Ver la TV en marcha

Tema en 'Audio BMW' iniciado por LLenS, 11 Jul 2007.

  1. LLenS

    LLenS Guest

    hola , existe algun cable o algo para poder la TV en marcha ?

    si estoy parado funciona (logicamente XD), me empiezo a mover y llega a los 5kms o asi sale el msj de... por su seguridad tv desconectada.. y se oye


    sino tengo mal entendido habia dos maneras , unos que solo se veia con el freno de mano puesto y otros que iban con otro sistema

    alguien sabe que puedo hacer?

    es un navy 16:9 con MKIV

    saludos
     
  2. full330

    full330 Guest

    cable freetv o resler para liberar el mk4
     
  3. LLenS

    LLenS Guest

    y eso donde lo puedo conseguir o donde me lo pueden hacer?? y que vale ? xD
     
  4. BAT-

    BAT- En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    Hola el ibus reslet mira por aquí http://www.reslers.de/IBUS/ sobre 50 euros.
    debes conectar el resler al cable ibus del coche y utilizar el programa NavCoder para liberar la tv, por el foro tienes mas información al respecto,
    si prefieres el cable tv free lo puedes encontrar por ebay o pr la tienda rastro del este foro por ejemplo, te puede salir sobre 100 pavos:Randy-git:
    lo mas barato es que digas mas o menos de donde eres y quizás algún forero disponga del resler y te la pueda liberar gratis
    saludos
     
  5. LLenS

    LLenS Guest

    soy de mallorca jejej , joer tanta movida para liberarlo , o
    si porejemplo compro el cable ese de 100€ lo pongo , ya ya esta ? no me tienen que liberar nada ?
     
  6. BAT-

    BAT- En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    Hola bueno lo mismo te sale algún forero de mallorca y te lo soluciona :wink:
    pero si te decides por cable tv free va intercalado entre el conector azul y el modulo de tv y es ponerlo y a rular, ya no te sale el cartelito azul.
    espero haberte ayudado, saludos
     
  7. LLenS

    LLenS Guest

    muchas gracias compañero ahora buscare el cable tv free a ver si hay suerte xD
     
  8. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Y una pregunta ya que estamos.. Para los que llevamos MKIII ?? Tambien se puede liberar con el reslers o es imprescindible el cable ?
     
  9. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    Buenas AFG19 que tal amigo ???
    Yo tengo un mk3 y me lo libero un chico al cual le compre la pantalla le mande el modulo de tv y a correr y no me cobro nada y aqui un paisano mio que tambien es edl foro se la a liberado a un colega mediante un ordenador y conectando unos cables..y tanto el como yo tenemos mk3... y tampoco a el le cobro nada ..es indiferente que sea mk3 y mk4 ..indaga un poco a algun forero de cerca de tu localidad y haber si en algun ratito que tenga libre te la libera y luego le invitas a unas birras y asi os conoceis jejejejee

    Un saludo y haber si nos vemos en algun Kdda !:wink:
     
  10. full330

    full330 Guest

    Con el resler se puede liberar los mk4 y mk3
     
  11. xanxo

    xanxo En Practicas

    Registrado:
    1 May 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    SAN SEBASTIAN
    yo la liberé con el cable, que te lo mandan desde alemania todo muy bien explicado para instalarlo.

    me costó 90€ (envío incluido).

    el tema de ver la tv en marcha es un poco fastidioso. Hay zonas (autopistas y asi) que en muchos tramos se ve medianamente bien, pero en ciudad y callejeando hay muchas interferencias. Yo te diria que si tienes pensado ponerle una entrada de video auxiliar y quieres desbloquearlo si que merece la pena, si es solo para ver la tele.... no creo que merezca la pena. Yo me hago muchos kms en autopista y nunca la uso
     
  12. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Claro, lo que quiero es justo meterle una entrada auxiliar (ya os preguntare a ver como hacerlo), pues creo que me pillaré el reslers y ya de paso además de liberarlo, le cambio el idioma al Navy que lo llevo en Ingles..

    Aunque si algun forero de Madrid lo tiene y le apetecen unas cañas fresquitas tambien me vale ;-)
     
  13. miguelde

    miguelde

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    buenos aires
    Buen dia .Vivo en Buenos Aires,tengo un 540 I 1997 con 140.000 km.No lo cambio mas .con el me jubilo. Se puede desbloquear para ver la tv en marcha?.Gracias y saludos a los amigos del foro
     

Compartir esta página