Very Importante Run Flat Y Tarjeta Service Card

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tibicen, 20 Sep 2005.

  1. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    ¡¡¡¡ CAMARADAS A POR ELLOS, GRACIAS POR NO DEJARME SOLO !!!!!

    ¡¡¡¡ E87, E90, E46, E91 Y DEMAS SERIES UNIOS !!!!!
     
  2. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    e-milio enviado:ar: :ar: :ar:
     
  3. trial85

    trial85 Guest

    Tienes razón, enviaré una carta con mis propias palabras.

    Al ataque!!! :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  4. trial85

    trial85 Guest

    Se me olvidaba!!

    Chincheta!!!!!!!! :descojon:
     
  5. Trico

    Trico Guest

    Vale lo reconozco soy muy torpe, alguien me puede mandar el mail que ha mandado? no es para copiarlo, es solo para hacerme una idea. Algun voluntario?

    Gracias
     
  6. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    no eres torpe simplemente eres "especial":descojon: :descojon: :descojon:

    a ver el mail debe tratar de por que al montar runflat por cojo.. la service card no nos vale para remolcar el coche por un pinchazo cuando estamos a mas de 200kms en un fin de semana y no hay concesionarios abiertos. leete el inicio del post
     
  7. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Ok hare lo propio y me uno a esta reivindicacion, menudos sinverguenzas son estos de BMW si no fuera porque soy un apasionado de la marca con los problemas que estamos teniendo a practicamente todos los niveles, me pasaba a MERCEDES mi hermana esta super contenta con ellos.
     
  8. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    no hay que dejar ni uno vivo.
    Que vienen los charliiiiiieeeessssssssssss:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :box: :box: :box: :bash: :bash: :bash: :bash: :axe: :axe: :axe: :axe: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :argue: :argue: :icon_hang :icon_hang :icon_hang :icon_hang
     
  9. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Acabo de recibir este correo de BMW, rapido no??
    Se acaban nuestras dudas con esto, o esto no quiere decir nada con lo que plantea nuestro amigo de la noche de hotel???

    Estimado Sr. xxx:


    Acusamos recibo de su atento e-mail de fecha 20 de Septiembre, que agradecemos se haya tomado la molestia de enviarnos.
    En relación a su consulta, le informamos de que actualmente entra las prestaciones ofrecidas por nuestra tarjeta BMW Service Card, el servicio de asistencia en carretera en caso de pinchazo de neumático está incluido.
    Para cualquier otra duda o consulta, seguimos a su disposición a través de nuestro teléfono de Relaciones con Clientes (902 357 902, de 09:00h a 21:00h de lunes a viernes), así como de nuestra página web, www.bmw.es.

    Atentamente,

    yyy zzz
    Relaciones con Clientes
    Dpto. CRM

    Sospecho que la que me ha mandado el correo lleva ya unos cuantos porque pone fecha de 20 y lo he mandado hoy dia 21 hace 3 horas...
     
  10. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    segun esto entiendo que sino pueden reparar el vehiculo ( en cuanto paguen 2 veces noches de hotel por este motivo estoy seguro que te asistirán en carretera y te llevaran ellos un neumatico run flat de repuesto que pagaras a precio bmw) te deben facilitar o alojamiento o llevarte a tu domicilio, vamos igual que otra averia mecanica, salu2
     
  11. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    no...pq tu pones tus datos... y en la carta se puede reflejar que se ha sacado de aqui.... Que es una queja conjunta... Por lo tanto... afecta mas... Tambien si hace falta se indica que la carta conjunta llegara a manos de la prensa especializada.
     
  12. Trico

    Trico Guest

    Joer,, estaba justo poniendo el mail cuando me he dado cuenta de que no tengo todavia la tarjeta... como voy a reclamar algo que aun no dispongo de ello? creeis que debo poner la reclamacion? o me espero a que me llegue la tarjeta? que por cierto cuanto tarda?
     
