlo delante. En otros coches les pongo musica infantil solo para que se oiga atrás y ni me entero yo

    Lo de que te pille la GC, es relativo...eso es mas dificil, porque con decir que iva con el navegador o ajustando cualquir cosa, ...eso es mas dificil, y se puede recurrir sin problemas...

    Y lo del niño disparado, porqué...si va en su silla homologada con su cinturón de tres puntos en el centro, poruqe debe ser peor que en las laterales...hay estudios que dicen que la central si va bien sujeto es la mejor porque protege muy bien de impactos laterales...

    Es cuestión de sacar punta vamos, solo es cuestíón de ver lo que cuesta ese accesorio y como va y demás la ref que bmw anuncia en el catalogo.
     
  23. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo un amigo que en el X5 (nuevo) puede ver los dvds pero no tiene módulo TV. Y no pidió nada especial al respecto.
     
  24. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    SAludos.
     
  25. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Estas seguro de lo que dices???:err:

    Me da que se esta quedando contigo y todo :wink:
     
  26. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Insisto, ver lo que puse al principio del post sobre el accesorio en particular del catalogo...No es descabellado, que pueda leer dvd de video será solo "un chip", vamos que el sistema es de decodificado solamente, es como lo del mp3, que te lo venden que es algo completamente distinto a un cd convencional.
     

Compartir esta página