Vergonzoso lo de INAUTO (Crta. Valencia)

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por lemonfr, 8 Jun 2012.

  1. lemonfr

    lemonfr Guest

    Buenas chicos, os escribo para contaros mi experiencia en INAUTO (la concesión que esta en al crta. de valencia)

    Me dieron un golpe por atras (nada serio, un alcance en un semaforo, como a 20 - 25 kms/h) y lo tipico, roces en el paragolpes trasero y difusor.

    Los de mi seguro (linea directa) me recomendaron encarecidamente llevarlo a Inauto porque tienen algun tipo de acuerdo con ellos (fotoperitación y no se qué más) vamos, que el de siniestros me dio la turra para que lo llevase ahí porque todo iba a ser mucho mas rápido y tal y cual... al final, accedí y pedí cita para llevarlo.

    A raíz del golpe (no se si sería casualidad pero así fue) me empezaron a fallar los mandos del volante, así que cuando llegué a inauto, además de reparar los roces, lo comenté para que le echasen un ojo. Le dije al tio que los reparase, ya que si no entraba por el golpe y era avería, lo cubriría el seguro de premium selection (compre el coche en septiembre del año pasado, vamos, hace 8 meses)... Me pregunta donde he comprado el coche, mira la ficha y me dice que no, que la garantía de mi coche no cubre eso..

    Yo me quedo un poco flipado, le digo que lo compruebe, lo mira y me confirma que no... de todas maneras, como entendía que era un problema originado por el golpe no le doy mas vueltas y le digo que me llame cuando sepa si lo de los mandos entra en parte o no... A la semana o así me llama y me confirma que el perito ha desestimado meter lo de los mandos como daños, y que lo tengo que pagar yo... Le pido un estimado y me dice que hasta que no testee exhaustivamente no sabe con exactitud, pero entre 400 y 600 euros. Logicamente le digo que se espere, que voy a reclamar al seguro... En el seguro mandan un perito externo y me dan un plazo de contestación de 72 horas (era miercoles) y como no quiero estar otro fin de semana sin coche les digo que lo saco del taller y que cuando contesten lo vuelvo a llevar y listo.

    Saco el coche y se me ocurre llevarlo al taller donde lo llevé para la revisión (cuzco motor), que el tipo con el que traté me dio buenas sensaciones y le cuento el tema, mira el coche y la ficha y me dice que lo de los mandos esta en garantía, y que si no me lo han reparado es porque no les ha dado la gana!!! Logicamente me quedo a cuadros, le dejo el coche y en 2 dias me lo tiene arreglado y a coste cero...

    Vamos, que los de INAUTO me han intentado ESTAFAR, si, ESTAFAR, porque ya me direis como llamaríais a esto... La lástima es que no hayan dado un presupuesto por escrito, ahí si que les había denunciado y todo el tema... aun así una cartita a BMW Iberica va a caer...

    Así que nada, avisados estais. A Inauto ni aunque se os caiga el coche a cachos!

    Perdonad por el turronazo que os acabo de soltar y saludos para todos!
     
  2. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta:
    1.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    pues muy mal por INAUTO Carretera de Valencia.
     
  3. Diego_79

    Diego_79 Forista

    Registrado:
    14 Jun 2011
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta:
    64
    Anda que... no sé si es la crisis pero estamos rodeados de listos. Creo que además, como moraleja, se saca que cuando parezca que te la quieren meter doblada, preguntar siempre en otro sitio por si las moscas.
     
  4. Dece

    Dece En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Pues vaya tela...
     
  5. Rojas

    Rojas En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Al Sur
    no me extraña absolutamente nada de estos que se creen dioses.
    Guarnieri es 3/4 de lo mismo, si no más.
     
  6. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.881
    Me Gusta:
    36.789
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Varias quejas hay ya de esta concesion.
     
  7. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Vaya, yo he llevado varias veces el coche a Inauto y me han tratado bien. Pero claro, habras dado con algun listo. Ponlo en conocimiento de Bmw Iberica que les de un tiron de orejas.
     
