Versiones navegadores

Tema en 'Audio BMW' iniciado por adrianitox, 25 Jul 2006.

  1. adrianitox

    adrianitox Guest

    Buenas a todos,tengo un radionavegador con un mkIV y en el menu me dice que la version es,4-2/12....cual es esta exactamente (v?),y como podria hacer para actualizarla?si vale la pena claro.
    Un saludo y gracias compis
     
  2. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    http://poi.ravestation.net/nav_os/
    Como puedes ver en la tabla esa versión corresponde a mk4 monocromo (primera versión de software), puedes actualiza hasta 4-2/71 con el cd v27.1
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    tienes la version mas primitiva y antigua para el mkiv y pantalla monocromo. los dos ultimos numeros muestran la version de software. la ultima actualizacion disponible es la 71 creo recordar y se consigue con la v27.1
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    al mismo tiempo carmona!!!!!!
     
  5. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    yo primero, jaja :first:
     
  6. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    aceptamos barco :rambo:
     
  7. adrianitox

    adrianitox Guest

    Gracias genios....paso a descargarla y a instalarla....ya os comento si noto cambio o no.
    un saludo
     
  8. adrianitox

    adrianitox Guest

    Upps!un detalle,mi sistema esta en ingles,aleman o frances,interfiere esto en algo?
     
  9. adrianitox

    adrianitox Guest

    solucionado...........aihsss la letra pequeña!jajaja
     
  10. adrianitox

    adrianitox Guest

    Problema!he seguido las indicaciones de ravestation y la instalacion me da error un vez completada la barra.....y ahora no consigo hacerlo funcionar
    ayuda compis
     
  11. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    pero te ha expulsado el cd?
    prueva a actualizar otra vez con una versión más antigua.
     
  12. adrianitox

    adrianitox Guest

    ok carmona,e puesto la 20,luego la 22,despues la 23,y mi objetivo es la ultima osea la 27,pero se ve que los ficheros de la 24,25 y 26 no son validos xk windows no me los descomprime,me da error.que me aconsejas
    gracias
     
  13. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    mete la v27 directamente
     
  14. adrianitox

    adrianitox Guest

    Carmona,te mandao un privi pero no lo habras visto,e conseguido meter la 27,pero la 27.1 no me deja,me da error en la instalacion y me hace sacar el cd y meter uno que funcione,osease,el de la 27,tienes idea de porque no me kiere pillar el de la 27,1?
     
  15. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    Ahora lo acabo de ver el mp, pues no se porque no te deja instalar la versión v27.1 yo me la baje de la web de lupito, actualizé y perfecto, prueva a grabarlo en otro cd. Pero si has instalado la v27, no vas a encontrar cambios en la 27.1, si te funciona con la v27, yo lo dejaría así
     
  16. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    deja la v27
     
  17. adrianitox

    adrianitox Guest

    mmm....tengo un as en la manga,me estoy bajando la 27.1 de la pagina rumana esta,si no va,desistire y te hare caso,no tengo mas coj*nes k hacerlo asi,gracias compañero....por cierto,tu tambien tienes radionavi?
     
  18. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    yo tengo el de la pantalla 16:9 ;-)
     
  19. adrianitox

    adrianitox Guest

    ok,arreglado,al final instale la 27,1 de la pagina rumana y va cojonudamente,gracias x los consejos carmona y santy 320d,si alguien necesita la version que funcione que me contacte.
    un saludo
     
  20. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    me alegro de que todo lo tengas ya ok.
     
  21. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Buenas adrianitox, acabo de ver tu mail, y me alegro que ya lo tengas solucionado, la cuenta donde me enviaste el mail, solo la utilizo para el messenger... y no suelo mirar el correro..

    Un saludo.
     
  22. adrianitox

    adrianitox Guest

    Ok sin problema joliver....creo que tu tambien tienes un monocromo no?yo tengo un mkIV y lo que no tengo muy claro es como acceder al modulo de radio del maletero,pa comprobar si este existe....en un futuro intentare instalarme una 16:9....que te parece?
    un saludo
     
  23. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    No te molestes... a partir del 2000, creo, el radionavegador, incorporaba el modulo de rádio.

    Para comprobarlo es muy sencillo, saca el radionavegador, si detrás sólo tiene dos clemas pequeñas, azul y violeta (o era solo la azul?), tienes suerte y en alguna parte está el modulo de rádio.

    Si tienes un conector grande y negro, dentro de este estan los otros dos que te comenté antes.. tonces nada, o tienes modulo de radio.
     
  24. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    como bien dice Joliver,si vas a actualizar a la 16:9 si tu radio navegador es de antes del 2000 podras aprovechar el modulo de radio. el modulo de radio seria un bm24 y debes saber que este modulo de radio no permitira que controloes el cd de la pantalla 16:9,es decir, si tienes modulo de radio te recomiendo que comprees una 16:9 de cinta porque,a parte de ser mas barata, si compras la del cd, el cd de la pantalla no te funcionara,solo funciona con el modulo de radio bm54

    si tu radionavegador por atras es como este,NO tienes modulo de radio aparte en el maletero,lo tienes integrado en el radio navegador.Como puedes ver tiene un conector grande negro. De ser asi, tendrias que cambiarlo todo como hice yo

    aqui puedes ver los distintos modulos que lo componen todo

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=143007


    [​IMG]
     
  25. adrianitox

    adrianitox Guest

    uyyyyyyyy...comenzare la investigacion,a ver la sorpresa,y por cuanto te salio la broma por curiosidad?
     
  26. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    te pongo los precios mas comunes:

    pantalla 4:3 350€
    modulo mk3 350€
    modulo radio 350€
    cableado reequipamiento 180€
    adaptador bajar clima 35€
    cable gps 25€
     
  27. adrianitox

    adrianitox Guest

    ok,visto,estoy ahora liado con el coche y el portatil al lado,jajaja,bien,tengo que confirmar lo del modulo de radio,habia dos maneras de verlo,una,mirando detras del radionavegador,otra,creo haber leido que era quitando dos tornillos para acceder al supuesto sitio del modulo que esta entre los asientos traseros y el hueco de la rueda,facilidad y rapidez?cual de los dos metodos?un saludo camaradas
     
  28. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    quitar el navegador
     

Compartir esta página