no se porque no puede haber diesel descapotable, todos los rotabator lo son y nadie se queja de que suenen mal. al final estamos con lo de siempre, GASOLINA, petrolero, No es por meter polemica (que me encanta) pero si me dejaran (hitler, sease, mujer :xray: :xray: :xray: ) le metia un pequeñito compresor, ni siquiera turbo al coche y me daba una vuelta con algun 330 reprogramau (de alguien que no haga 40.000 km al año, que entonces tiene mas que justificada la inversion), y comentabamos consumos, prestaciones y gasto de mantenimiento. especifico: que conste que el que le de la gana de tener un CALAMAR para uso exporadico de 5.000 Km al año esta en su derecho de tenerlo, ya sea un jaguar, un BMW o un ford, sin importar la capota, anfibio o submarino. como si le meten un tdi a un ferrari, cada uno lo que quiera con su coche y su bolsillo.
Un rotabator es una especie de motocultor... Sirve para desenterronar, pule los terrones para que se deshagan y aplasta a las malas hierbas. [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Los hay con toma de fuerza y sin ella.[/FONT] Por cierto, se llama ROTAVATOR ;-) Tamaño manual Mi padre tiene un pequeño "rotavator" para un AGria que tiene para los olivos
Efectivamente, y para que funcione el rotavator que va tirado del tractor, hace falta un cardán Parecido a este es el de mi padre Que lo lleva enganchado a un Agria Descapotable Diesel
j*der Pepe, ya tras la canción de ayer de El Koala " me voy jasé un corrá "y el supuesto parecido que te sacó el frutero solamente te faltaba ilustrarnos con los diferentes tipos de robatator
dicen que el motor diesel del lexus is220 no suena a diesel, habrá que oirlo, no se qué de inyectores piezoelectricos, alguien sabe algo?
Quien ha dicho que las rotavator son DIESEL, un vecino tiene una de gasolina y con motor HONDA.:zartyman :zartyman Por cierto en el VERDE FASHION que se lleva ahora.:-({|=
Solución: Pones los altavoces hacia afuera y te grabas el sonido de un Lamborghini haciendo una vuelta rápida. Lo pones a todo meter y ya está.
ya esta bien!!! que cada uno tenga el coche que le de la real gana Que mania con los ruidos,los cabrios, los tractores, los petroleros y los pura sangre. respetad un poquito que hay mercado y eleccion para todos
Bueno, bueno, la q he liado.... En primer lugar, deciros, q efectivamente, q cada uno se compre y haga con su dinero lo q el quiera, pero también cada uno q piense y opine como él quiera, y si el título del post os molesta quizá por lo contundente o el significado "peyorativo" que pueda desprender, lo siento, pero os aseguro que fue lo que pensé al ver ese precioso coche descapotado con el sonido de su motor. Y lo volveré a pensar cada vez que lo vea. En segundo lugar, a todos los que de un modo u otro inentáis arremeter contra mí o mi coche, os diré primero que me la suda, y segundo que yo no sé pq os metéis con los 170cv de mi coche, que si bien no son muchos son los suficientes para "fundirse" cualquier 320d/td/cd de serie, y además con un sonido que todos conocéis. De todas maneras estoy en vías de solucionar sus "pocos" cv comprando la //Máquina, si Dios quiere... De verdad os digo que no era mi intención provocar este tipo de discusión. Ha quedado bien claro que el gusto de la mayoría es de que no pega ese motor en el cabrio, lo que pasa que quizás me pasé en la forma de expresarme. A todos esos que se han molestado os pido disculpas, pero no cambiaré mi forma de pensar, la próxima vez "mediré" más mis palabras. Un saludo a todos.
Creo que lo han dicho varias veces, al que no le guste, pues es bien fácil que no lo mire. Yo tengo un calamar como dicen, un 320d, y la verdad estoy encantadísimo, mi padre tiene un gasolina de 200 cv, v6, y no se lo cambio ni cambiaría, por mucho menos que suene. Es cuestión de gustos, y para gustos se hicieron los colores. Si nos ponemos a comparar a mi me gusta mucho más un M6, y si viera un M3 y un M6 pues eligiría el M6, el M3 no me gustaría nada. Es como todo.