  8. eltioalvaro

    eltioalvaro Forista

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    eso pasa por no preguntar, ya os he dicho que innauto esta lleno de gitanos alrededor y al final todo se pega.

    yo siempre recomiendo de mecanica CUZCO MOTOR, HERRANZ y de chapa BMW MADRID.

    podran ser mas lentos o mas rapidos pero son totalmente honrados, sobre todo CUZCO MOTOR.

    en fin a cuidarse y que no vuelvas a tener problemas, por cierto si esta cubierto los mandos en el premium select que yo perito algunos y si lo esta.
     
  9. Lindorf

    Lindorf En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Esta concesion a mi no me cambio ni un anclaje del cinturon de seguridad trasero que no anclaba bien. Atribuyeron esto a que la garantia de Premium Selection tampoco lo cubria y el coche aun estaba en garantia de fabrica porque no tenia dos años. Vaya tela con los asesores que hay alli, el mio tiene un nombre muy caracteristico y no tenia pelo. Por cierto, no lo recomiendo para nada.
     
  10. moterito

    moterito En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mi casa agustito
    Menudo ladrocinio, jejeje, el colega se queria llevar un sobresueldo de 600 napos. Vaya tela, de todas formas en estas epocas no solo se ven estas cosas en los concesionarios, hay mas casos en otros sectores de trabajo... es triste...pero es asi.
    Saludos y estar alertas en estas cosas, y como han dicho mas arriba. Preguntar en mas de un sitio.
    Saludos
     
  11. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    madreee miaa vaya tela.... joooder, y encima 400 euros a 600, tremendo, para mear y no hechar gota.

    Lo de la carta.... mande yo una hace 2 años, y fui en personal al edificio de BMW españa, a poner la reclamacion por duplicado, y nada, aun sigo esperando respuesta...

    En cuanto a acabados de pintura que tal?
     
  12. SELOM

    SELOM En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid edad: 27
    Vaya tela! pues yo lo recomendaria, porque llevo llevando el coche de mi padre 10 años alli y ningun problema (muy formales), en cambio hace casi dos años me compre el mio en bmw momentum y tuve que llevarlo a mirar dos defectos de fabrica( fueron unos autenticos chapuzas, rompieron mas cosas en vez de solucionarlas) lo lleve a inauto y me lo solucionaron bien y rapido! Creo que estas cosas depende mucho del asesor que te toque!
    un saludo!
     
  13. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.011
    Me Gusta:
    50.313
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Yo los dos bemes de casa los he llevado allí pero por la proximidad nada mas. Hasta ahora todo lo que les han hecho estaban en garantía, pero tomaré nota para la próxima vez...
     
  14. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d

    ni me los mentes #-o!!
     
  15. lemonfr

    lemonfr Guest

    Ya Alvaro, si pensé en consultarte, pero hablé con otros foreros que saben lo que hacen por MP y me dijeron que a ellos les habían dejado el coche muy bien (aunque ya me comentaron que a Inauto les habían dado algun palo que otro por el foro..)

    Si yo lo quería haber llevado desde el principio a Cuzco, que es donde lo lleve para la revisión (acuerdate que abrí un hilo hace unos meses al respecto y allí hablamos y me comentaste eso, que eres perito y los talleres que curran bien) pero el p*to comercial de linea me hizo el lío... ahora, de estas, una y no más... ya he salido "aprendidito" de la experiencia...

    Nada, si no valdrá para nada, que vivimos en España chicoooos!!! Lo unica opcion es cuando venda este coche cambiar de marca y pista...

    Los acabados, tengo que reconocer que bien, aunque hay un plástico muy pequeño que va en mate (entre el difusor y el paragolpes) que los muy ratas no han pintado (ya que estan lo podían haber repasado...) estaba de polvo hasta arriba...

    Ya, supongo que sera así, pero el hecho de que haya gente así trabajando en esa concesion... yo prefiero no jugarmela y llevarlo a otro sitio.
     
  16. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.060
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10

    Creo que te excedes un poco en tu comentario.
    Cuidemos las formas por favor y seamos algo mas prudentes.
    No justifiquemos la profesionalidad o nó de un servicio oficial con salidas de tono como esta.
    Y menos discriminar a los ciudadanos de esta zona de Madrid comparando con otros, en este caso con los de la zona Norte, ni que por ese hecho sean mas o menos integros y mejores personas en un lugar que en otro.
    Soy de Vallecas y no se me pega nada de quien no quiero que se me pegue sea de alguien del norte o del sur.
    Saludos y gracias por el aporte del compi que abre el post, ya que es bueno tener en cuenta las experiencias del resto.
     
