version cd navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Carlos 530d, 14 Dic 2005.

  1. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    hola chicos, pues eso, tengo navegador mkIII con pantalla 16:9 y el software es SW 3-1/63.el problma es que no se cual o cuales son los modelos que lee mi nav. se que tiene que ser en cd, yo tengo uno que no se ni como se llama pues es una copia que me dieron en Alemania este verano,en el disco pone España 2005-1,no se si es teleatlas o navtech o que coj... es,solo se que es muy pobre callejeando, en Ronda pilla 4 calles mal contadas y en Estepona igual. Asi que si alguien sabe decirme cuales son los que lee y cual es el mejor para buscar en el burrito o consegirlo por ahí[:>pray,gracias chicos.
    AH! ¿sabeis si se puede cambiar la voz del navegador por una de mujer? ya que mi coche cuando hablaba aleman lo hacía una chica poco sensual. :xray:
     
  2. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    RESPONDEME POR FAVOR COMO HAS CONSEGUIDO TENER ESA VERSIÓN EN CASTELLANO.YO HE CAMBIADO EL IDIOMA EN EL CONCESIONARIO Y ME HAN PUESTO UNA VERSIÓN PEOR(3-1/30).DICEN QUE EN MI MKlll NO PUEDEN PONER OTRA.TAMBIÉN ME HAN PUESTO VOZ DE HOMBRE .
    YO USO NAVTECH Y TELEATLAS.ME PARECE MÁS COMPLETO PARA PUEBLOS TELEATLAS.
    UN SALUDO.
     
  3. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    pues esta version me la metieron en la bmw,porque lo lleve para la inspeccion y le dige que le hecharan un vistazo al navi porque no me enteraba bien de la voz, asi que me lo reprogramaron (Autos sierra blanca, Puerto Banus) me encontre con esa version,y me cambio un poco todo el menu,la verdad que este esta mejor,me soplaron 20 €urillos del ala.
     
  4. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    Gracias Carlos Por La Información Pero Me Pilla Un Poco Lejos.
    Me Gustaría Saber Si Alguien Conoce Algún Concesionario De La Zona Norte Capaz De Hacerlo.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    En cualquier conce deben de poder hacertelo, otra cosa es que el que te atienda ese dia no tenga ni idea, como suele pasar :bash:
     
  6. Chevalier

    Chevalier Guest

    carmelo en santander no tiene problemas... aunque anden muy muy verdes en el tema de navegadores..
    saludos..
     
  7. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    GRACIAS CHEVALIER.LO TENDRE EN CUENTA.VOY A VER SI ME LO SOLUCIONA FER316.¿TU TIENES UN MKlll Y LO HAS CONSEGUIDO ACTUALIZAR?.
     
  8. Pejinucu

    Pejinucu Guest

    Estamos en las mismas PATXIN , yo he estado en ARMOTOR para ponerlo en castellano y actualizar, y me han puesto al maromo en español con la version 3-1/30.

    Tras hablar con el jefe de taller y explicarle con pelos y señales que tengo un MKIII y que SI se puede actualizar ,van a consegur el disco v24 (o v25) porque con la v26 les remitia a la v17,que es la que me han dejado.....

    Ya te contaré......

    P.D. Saludos a todo el foro,he aprendido mucho como lector y he preferido no intervenir hasta no tener en mis manos el beme.;-)
     
  9. Pejinucu

    Pejinucu Guest

    Se me olvidaba.....

    Hablé con varios talleres para el tema del idioma(para ver quien me lo hacia antes),y en CARMELO me dijeron "dentro de 5 dias y 120€",en BIKAR MOTOR "25 dias y alrededor de 60€" y en ARMOTOR "cuando quieras y sobre 80€(que al final fieron 94)"

    ........sin comentarios......
     
  10. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    Te Voy A Contar La Ultima.hoy He Ido A Olmo Motor En Pamplona Donde Trabaja Fer316(por Cierto Le He Conocido Y Es Un Tio De Pu Madre).el Navegador Me Escupe El Disco Y No Tengo La Posibilidad De Navegacion En El Monitor Por Lo Que No Puede Cambiarme De Version.conclusion:mi Mkiii Esta Roto Y Hay Que Cambiarlo.
    Cuando Baje De Alemania Funcionaba Perfectamente.ha Empezado A Fallar Con El Cambio De Idioma En Bikar.PERO COMO FIRMAS TU SENTENCIA DE MUERTE.
     
  11. Pejinucu

    Pejinucu Guest

    Aunque firmes ese documento (en el cual ellos no se hacen responsables de lo que pase),es muy posible que SI tengan que responsabilizarse.

    Eso lo deben hacer por si se pillan los dedos ,pero con la ley en la mano (la de garantias) creo que tienes las de ganar....
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Efectivamente, no me termina a mi eso de firmar, ya se comento alguna vez, esa firma en la oficina del consumidor les haria mucha gracia ;-)
     
  13. DavidT

    DavidT Guest

    A mi tambien me "atrasaron" la versión de software al actualizar mi MKIII...originalmente llevaba la 63 en alemán/inglés, y al llevarlo al conce me la han dejado en la 31...

    De todos modos, están intentando buscar una solución (de eso ya hace 6 meses) pero ya me han dicho que tienen discos nuevos y que me van a llamar. A pesar del error, el trato ha sido más que correcto...
    A ver si se soluciona al final!!
     
  14. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    David a mi al final se me ha roto el mklll.Tengo claro que en la actualizacion de concesionario.He colocado un mk4 y va fenomenal.El problema es que en el conce al cambiar el idioma no te advierten de que te van a retrasar la version,si no es para pensarlo,sobre todo porque entre la v17 y la v18 es donde está la mayor de las diferencias.
     
  15. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    patxin, me alegro que te cambiaras de navegador a mejor....y cuando te cambian de idioma no tienen que tocarte nada del software, el idioma es independiente de la version que tengas. Es muy raro que cuando te cambien de idioma te cambien de software, si lo hacen asi, no me extraña que te estropearan el mkIII. Pero repito que al cambiar de idioma no se puede romper nada, solo es al cambiar el software de la version que si se queda a medias se muere el mk. SAludos
     
  16. DavidT

    DavidT Guest

    Lo que tengo claro, es que si en el conce me joden el MKIII...yo no lo pagaría uno nuevo de mi bolsillo...es responsabilidad suya, por eso nos cascan 60.-€ por actualización...
     
  17. 328ks

    328ks Guest

    yo tambien tuve que cambiar idioma en mk3 y me mantuvieron la /63 que venia de alemania y por una hora de trabajo
     
  18. DavidT

    DavidT Guest

    En qué taller 328ks lo llevaste? Veo que eres de BCN...
     
  19. 328ks

    328ks Guest

    Perdon El Retraso A Muntaña En C/numancia No Recuerdo El Nº No Te Costara Encontrarlo
     
  20. Pejinucu

    Pejinucu Guest

    Por lo que me he enterado el problema de no poder actualizar reside en el hardware/software de BMW ,el del conce.

    Resulta que recibe actualizaciones automaticas de alemania , y estas actualizaciones no permiten actualizar de nuestros navis e incluso (como en mi caso) no tener opción entre voz masculina o femenina........o sea que vamos para atrás.......
     

Compartir esta página