ver version de NAV en 530d del 7/2003

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Eeprom_one, 2 Nov 2006.

  1. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest

    hola compañeros, tras leer muchos post y chinchetas en la seccion de articulos, no se como mirar la version de Nav que tengo en el coche de mi primo.

    Lo tipico, lo ha comprado en alemania y el soft le viene en ingles/fr/D

    asi, he leido acerca del tema y el modelo que mi primo tiene no se corresponde con las fotos.

    para colmo, en el menu, no dice ni mú acerca de la version del firmware ni software ni nada.

    En el cd que le viene, no viene la version siquiera del navegador que le trae.

    ruego me deis un poco de luz, necesito saber que modelo es en concreto, ya que le he metido la version 28mod y no se ha coscado.

    muchas gracias por todo:wink:
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    has pasado por el foro de audio ?
     
  3. meteojerez

    meteojerez Guest

    Hola.
    Primero deberías aclarar si es un e60 o un e39, lo digo porque no sé a qué te refieres con la versión 28 mod, en el e60 no existe esa nomenclatura para la cartografía ni el soft de navegación, además de que esta viene en un dvd y no un cd.
    Saludos
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    :eek: :eek:
     
  5. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Cuando lo llevas al conce a que te pongan el navegador en castellano te lo actualizan todo (no dices si es navi prof. o bussiness), en mi caso es el prof. y me han subido a la última versión y lee mp3. Los mapas son los Road Map Europe (bussiness o profesional) y que yo sepa van en DVD, pero esto solo te actualiza la cartografía. Un saludo.

    P.D.: Pantalla pequeña=nav. bussines, por lo tonto, pantalla grande=nav. profesional. :wink:
     
  6. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest

    ahora si me voy enterando, gracias.

    es un e-60 y SI he pasado por el foro de audio y se acerca del interfaz, lo que no tenia claro y no aparecia por ningun lado es si es Business o Pro, y que version tiene el aparato ya que por el menu no lo canta.

    Tras llegar del trabajo aun sigo leyendo y ahora parece que tiene un menu oculto que es, estando en settings mantener pulsado unos 6 seg el boton menu.

    Gracias, con compañeros como ustedes da gusto entrar en el foro.:wink:

    xMajofesa: pareces asombrado, ocurre algo? salu2
     

Compartir esta página