    A israel1975 y kame les gusta esto.
  17. felipebmw10

    felipebmw10 Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Increible lo que puede llegar hacer....
    Concesionario oficial.. madre mia bmw..
    Un saludo odariel y que sea leve tio!!!
     
  18. Penan

    Penan

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    118d
    [​IMG]
    Penan
    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    118d
    Yo no se sí va a cerrar, pero como he publicado en otros foros compre un coche en julio, lo pague el 26 de agosto y después de pasarlas canutas, denunciarles a Bmw Ibérica, buscarme un abogado, etc conseguí que me entregarán el coche un mes después, a todo esto, nadie se ponía al teléfono, y me contaban milongas como que no habia llegado la documentación, que tenían auditoría,etc. El jefe de ventas me llego a decir que no tenían ni un duro para poder sacar la documentación de la póliza bancaria y poder matricular el vehículo. Por tanto !!!!!!!!OJO AL COMPRAR UN COCHE EN ESTE CONCESIONARIO¡¡¡¡¡
    Penan, hace 4 minutosEditarEliminarDenunciar
    #35Citar
     
  19. Penan

    Penan

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    118d
    Por cierto cuando fui a retirar el vehículo comprado, ni una mala disculpa, todo lo contrario bastantes bordes
     
  20. javier_m

    javier_m En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E90 330i, E36 cabrio
    Yo lo llevé una vez a inauto y ufff. Menuda ba.sura. casi me destrozan el coche. No fueron capaces de montarme un parabrisas y d chapa, menuda chapuza me hicieron.....tuve q irme a otro sitio...no se como sigue abierto ese sitio....
     
  21. DACUFE

    DACUFE Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    556
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330i e90/RC8R
    Yo también tengo mala experiencia con inauto, para mi ya no existen.
     
  22. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Ya somos 2.

    Son unos malquedas de coj*nes. Creo que mis coches no vuelven a pisar ese Servicio Oficial... Y si os cuento lo del vendedor de mini, lo flipaís... Encima estafan a compañeros de otros conces haciendote dudar de su reputación... y al final los mangantes son ellos
     
  23. antoniomanu

    antoniomanu En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    735i
    Hola, saludos, me presento con el tercer BMW que tengo.
    Pues que compre este 735i en inauto con revisión, garantizado un año y la de desperfectos que tiene, la verdad que son unos impresentables, por si me podéis ayudar en algo, pues viendo como me lo entregaron, se lo deje para subsanar y después de 18 días me lo entregan casi con todo mal....
    Por si conocéis soluciones y podeis ayudarme:
    - El portón del maletero se baja,nada mas abrirse, creo es falta liquido hidráulico, podéis decirme si me vale ponerle el castrol CHF 11S, que miserables por un poco de liquido, entregármelo por segundas así.
    -El deposito de la dirección asistida me lo entregan mas que bajo, pues ni metiendo el dedo lo mojo.... y dicen revisado?, impresentables, sabéis si me vale el liquido hidráulico castrol CHF 11S, el coche tiene autonivelacion, dinamic drive.
    _ El aceite del motor aunque no paso de kilómetros lleva puesto 3 años, osea desde el 2011.
    -El CDs no marcha y lo dicho todo revisado y garantizado, después de 18 días me lo entregan peor.
    -Al entregármelo, por segunda vez, ahora al parar el motor no se pone el cambio automáticamente en parking, antes si lo hacia, ademas me avisa de que esta mal en la pantalla de que esto ocurre, tengo que darle al botón de la palanca para que se ponga en la P".
    -En la entrega de la segunda vez, tiene una picada en la pintura de la aleta derecha, se lo digo en recepción esto y me dicen que no pueden saber si lo tenia", contesto que para que están los señores de la bata blanca recepcionando..., increíble, claro 18 días el coche allí y sin hacerle nada...
    -La correa de servicio pido me digan si se la cambiaron y con 10 años el coche, no se lo hicieron.
    -Las pastillas de freno el chivato tocando en el disco y la segunda vez me lo entregan igual.
    -La fuga de algún liquido que tenia en los bajos, dicen la arreglaron, no me fío, veremos.

