Versión Software

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por xescouto, 28 Jul 2005.

  1. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    El día 9 de agosto tengo cita con llubi y los chicos de Movilnorte.
    Me reprogramarán la unidad de control por el dichoso tema del FAP.
    Además, actualizaré software del navy y compañía; me comentan desde movilnorte que van por la versión 19.

    Cuales teneis vosotros? Que tal funcionan? (ya sabemos que algunas versiones no van bien para todo)

    Yo ni idea de la que llevo, pero debe ser inferior a la 16.2, puesto que no me salen los iconillos en el navy.

    PD: el tema del TMC "resuelto" gracias a alx: sintonizas a mano RNE3 y se activa el TMC y recibes los mensajes... pero eso sí, cuando apagas el coche (no sé si en todas las ocasiones) se "desprograma" y tienes que volver a hacerlo. Con vuestras versiones de SW os pasa? Es para saber si con la nueva mejorará esto.

    PD2: si alguien está por Madrid el 9, a ver si nos vemos.....:mus- :dan:
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Yo tengo que ir esta tarde a recoger el coche a Movilnorte (si es que me llaman :nose: :nose: ), así que como han tenido que volver a programarme todo porque se me ha jodido el ordenador del I-drive, le preguntaré qué versión de sotfware me han puesto. Espero mañana poder decirte algo.

    Lástima que el 9 de agosto esté en Francia, tenía ganas de "verme" con otro 535d (aunque sea touring)... :rolleyes: :rolleyes:
     
  3. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Pues mira y bien lo del TMC.
    Además, pregunta por lo del sensor de luces (con las nuevas versiones mejoraba el funcionamiento).
    Y por último, tienes hecho lo de que se pleguen los espejos al cerrar el coche?
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Imagino que ellos harán todas las pruebas antes de entregarme el coche, no obtante tomo nota:

    - TMC
    - Sensor de luces (es cierto que a mí se me encendían cuando entraba en una zona de sombra a las 12 de la mañana :nose: , mientras que con el C5 de mi mujer va mucho mejor...)
    - Pliegue de los retrovisores exteriores: creo que no lo tengo ¿viene de serie o era un extra?
     
  5. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Lo de los espejos, si los llevas cromáticos es de serie.
    La pregunta es tonta, pero... al lado del joystick para regularlos, llevas un botón? ese es el de plegarlos... si lo llevas, vale la pena....
    Por cierto, tienes pendiente la campaña de los asientos traseros? y la de los colectores?
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    No tengo ningún botón al lado del joystick para regularlos... :-s

    A mí nadie me ha avisado de ninguna campaña de asientos traseros ni de los colectores... :nose: :nose: :nose:

    ¿De qué trata cada una de ellas?

    PD. El sensor de luces es algo que se realiza cuando te programan el I-drive, así que como se lo dije ayer y ya lo tenían terminado pues me comentaron que para la primera revisión lo dijera y me lo ponían menos sensible.

    PD2. El versión de software que me pusieron es la 19. Nadie por allí lo sabía, hasta que uno dijo que "creía" que era la 19. El único cambio que he notado es que en el navegador aparece una vista panorámica mejorada... :nose:
     
  7. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Pues ya es algo.
    Tu tienes el navegador profesional y bluetooth? Te va todo?
    Tienes espejos cromáticos? si no tienes el botoncillo, va a ser que no se te plegan.
    Que tal la visión del navy en 3D?

    Edito: lo de la campaña de los asientos, me enviaron una carta y ya me han llamado 3 veces para recordármelo. Me parece que va relacionado con los asientos abatibles (que yo llevo al ser touring) y que igual tú no y por eso no te toca.....
    La de los colectores, he preguntado varias veces pero "no me toca"
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Yo tengo navegador profesional y bluetooth y funcionan perfectamente.
    Los espejos no son cromáticos, por lo que no se plegan.
    El navegador no lo tengo en 3D porque creo que eso es con el disco 2005.2 y no por la versión de software que te instalen (si no es así, no me han debido poner la última versión... :ar: ).

    A mí no me ha llegado ninguna carta por los asientos traseros abatibles (que sí cogí como extra) y tampoco la carta de los colectores... Mi coche me lo entregaron en abril de 2005, a lo mejor es que enviaron las cartas antes... :rolleyes:
     
  9. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Pero entonces a qué te refieres con lo de la visión mejorada del navy?
    Que te salen iconos a la izquierda? Es que con las nuevas versiones se puede navegar "como a vista de pájaro".
    No tiene que ver la versión de DVD (me parece que a PCR se lo hicieron y llevaba la 2005/1).
    Por cierto, cuando nos veamos tendrás la 2005/2 ;-)
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Me refería exactamente a eso (iconos a la izquierda). Lo de "vista de pájaro" no lo he logrado poner (o es que no lo tengo... :ar: ). Si se puede poner, dime cómo, please :xray: :xray:

    Si no tiene que ver con la versión de DVD, entonces no me deben haber puesto la última versión.

    A ver cuando podemos vernos, porque para el 9 no estoy en Madrid... :cry:
     
  11. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Pues no sé como se puede poner porque yo no llevo... me imagina que será por donde se pone lo de mapa orientado al norte.. no?

    A ver si PCR entra y nos lo dice.
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Este fin de semana lo pruebo y el lunes te comento algo...

    PCR, entra y dinos algo, please... :xray: :xray: :xray:
     
  13. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Sastamente Xesco, pinchas una vez y orientado al norte, otra y orientado al recorrido y la ultima se pone en modo "panorama" ( 3D ).:roll: , eso incluso con la version 2004/2 ya funcionaba.





    Entra, entra..... ya quisiera yo poder entrar mas, estoy superjodido con esto de las vacaciones, al año que viene aplico todos los articulos para que solo cojan vacaciones los jefes oiga :mus- :madfawk: :mus-


    Por cierto a ver si aparte de las chorraditas algun dia me decis .: PCR entra que nos vamos de comida :finga:
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Muchas gracias por la información, este fin de semana lo pruebo.




    A ver si para septiembre que ya habremos vuelto de vacaciones podemos vernos... :rolleyes:
     
  15. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿para navegador bussines tb estan ahora por la version 19?

    ¿si que han saltado de golpe no? de la 16.x a la 19.x en 4 meses...
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Después de estar trasteando en el navegador, efectivamente existe una opción de cambiar las vistas a "Orientado Norte", "Orientado al recorrido" y "Panorama (3D)" cosa que antes de la nueva programación no estaba...
     
  17. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    535d y que tal la opción panorama? Vale la pena? yo no la tengo ni la he visto, pero no es más fácil y claro en modo mapa 2D?
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    La verdad es que no creo que sea para tanto..., vamos que se ve diferente y nada más. Lo mismo PCR tiene otra opinión al respecto... :rolleyes: Si le vas a hacer una nueva programación pues que te lo actualicen también, pero ya verás como no es para tirar cohetes... :-s
     
  19. escarolo

    escarolo Guest

    Y que añade la nueva versión 19?

    Saludos
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    No creo que añada muchas cosas, sino que las que hay las mejora. Según me dijo el que me atendió en el conce, cada versión de software que sale es más segura para que no de errores. :nose:
     
  21. escarolo

    escarolo Guest

    Por ahora con la 16.2 no tengo problema alguno, así que casi que me quedo como estoy

    Saludos
     

Compartir esta página