verguenza

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por draculk, 25 Nov 2005.

  1. draculk

    draculk Guest

    bueno, tengo 2 vmw uno con 2 años un e60 y otro recien comprado 2 semanas un x3, pues bien el 1º lo compre en guadalajara , el trato del comercial un 10 el del jefe de mecanicos un 0, ya lo comente me dijo por aquel entonces q mi radio y mi navegador no tendria TCM en la vida t menso mp3, q lo habia consultado en alemania y q nada, ademas se negaba a hacerme la repro, si la queria me dijo q pagara, lo llevo a bmw madrid reultado, todo ok, gratis, tcm mp3 y trato inmejorable
    Compro el x3, este parelelo pero nuevo, a los 3 dias fuga manguito, lo llevo a bmw alcamadrid, en alcala,no hay problema 2 dias esta el manguito, luego 3, 4 ,5 .......... ni una llamada
    ni un tardara, ni una fecha ni una solucion, el ultimo dia, armo la de san quintin, milagrosamente aparece la confirmacion del manguito, hoy teoricamente llega pero no me lo pondran pq no "les da tiempo", vergonzoso, malas formas peor trato, yo tengo empresa y el trato al cliente para mi es fundamental, aqui les deben sobrar, al menos o no volvere, un cliente q se ha gastado casi 20 millones en una marca, en la q confia, reciba ese trato
    en bmw españa respuesta, tenemos la queja no hay problema habalremos con el concesioanrio
    :ar: :ar:
  2. KAPYCADIZ

    KAPYCADIZ Guest

    DE VERGUENZA, ASI DEFINIRIA EL TRATO Y EL PRESTIGIO DE DICHA MARCA.
    SOY PROPIETARIO DE UN BMW 320TD COMPAC DE JULIO DEL2004 Y A FECHA DE HOY NO LE RECOMIENDO A NADIE QUE SE COMPRE UN PUTO COCHE DE BMW. OS CUENTO....

