¿verdad o mentira?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Cervilla, 18 Jul 2007.

  1. Cervilla

    Cervilla En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Motril (Granada)
    son reales los precios de venta de los coches de la pagina www.coches-motos.com , algunos precios atendiendo a ciertas caracteristicas pues si, tienes sentido , pero hay otos......., por ejemplo un z4 que se vende por 9000 euros si no me equivoco eso es imposible creo yo, que opinais vosotros
     
  2. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    timo como una catedral......es un tema de sobra conocido,en el segunda mano tambien hay muchos anuncios asi, que si el coche esta en Uk, que si hay que hacer una transf por adelantado, bla...bla..bla...

    timos ya muy viejos
     
  3. jos3333333

    jos3333333 Guest

    timoooo, huele a pesteee jaja
     
  4. jose_330_ci

    jose_330_ci Forista

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    A8 4.2 Quatro
    yo te aconsejo que mires y mires todo lo que quieras pero no compres nada nunca sin antes haberlo visto en "carne y hueso..." me entiendes? yo he pillado engaños con motos, coches, motos de agua, quads, etc... Lo tipico, el coche esta en inglaterra, una empresa te lo trae a tu casa, lo pruebas, etc, etc... yo le he seguido la corriente a esta gente y te lo ponen todo en bandeja... coges y pagas una señal y va a ser la misma que vas a perder.. normalmente entre 1500 y 3000 euros... incluso en una ocasion fui a la policia y todo a advertirles... pero no hacen nada de nada... es una pena que esta gente sigan engañando a personas que igual tienen un presupuesto limitado y no pueden pagar mas y al final lo pierden todo...
     
  5. Cervilla

    Cervilla En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Motril (Granada)
    pues vaya manada de simberguenzas hay por la vida, no si ya olia yo a peste estos precios tan baratos de coches que en la realidad valen muchos millones,
     
  6. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Aqui hay un caso denunciado de un tipo que le daban un dinero por adelantado y traia un coche de alemania, y hay bastante gente afectada
     
  7. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    ten cuidado yo antes de comprar este mire y encontre mil y una estafa desde un r32 por 6000(de los nuebos) un s2000 por 9000 y varios z4 por 11000.... ten cuidado usan la misma tactica de la pagina con donde te pone k debes acer un ingreso y tal ESTAFa¡¡¡¡¡
     

Compartir esta página