    Esto por fiarme de BMW inauto, pues te enseñan el coche en exposición, no lo pruebas, te dicen que revisado y garantía de 12 meses y ahora no entra nada, todo es desgaste y tengo que pagarlo de mi bolsillo, ya les puse reclamación, veremos como acaba...
    Para mas colmo el coche es el privado del gerente de BMW inauto, increíble, me lo entregaron con los bajos destrozados, que eso si lo pusieron, pero la 2ª vez, me pregunto que revisión le hicieron antes de la entrega, pues estuvo pagado y una semana en sus talleres antes de la 1ª entrega.
    Bueno, como pienso hacerle las cosas yo, si podéis ayudarme en las dudas de esos líquidos, lo agradezco.
    Que tengamos todos un buen final de año y fiestas de navidad, que menudo añito nos toco padecer....
     
  24. antoniomanu

    antoniomanu En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    735i
    Esto me hicieron los de inauto y mas...
    no sigo pues abrí un tema con ello.
    Son unos impresentables los de inauto
    Saludos
     
  25. Yundi

    Yundi

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Inauto bmw el peor servicio de venta

    En el mes de octubre empezamos a mirar concesionarios bmw para comprarnos un coche y fuimos a inauto de la ctra. De Valencia el primer día como podéis imaginar todo sobré ruedas, el vendedor nos hizo una oferta y estuvimos valorando la oferta al final nos encajo y le llamamos para cerrar la operación, en principio nos dijo que no había problema y quedo en llamarnos
    Pasado una semana le volví a llamar ya que no habían contactado con nosotros, y me contó que habían parado todas las ventas financiadas porque habían tenido problemas con unos clientes y no podían cerrar operaciones, la verdad es que me sonó un poco raro pero le creí y quedo en llamarme a la semana siguiente.
    Pasadas dos semanas le volví a llamar pero no me atendía y me decía que estaba con unos clientes y que luego me llamaría estuvimos así otra semana más y al final decidí escribirle un correo electrónico preguntándole que sí había algún problema que me lo hiciese saber para no seguir perdiendo el tiempo en el concesión de inauto de la cara. De Valencia y seguir viendo otras opciones.
    Por fin me contesto y la respuesta fue que Podíamos tomar otra alternativa ya que ellos no podían realizar el pedido en esas condiciones, a lo que pregunte a que se refería y ya nunca más recibí respuesta.
    Después de pasar mes y medio y perder el tiempo en este concesionario he llegado a la conclusión que el vendedor se equivocó en la oferta que me dio porque la verdad que era muy buen precio y supongo que no quiso seguir hacia delante con la venta, me parece impresentable el mal servicio que me dieron y sobre todo la falta de respuesta y el no saber reconocer sus errores. No os lo recomiendo nos hicieron creer en falsa espectativas.
     
  26. antoniomanu

    antoniomanu En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    735i
    Compañeros, acabo de vender el BMW 735i, e-65, lo impresentable de BMW inauto y BMW España, me decidieron a hacerlo, yo lo vendí diciéndole al comprador lo primero, las deficiencias del vehículo, al contrario que estos que cito, hasta me contesto BMW España que había comprado el vehículo a "tuvisa"..., cuando les mande el contrato de un año de garantía firmado y sellado por BMW inauto y me llamaron, les dije que si se mentían entre ellos mismos y medidas adoptarían.............ya sabéis la contestación evasivas, bla, bla, bla..., país de Quijotes y Sanchos como siempre, estos creo perdieron por siempre a un cliente muy potencial, mas la fama que les pienso dar el resto de mi vida...