    AL MES Y POCO DE TENER EL COCHE,(NUEVO, NADA DE IMPORTACION, COMPRADO EN CAYMA) EL DICHOSO COCHE QUE ME DEJA TIRADO EN MEDIO DE LA CARRETERA CON APROXIMADAMENTE 8000KLMS...LO LLEVA LA GRUA AL CONCESIONARIO Y ME DICEN QUE SE LE A IDO LA BOMBA AUXILIAR DEL GASOIL Y QUE DICHA BOMBA PERTENECIA A UNA CAMPAÑA, LA CUAL MI VEHICULO NO PERTENECIA, PERO LA BOMBA SI,¿COMO SE COME ESO?...CONSECUENTE CABREO Y MOLESTIAS, PERO TE DICEN QUE ESTOS COCHES NO DAN PROBLEMAS Y QUE ES UN CASO ECEPCIONAL Y YO QUE ME LO CREO...
    PASAN LOS MESES Y DE BUENAS A PRIMERAS EL DISPLAY DEL CUADRO EMPIZA A OSCURECERSE Y ILUMINARSE FUERTE EN MOMENTOS ESPECIFICOS…LO LLEVO AL CONCESIONARIO Y ME DICEN QUE ESO ES DEBIDO A LA LUZ DEL SOL QUE LE DA…..YO CONFORME ME VOY SATISFECHO…..PERO A LAS 4 DE LA MAÑANA NO HAY SOL Y EL COCHE SIGUE HACIENDOLO!!!!
    TOTAL, QUEDABA POCO PARA LA PRIMERA REVISION Y ESPERE A IR PARA VOLVERLO A COMENTAR Y DECIRLES QUE EL FRENO DE MANO QUE NO FRENABA Y CUAL ES MI SORPRESA CUANDO VOY A LA REVISION Y ME DICEN QUE PARA QUE ME MIREN EL FRENO Y EL DISPLAY TENGO QUE PEDIR CITA… ¡CLARO! Y ESO DONDE LO PONE? PORQUE ME E LEIDO TODO EL MANUAL Y NO PONE NADA, ¡ES MAS! CUANDO LLAME PARA PEDIR CITA, NADIE ME DIJO NADA AL RESPECTO. DESPUES DE ¾ DE HORA PELEANDOME CON EL JEFE TALLER, CONSEGUÍ QUE AL MENOS, EL FRENO DE MANO ME LO ARREGLARAN.
    PASA EL TIEMPO Y EN PLENA AUTOPISTA DE SEVILLA-CADIZ A LAS 2 DE LA MAÑANA Y A UNA VELOCIDAD DE UNOS 140KLM…DE REPENTE SE APAGAN LOS FAROS XENON!!! FRENAZO Y COMO PUEDES, TE ECHAS A UN LADO PARA PARAR Y JUSTO CUANDO PARO SE VUELVEN A ENCENDER. DESDE ESE MOMENTO EMPIEZAN A DAR LIGEROS PARPADEOS. LO LLEVO Y ME DICEN QUE ME TIENEN QUE CAMBIAR LOS FAROS PORQUE SE ME HAN IDO…..JEJEJE SON TAN FIABLES…
    ESO SIN CONTAR LA FALTA DE RESPETO DIRIGIDA A MI PERSONA POR EL ENCARGADO DE RECEPCION DE MOVICADIZ-ROBERTO-…SEÑORES…ESTE HOMBRE ME DEJO CON LA PALABRA EN LA BOCA MIENTRAS LE EXPLICABA EL PROBLEMA DE LOS FAROS PORQUE LLEGO OTRO CLIENTE CON UN SERIE 7 QUE, POR LO VISTO MERECIA MAS RESPETO QUE YO… ¿QUIZAS PORQUE YO TENGO UN SERIE 3 Y EL UN 7? O TAL VEZ POR TENER 28 AÑOS Y APARENTAR 24? NO LO SE….PERO FUE ASI.
    DESPUES DE DOS DIAS SIN COCHE, ME LO ENTREGAN Y TODO PERFECTO.
    PERO NO ACABA LA COSA AQUÍ NI MUCHO MENOS. A LAS POCAS SEMANAS DETECTO QUE EL COCHE ME TIRA LIQUIDO DE DIRECCION POR EL MISMO TAPON DEL BOTE. LO LLEVO Y ME DICEN CON POCAS PALABRAS QUE EL CULPABLE ERA YO POR HABERLE RELLENADO….A UN MES DE LA REVISION Y SIN HABER TOCADO PARA NADA EL CAPO, ME DICEN ESO JAJAJA ¿QUIEN LO RELLENARIA? PORQUE YO NO FUI. AQUI ME QUEDO MUY CLARO EL TIPO DE REVISION QUE LE HICIERON AL COCHE. PERO SIN IR MAS LEJOS, ME PIDEN EL TAPON NUEVO PARA CAMBIARSELO Y QUE TENDRIA QUE DEJAR EL COCHE ALLI MINIMO 1 DIA ENTERO PARA QUE LO MIREN BIEN….¿TENDRIA LA CULPA YO ENTONCES? ¿PORQUE PIDIERON EL TAPON SI “FUI YO”? EL TAPON NO SE PUSO PORQUE A LOS POCOS DIAS Y DESPUES DE HABER CUMPLIDO EL COCHE 1 AÑO “DE PROBLEMAS”, ME FUI DE VACACIONES, O AL MENOS LO INTENTE….
    21 DESEADOS DIAS DE VACACIONES PROGRAMADAS Y PAGADAS….AMARGADAS! SEÑORES…18 DE AGOSTO DEL 05,MI PRIMER DESTINO ERA VALLADOLID Y A 100KLM DE CACERES POR LA RUTA DE LA PLATA, EL COCHE CON 2 PERSONAS Y 2 MALETAS QUE NO PASA DE 80KLM NI CUESTA ABAJO Y CON LA LUZ DE MOTOR ENCENDIDA. CONSIGO LLEGAR A BMW CACERES Y ME DICEN SIN MIRAR MUCHO QUE ESO ERA DEBIDO A 1 INYECTOR “QUE SE HABIA DESMORONADO” ¿¿?? Y QUE ME TENDRIAN QUE CAMBIAR MUCHAS COSAS PERO QUE HASTA 1ª SEMANA DESPUES NO PODRIAN TOCARLO PORQUE TENIAN MUCHO TRABAJO. LES COMENTO QUE VOY DE VACACIONES Y QUE EN VALLADOLID TENIA HOTEL PAGADO Y ME DICEN QUE INTENTE LLEGAR, QUE HABIAN LLAMADO A VALLADOLID Y QUE NOS ESTABAN ESPERANDO, QUE LO PEOR QUE ME PODIA PASAR ES QUE SE PARE, EN ESE CASO QUE LLAME A LA GRUA Y QUE LO ACERQUE A VALLADOLID…..”¿TE GUSTA CONDUCIR? PUES CONDUCE CON EL COCHE JODIDO”….BONITO LEMA.
    A VISTA DE LA POCA IMPORTANCIA QUE LE DIO BMW CACERES AL PROBLEMA, DECIDO CONTINUAR EN ESAS CIRCUNSTANCIAS HASTA VALLADOLID.350KLM MAS O MENOS MAS DE VIAJE Y JUSTO EN LA PENDIENDE DE LLEGADA AL CONCESIONARIO (BMW OLID EN PARQUESOL) LA LUCECITA SE APAGA Y EL COCHE VUELVE A LA NORMALIDAD (ESTO DEBE DE SER COMO LOS DENTISTAS, VAS Y SE TE QUITA EL DOLOR).
    ENTRO Y HABLO CON UN TAL ALBERTO (MAGNIFICA PERSONA QUE DESDE AQUÍ LE FELICITO POR TODA SU AMABILIDAD, RESPETO, PROFESIONALIDAD Y SABER ESTAR, QUE EN TODO MOMENTO PUSO TODO LOS MEDIOS DISPONIBLES A SU ALCANCE PARA COMPLACERNOS) Y ME DICE QUE ALLI NO HABIA LLAMADO NADIE ¿COMO? UNO YA DESPUES DE MUCHAS HORAS DE VIAJE, CANSADO DEL PUTO COCHE, ESTALLA Y LE CUENTA TODO LO ACONTECIDO DESDE EL PRIMER DIA CON EL COCHE. ALBERTO NOS TRANQUILIZA Y NOS DICE QUE DEJARAMOS EL COCHE ALLI EL LUNES QUE SIN CITA Y SIN HUECO, NOS LO MIRARIAN.
    EL LUNES LLEGAMOS Y DEJAMOS EL COCHE A ESO DE LAS 10:30 DE LA MAÑANA Y BMW EN UN “GRAN ALARDE” DE CORTESIA NOS PONEN UN TAXI PARA QUE NOS LLEVE A RECOGER UN COCHE DE SUSTITUCION. EL TAXI LLEGA A LA 13:30 Y NOS DEJA A LAS 14:00 EN LA ESTACION DE RENFE DONDE LA EMPRESA DE ALQUILER DE VEHICULOS NO HABRE HASTA LAS 16:00….EN PLENO AGOSTO.
    EN RESUMEN DE MI ESTANCIA EN VALLADOLID. NOS PONEN UN OPEL VECTRA CON 14000KLM QUE GASTO 1TANQUE DE GASOIL EN APENAS 350KLMT.MUCHAS PELEAS Y LLAMADAS A BMW POR TELEFONO. UNAS VACACIONES “PAGADAS” JODIDAS Y UN COCHE QUE ME ENTREGAN EL DIA 29 DE AGOSTO AL CUAL SE LE HABIA HIDO EL TURBO. ¡ESO SI! HABIENDOLE CAMBIADO EL CAUDALIMETRO SIN ÉXITO Y QUITADO EL CATALIZADOR PARA “LIMPIAR”.

