Version del navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por DaniBMWCompact, 17 Nov 2006.

  1. Como se puede averiguar la version del navegador q tienes? no se si es v27... v28... el mio es un e-46 mkiv. eso sí, la copilota es una mujer. jejeje
     
  2. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Cuando entras en la config del navegador (opcion abajo a izquirda del menu) debería indicar una referencia en la parte superior derecha de la pantalla SW 4-1/XX <-- las xx te indicaran la version! :biggrin:
     
  3. EkONeT

    EkONeT Guest

    entra en configuracion y en la parte derecha arriba, te pondra algo asi:
    4-1/70

    el 4 indika el MK que llevas.
    el 1 indika si es color o monocromo
    y en este caso el 70 la version.
     
  4. He mirado tal y como me decis, aparece : 4-1-50. Que version llevo? una 50? se puede actualizar? de q forma? q ventajas tiene?
     
  5. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    http://poi.ravestation.net/nav_os/

    Quizás esto te ayude! :wink:
     
  6. EkONeT

    EkONeT Guest

    correcto.. puedes actualizar hasta la 80. mira la direccion que te han puesto de poi.ravestation.net y veras cual descargar para actualizar.
     
  7. Gracias x el enlace. Supongo q lo suyo es instalar la ultima version, es decir la 4-1/80. Pero...... q ventajas tiene esta version sobre la q llevo instalada? es q no entiendo ni papa de la explicacion q viene en el pdf adjunto
    Gra
     
  8. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    cada version de software tiene un documento en formato .pdf donde explica el proceso de como actualizar el software y las mejoras respecto a la version anterior. mira los pdf e iras viendo las mejoras. las mas significativas es que podras habilitar la vista 3d en tu pantalla
     
  9. Teneis el archivo pdf en español? es q no tengo ni pajolera idea. como se actualiza la version una vez descargado el archivo?
     
  10. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    cuando bajas el archivo esta comprimido,debes descomprimirlo. apareceran archivos que son imagenes. dependiendo de la extension del archivo lo grabas a cd con el programa correspondiente , ej: v28.nrg con nero; v28.mdf y mds con alcohol 120%.

    Seleccionas grabar desde archivo imagen, seleccionas grabar a la menor velocidad posible e introduces un cd de la marca verbatim (te digo esta marca porque los componentes de fabricacion que utilizan facilitan la lectura a la mayoria de las lentes de los reproductores)

    Cuando tengas el cd, introduces la llave en posicion 1 introduces el cd,la pantalla pegara un pantallazo,no te asustes,espera a que cargue la pantalla donde the dira "the software will be loaded" y despues te aparece la informacion de los idiomas que va a cargar,la version a actualizar y la barra del progeso de la actualizacion.cuando termine te dira que quites el cd del navegador y que aprietes el boton giratorio de la derecha del navegador parqa reiniciar el sistema.

    Despues vete al menu de configuracion y comprueba que la version que muestra es la que has cargado y ha disfrutarlo!!!! :wink:
     
  11. Ok, ya lo he hecho. Ahora me pone : "cd en el ordenador de navegacion, cargando software"asi lleva unos 10 minutos. aun no me aparece nada de la barra q me comentas. es normal?
     
  12. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    si no pasa a la pantalla de la barra de progreso,no tiene buena pinta,pero no quiero alarmarte,espera un poco mas.
     
  13. Joe tio, ahora no puedo sacar ni el cd:nose:
     
  14. EkONeT

    EkONeT Guest

    muy normal no es....
    yo quitaria el contacto del coche y sacaria el CD, me grabaria otra version intermedia entre la que llevas y la que has puesto y lo haria de nuevo.

    Si se queda la pantalla en negro no pasa nada, lo recuperaras y aun mas siendo un MK4.

    Saludos.
     
  15. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Te ha cargado el software?????

    Prueba a dejar pulsado el boton de eject sin soltarlo, cuando deje de dar vueltas el cd,te daras cuenta por el ruido que hace, sueltas el boton del eject y despues le aprietas intermitentemente hasta que salga

    si no cuando para el cd,le desconectasd el conector azul de atras y con el boton del eject pulñsado le vuelves a conectar
     
  16. EkONeT

    EkONeT Guest

    esta mal grabado el CD seguro......
    saca el CD probando los diversos metodos que hay publicados y reinicia el proceso.
     
  17. Santy 320d

    Santy 320d Guest


    te digo lo mismo,siendo mk4 con que tengas un cd con software que cargue no tienes problema. vuelve a intentar grabarlo
     
  18. Por fin lo saque. Vuelvo a intentarlo cn el mismo cd? o lo vuelvo a quemar?:err:
     
  19. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    si te ha fallado ese cd como que a la basura. prueba a tostarlo denuevo
     
  20. Ya lo tengo. es la caña lo de la vista panorama. no he tenido noi q volverlo a cargar. al poner el contacto me aparece no se q de lupito. gracias a todos. sois la ostia. q otras cositas tiene esta nueva version???
     
  21. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    ya que estamos si yo tengo la version SW 4-1/80 pero un señor el que ladra por los altavoces... con el ultimo se pondria la señora sensual? :biggrin:
     
  22. EkONeT

    EkONeT Guest

    En tu caso deberias bajarte a la version 27 y luego actualizar a la 28 mod mujer.. en algunos casos solo poniendo al mod mujer se te puede actualizar solo los paquetes de lenguaje. es cuestion de probarlo.
     

Compartir esta página