    También contribuyo a deshacerme de el, que mi pareja sufrió un accidente con su scooter y quedo tocada físicamente, mas la moto siniestro, pues que para cobrar la porquería que pagan de salarios y dejar el 735i tirado en el polígono 10 horas, pues como que no.
    Ahora, la verdad no se que comprarle, las motos creo le tiene algo ya de miedo, pues fue un coche el que le impacto de detrás, ya veré que compro, por ahora esta de médicos y fisios y nos apañamos.
    Bueno nos vemos por aqui
     
  27. antoniomanu

    antoniomanu En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    735i
    Ultimo capitulo, me contesta la OMIC a mi reclamación, con una carta de BMW inauto ( que ya sabéis con la complacencia de BMW España) en la cual le dicen que repararon todo y con facturas encima", claro ya sabéis tienen la facultad de inventarse las facturas, por ejemplo le dicen a la OMIC que me cambiaron las pastillas de freno y aportan factura...., cuando me lo lleve al chalet y estaba tocando el chivato de desgaste...
    Ya sabéis que lo vendí el serie 7, ahora me compre un hyundai elantra de segunda mano con 78.000 kilometros a un señor mayor y se que no tengo trampa, ni en precio 1.000 euros, ni en mentiras.
    Juro por lo mas sagrado, que en mi vida vuelvo a tener contacto con BMW...
    Saludos, compañeros
     
  28. antoniomanu

    antoniomanu En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    735i
    Inauto BMW carretera de Valencia
    Este es el trato que dan a los clientes en inauto y complices BMW iberica....

    cuidado al comprar un coche
    Compre un coche BMW en Inauto de la Carretera de Valencia hace 5 años y yendo de viaje me revento un neumatico,no me paso nada de milagro porque me hice con el coche,pero es que estaba de dibujo bien pero rajada en la parte entre el dibujo y la llanta.Pero es que cuando fui a la ITV,las otras ruedas estaban puestas al reves,la parte de fuera para adentro y tambien tenian varias rajas en el mismo sitio.Conclusion,que le dieron la vuelta a las ruedas para que no se viera que estaban rajadas,con el consiguiente riesgo que tiene,asi que mucho ojo,hay que revisar todo a fondo, que yo me confie por ser concesionario BMW y no me he matado de milagro.


    Hay 2 mensaje/s más sobre "Inauto BMW carretera de Valencia"
    1 comentarios.


    1. Usuario 814f6c | 18/9/2013 09:37:03Responder
      De verdad siento que talleres con un nombre como BMW tenga que dar servicios tan pésimos... A mi me la han liado bastante... Mira que ya lo he llevado varias veces a revisión y si no por plazo por informalidad en la información siempre he salido mal conforme, pero como es el que tengo más cerca he vuelto y en la hora!!

      Lo llevo porque me da un aviso (el motor amarillo) según el manual se debe a un empeoramiento en los gases de escape...bueno... Pues después de pedir cita y llevarlo no me llaman hasta pasadas más de 27 horas para darme el diagnóstico, que no se para que leches se pide hora entonces... No me han dado ni un presupuesto y cuando me llaman me dicen que es un problema de software y que hay que restaurar el sistema del coche, cuando me dice que me van a soplar trescientos euros y pico les digo que lo paren... Voy a por el con la intención de llevármelo y me obligan a pagar 3 litros de aceite que no había autorizado a poner y una hora de diagnosis que tampoco me habían dicho importe aproximado... Me siento engañada cuando veo que pretenden cobrarme 75 euros por el aceite, 25 euros por litro!!! Más la diagnósis 186 euros de broma... Y me llevo el coche sin arreglar claro.
      Después del pollo que monté, porque me senti engañada absolutamente, pague y pedi el libro de reclamaciones, no me van a volver a ver mas por alli.
     
  29. antoniomanu

    antoniomanu En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    735i
    ya esta quebrado inauto, por engañar a sus clientes y no olvidéis que BMW iberica los defendida...
    Saludos
     
  30. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.696
    Me Gusta:
    9.647
    Ubicación:
    MADRID
    con
    Cuidaito con herraz
    Estando en garantía se me rompió el colector de escape en abril del 2010 y no me lo cambiaron, en octubre me lo confirmo Inauto y al final se comió el marron Inauto.
    Y en herraz me robaron del cenicero 12€ que llevaba para pagar peajes.
    Inauto carretera Valencia es lo peor les compre el coche a ellos de premiun y al final tuvieron que gastarse 3500€ en reparaciones posteriores a la compra.
     

Compartir esta página