Vergüenza de navegador

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Galis, 28 Mar 2007.

  1. Galis

    Galis Guest

    El miércoles pasado recogí mi 325d touring. Cual fue mi sorpresa que cuando iba para Albacete la AP36 (autopista de cerca de 200km) no la reconocía el navegador.

    Esta autopista lleva abierta desde el verano pasado y tanto el coche de mi padre y de mi hermano (de otras marcas y anteriores al mio) la reconocen.

    He llamado al concesionario y a atencion al cliente de BMW para pedirles q por favor cuando saliera el nuevo me lo entregasen sin coste alguno. Ambos han denegado mi peticion.

    El coche será muy bueno pero la atencion al cliente muy deficiente. En Jaguar nos pasó algo parecido y todos los años nos regalan el DVD.
    Hay casas y casas
     
  2. cadista

    cadista Guest

    Hay que joderse.

    ¿Y se niegan a darte la actualización?

    Menudos cabr....


    En fin, habrá que preguntar hasta el más mínimo detalle cuando nos entregan el coche.
     
  3. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    ¿tu DVD de navegacion es del 2007 y no reconoce la AP36?. A quien hay que poner a caldo y reclamar es a NAVTEQ. ¿No se le podria reclamar por la via legal el que no este la AP36?.
     
  4. deviliban

    deviliban Guest

    si el dvd es el dvd profesiona 07-01 es la ultima version y mas ampliada de todos los dvds navegadores...si no te salen que quieres que haga el concesionario?lo unico que el concesioanrio podria notificarlo a quien tenga que solucioanr el problema pero hasta la proxima actualizacion va a ser imposible,en julio sale la siguiente
     
  5. gladiator

    gladiator Guest

    efectivamente q quieras q haga el conce? es culpa de los del navegador, creo q bmw ahi no tien culpa ninguan si no sale esa variante o alguna otra carretera sera culap q de los de los mapas no.
     
  6. deviliban

    deviliban Guest

    pero claro a algun sitio hay que quejarse..
     

Compartir esta página