verdaderos kms

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ftr, 9 Feb 2007.

  1. ftr

    ftr En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Antigua discusión pero a ver que pensáis de lo que me ocurrió.
    Vendí anterior bmw mosca por tener que bajar hasta un 30% de lo que yo consideraba su valor y tras 6 meses esperando buena oferta. Tenía unos 250000 kms. Comenté en el foro mi decepción por tener que "regalar" un coche en fabuloso estado solo por culpa de los kms. Un forero me recomendó que para resarcirme colocara una nota escondida con los kms reales. Así hice.
    Tras varios meses me viene quien me compró, que a su vez vendió a otro compraventa, que a su vez vendió al consumidor final, y me dice que no tengo ética, que eso de jugar con papelitos está muy mal y que eso se dice a la cara. Ahí queda eso.:rofl:
     
  2. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Lamentablemente en nuestro pais estamos acostumbrados a que nos tomen el pelo con los cuenta km. Por que?. Por solo nos fiamos de los cuenta km y no del aspecto general del vehiculo, su dueño, facturas de revsiiones, estado, sonido, etc...

    A mi me pasó con una moto Bmw con 5 años y 90.000 km, uqe bien aprentaba solo 30.000, en serio, y no lo digo yo. NI tan siquiera la querían en el concesionario donde la compré y le hice todas las revisiones, pero luego si cojen motos de la misma quinta de procendencia desconocida, sin revisiones, a a unos precios que ni te cuento....al final me alegré de no venderla, y ahora tiene 7 años y 110.000 km y va como el primer día y sigue pareciendo que tiene 30.000 km. Ya no pienso en venderla, pero eso es otra historia.
     
  3. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Estoy seguro que si la hubiera dejado en sus 30.000 km me la hubieran quitado de las manos....así somos....:nose:
     
  4. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    En este pais hay mucho espabilao.....
     

Compartir esta página