Vergonzozo ;Las líneas del suelo sin pintar o desgastadas.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alexanders, 3 Abr 2007.

  1. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Ahora voy a tomar un tiempo de escritura para yo, en cualidad de ciudadano con sus plenos derechos para denuciar a la DGT.

    Cuando digo denunciar es acusar de la misma manera que hace la DGT con nosotros los usuarios.

    En esta denucia quiero exponer que tráfico permite que se dejen las carreteras sin pintar sus líneas en el suelo, es decir sin regulación de líneas contínuas, discontínuas, sin ceda el paso, sin flechas.

    La Ley impone plazos de cumplimiento a los usuarios que supuestamente han cometido un mal deber. La DGT no tiene plazo para realizar los males deberes que tiene pendiente con la población Española.

    No es de extrañar que sigan habiendo choques frontales, es que en múltiples lugares ni están separados los carríles por una simple línea pintada en el suelo.

    No me extraña que un visitante extranjero se meta en sentido contrario ; no es culpa suya es que no están señalizadas las flechas ni carteles ni líneas en el suelo.

    Es criticable y vergonzoso que cuando re-asfalten una carretera, pasen cinco días para volver a pintar los cedas el paso. Y que se cruzen los coches a punto de chocar.

    Es una pésima falta de voluntad el dejar que se deterioren las indicaciónes vitales para la ordenación del tráfico. Y es una vergüenza que no puedan sancionar a la DGT por todas sus demoras, pero al usuario sí se le sanciona por cualquier demora en sus obligaciones. En realidad estamos viviendo con esta nueva DGT en España un clíma de desigualdad.

    Por ultimar, hasta dejan que desaparezcan los pasos de zebra por el desgaste, o reasfaltado. Poniendo en pelígro a nuestras familias y a nuestros hijos que van con tanta voluntad y hermosura al colegio.

    Cuando van a abrir los ojos en la DGT, que han decidido amenazar a los usuarios con sus palabras necias en los luminosos.

    Ustedes creen que es posible que en un paso de montaña en Autovía en el Colmenar de Málaga se lea esto en los luminosos, y en primer día de operación salidad de semana santa, en un momento de niebla, lluvia, falta de visibilidad ; (Día 31/3/2007)

    ¿Tienes prisa?

    Pero es que no entiende la DGT que en ese momento no es lo que se debe escribir, sino avisar de la niebla, de la falta de visibilidad.

    El problema que hay que solucionar es que la persona tan incompetente que está publicitando estos mensajes, que parecen SMS de los móviles, es más que incompetente. Se esta equivocando de profesión. Estos mensajes provocan accidentes ya que hubiese podido haber escrito ; Es necesario frenar ahora, no hay visibilidad suficiente. Gracias.

    - Queremos prevención en los cartéles luminosos. No mensajes de carácter irónico e indirectos.

    Ahora que publiquen este post en un periódico y se lo remitan a la DGT.
     
  2. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Que se lo remitan más bien a fomento o a la comunidad autonoma que corresponda, porque no es competencia de la dgt
     
  3. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Es posible.

    ¿Quién es el responsable de los mensajes en los luminosos, la DGT? ¿Tiene nombre, no?

    El mensaje ; ¿Tienes prisa?

    Es un mensaje necio, ya que puedes tener prisa sin por fuerza tener que violar los límites de velocidad, sin tampoco poner en peligro a nadie.

    Este mensaje tiene el mismo mal fundamento que este otro que actualmente está anuciando ;

    - 110 muertos la semana santa pasada.

    En mi opinión no están hablando del estado o congestión del tráfico, ni de su peligro real.

    ¿Porqué no le facilitamos el trabajo y le mandamos a la DGT una lista mensajes válidos?
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Mas patetico es el de "Porque te pueden pillar"
     
  5. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    No puedo soportar esta frase, yo en el sur he leído una parecida ; "Porqué te van a pillar".

    Es que la DGT no entiende que los mensajes indirectos no le llega nada más que a poca gente.

    Si pusiese ; Atención peligro, poca visiblididad.

    Hasta un niño de cinco años lo puede leer y decirle a PAPA ;

    - "Papa, ahí pone peligro, puedes ir más despacio".

    ¿Estamos de acuerdo, no?

    La persona al cargo de los mensajes en la DGT tiene en parte la culpa de la siniestralidad por sus malos mensajes.
     
  6. cadista

    cadista Guest


    Da igual, van todos en el mismo saco.
     
  7. AnThRaX

    AnThRaX En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por ai
    yo creo que he leido por aqui por valencia "Porque te van a pillar". a mi me parece una provocación. no se para qué sirven esos carteles luminosos. no me refiero a los mensajes, que tampoco se para que sirven, sino al luminoso en sí. todavía no los he visto funcionar para cosas útiles como por ejemplo diciendo que por favor circulemos por la derecha, o cosas así.
     
  8. cadista

    cadista Guest


    Si, provocación y cachondeándose de nosotros :mad:
     
  9. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Amen
     
  10. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.868
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    vaya campañas de trafico,porque no cogen aun guru del marketing??? a lo mejor adelantarian mas
     
  11. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    La verdad es que estos puñeteros paneles... Este domingo que fui y volví a Valencia en el día, no hicieron más que sacarme de quicio, 7 radares por el camino y 2 puntos negros, diluvio universal a la vuelta, cuando la lluvia cesó, la gente seguía con los antinieblas y no se decidían a adelantar, casi me estampo por un idiota de estos de las antinieblas que al adelantar no me dejaba hueco para meterme, cuando había de sobra, en fin, un cúmulo de despropósitos y encima los dichosos paneles, tocando la moral, bien de radares y tramos de la carretera que eran pistas de patinaje, eso si, ¿TIENES PRISA? (desde luego con las carreteras que tenemos en algunos lugares, NO) 110 MUERTOS (y les extraña? qué remedio ponen?)... ¿Cuál es el propósito de la DGT? A mi me parece que están consiguiendo efectos opuestos a los que teóricamente pretenden. BASTA YA
     
  12. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.868
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    da verguenza ver nuestras carreteras y daria mas si viesemos lo bien que estan en otros paises
     

Compartir esta página