    ¡PERO SEÑORES! ¡QUE AQUÍ NO ACABA TODO! QUE EL PASADO DIA 15 DE NOVIEMBRE, DICHA LUCECITA SE VUELVE A ENCENDER Y EL COCHE VUELVE A FALLAR.¿ADIVINEN QUE SE LE A HIDO ESTA VEZ? PUES NO, NO ES EL TURBO, ES EL CAUDALIMETRO….
    UN COCHE QUE TIENE 1 AÑO Y 3MESES, CON 45000KLM, Y QUE A PISADO EN 7 OCASIONES LOS TALLERES DE BMW PARA REPARACIONES EN GARANTIA…
    PARA COLMO ESCRIBO UN CORREO PIDIENDO QUE ME MANDEN UN HISTORIAL DE GARANTIAS Y QUE ME DIGAN COMO PUEDO SUBIR ESTA EN 3AÑOS MAS. ME LLAMAN DE MUY MALAS MANERAS DICIENDOME QUE MI COCHE NUNCA A SIDO REPARADO POR BMW Y QUE MI VEHICULO NO SE LE PUEDE AMPLIAR EL TIEMPO DE GARANTIA POR SER UN VEHICULO “CONFLICTIVO” ¡TOMA YA! Y EN POCAS PALABRAS”QUE ESO ES LO QUE AY”.
    DESDE LOS 14 AÑOS SOÑANDO TENER UN BMW Y CUANDO LO CONSIGUES, TE DAS CUENTA DE QUE TE HAS LLEVADO 14 AÑOS SOÑANDO CON UN EMBLEMA Y UNA MARCA LA CUAL NO MUESTRA EL MAS MINIMO INTERES EN TIRAR POR LA BORDA 14 AÑOS DE SUEÑOS Y DESEOS QUE NUNCA MERECIO LA PENA.
    GRACIAS Bayerische Motoren Werke

    JUZGEN VOSOTROS MISMOS SI ES O NO ES PARA TITULAR ESTA OPINION COMO DE VERGÜENZA.


    ¿TE GUSTA CONDUCIR? NO TE COMPRES UN BMW
  3. EN REFERENCIA A BMW MADRID EN ALCALA Y POR LO QUE LE A PASADO A DRACULK,

    Acabo de comprarme un serie uno de su selección Premium (coches de poco kilometraje usados por gente de la casa).
    De primeras me informan mal de muchos de los extras que llevaba el coche, kilometraje, plazo de entrega..... Menos mal que a los pocos días de ver el coche in-situ y ser "debidamente" informado por su comercial, ví el coche en su web de coches de ocasión y pude cotejar la información.
    En fín me hicienron la puñeta con la radio professional que decían que llevaba..y un par de cosas más que ahora me costarán mi dinero y molestias.
    El caso es que le solicité me montara unas llantas y gomas de estrella tipo 142, las que salen en el catálogo, que son mixtas (205 delante y 225 detras).
    Bien me confirman con retraso que el coche esta listo con las llantas montadas y todo, pero....veo que todas son de la misma medida, y las llantas que llevaba originalmente el coche habían desaparecido.
    A los pocos días me llama el comercial y me comenta que las llantas nuevas que he montado vienen así por defecto y que si quiero montarlas más anchas atras que tengo que pagar una diferencia. No me fio mucho del tema y llamo a otros dos concesionarios para confirmar este dato. Incorrecto: por el precio que pagué se montan 205 delante y 225 detrás, y en tres concesionarios quye llamé me dijeron lo mismo y por el mismo precio.

    Llamo al comnercial de BMW MADRID en Alcala y me comentan que lo tienen que mirar con el Dir. Comercial pero que les disculpe que están muy liados.
    Por otro lado cuando por fín encuentran las llanatas que tenía montado el coche originalmente (coche de 7000 km), dos de las gomas están destrozadas (faltando hasta tiras del perfíl) teniendo toda la pinta de que me iban a hacer el cambiazo y si no se las hubiera pedido se las hubieran quedado.

    Así que aquí estoy a la espera, de que me den mis llantas nuevas y me devuelvan las antiguas con un desgaste de 7000 km. . Cabe constar que su comercial parecía estar ébrio el día que fuí a señalizar el coche y que a parte parece sufrir de Alzheimer (con todo mi respeto a los realmente enfermos).

    Esperaré al viernes como máximo (habrán pasado 10 días desde que he empezado a tener el lío), y seguramente les mande una carta tras presentarme allí otra vez, con otra carta a BMW Alemania y otra a la oficina del consumidor.
    No sé que opinareis, pero creo que en general estos fallos de atención al cliente se producen cada vez más y casi no importa cual sea el concesionario, verifico esta información por experiencias similares que he tenido en HERRANZ, MOVILNORTE de BMW en Madrid, y en BAIGORRI con AUDI.

    algún consejo o comentario será bien recibido
    saludos

Compartir esta página