  13. aser

    aser Guest

    QUE DIGAN MISA, YO LA HE RECIBIDO ANTES DE AYER, Y DICE TEXTUALMENTE:


    EL SERVICIO MOVIL BMW LE GARANTIZA UNA ASISTENCIA GRATUITA Y PERMANENTE EN TODA EUROPA 24 HORAS AL DIA, TODOS LOS DIAS DEL AÑO, DURANTE TODA LA VIDA UTIL DE SU AUTOMOVIL(1). Y EN EL CASO DE QUE SU AUTOMOVIL NO PUDIERA REANUDAR LA MARCHA DESPUES DE SER ATENDIDO POR EL SERVICIO MOVIL BMW, SU TARJETA BMW SERVICE CARD, GRATUITA Y EXCLUSIVA PARA PRIMEROS PROPIETARIOS Y USUARIOS DE VEHICULOS VENDIDOS POR LA RED OFICIAL DE CONCESIONARIOS BMW, ENTRARA EN FUNCIONAMIENTO(2)



    (1) EXCEPTO CLIENTES CON VEHICULOS NO MATRICULADOS EN ESPAÑA, CON PLACA TURISTICA O DIPLOMATICA Y VEHICULOS DE ALQUILER

    (2)EXCEPCIONES A LA ASISTENCIA DIRECTA: ACCIDENTE DEL AUTOMOVIL,RUEDA PINCHADA, FALTA DE COMBUSTIBLE, MONTAJE DE CADENAS,ROTURA DE CRISTALES,APERTURA DEL AUTOMOVIL, SUSTITUCION DE LAMPARAS O SINIESTROS PROVOCADOS POR NEGLIGENCIA GRAVE

    ASI QUE CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES,TE PUEDEN CONTESTAR LO QUE QUIERAN ,DICEN QUE EL PAPEL LO AGUANTA TODO, PERO LAS CONDICIONES SON LAS ANTERIORMENTE EXPUESTAS
     
  14. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    acabo de llamar a bmw iberica y me han dicho que los pinchazos a partir del 1 de octubre estaran cubiertos lo que no se sabe es como


    HASTA QUE NO ESTE CLARO HAY QUE SEGUIR PROTESTANDO
     
  15. aser

    aser Guest

    TIBICEN


    A LAS BARRICADAS
     
  16. aser

    aser Guest

    SI ES ASI ,QUE NOS MANDEN UNA CARTA COMUNICANDONOS LA INCLUSION DE DICHO SERVICIO A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE.sERIA LO QUE TENDRIAN QUE HACER PUES NO ME PARECE QUE TODOS LOS PROPIETARIOS VISITEN ESTE FORO(DIGO YO), CON LO CUAL NO SOMOS CONSCIENTES DE LA ENTRADA DEL MISMO HASTA QUE NOS LO DEN POR ESCRITO.
     
  17. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz

    :-({|= ¡¡¡ :axe: :axe: :axe: A LAS BARRICADAS, A LOS PARAPETOS POR EL TRIUNFO DE ... :ar: :ar: :ar: !!!!:-({|= :rock: :rock:
     
  18. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    TOY DE ACUERDO COTIGO PISHA
     
  19. aser

    aser Guest

    CONFEDERACION
     
  20. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz

    veo que te la sabes aser je je je
     
  21. aser

    aser Guest

    NO PODEMOS POLITIZAR PERO TAMBIEN ME SE ALGUNA MAS . PERO COMO ESTAMOS EN UN FORO BMW, SOMOS TODOS FAMILIA CON INDEPENDENCIA DE LAS IDEOLOGIAS,RAZA, SEXO O RELIGON DE CADA UNO ,:ar: TODAS MUY
    RESPETABLES.

    TE PARECE??
     
  22. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    perfesto, a mi me gusta por la musica me parece una melodia preciosa
     
  23. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Para que luego digan de la juventud eh? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
  25. aser

    aser Guest

    TOTALMENTE DE ACUERDO:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. olibin

    olibin Guest

    mandado(ayer), y he aprovechado para pedir la revista, he recibido un e-mail que dice que en pocos dias recebire la ultima revista publicada por bmw, pero sobre las ruedas nanai, me da la sensacion que cuando veen mi nombre ya les debe de pitar el ordenador.
     
  27. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    pos el mio no debe haberles gustado por que no he recibido nada:-k
     
  28. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Acabo de llamar a BMW y me dice una operadora llamada carolina lo siguiente:

    Si ocurre una situacion de este tipo (sabado 2 de la mañana, pinchazo a mas de 50 km del domicilio) se ejecuta la service card y te dan las siguientes posibilidades:

    1 Cambio de rueda

    2 Coche de sustitucion y remolque del tuyo al taller BMW mas proximo

    3 Hotel y remolque del coche al taller BMW mas proximo
     
  29. aser

    aser Guest

    Por Escrito........carolina Hoy Está Y Mañana Ver Veremos...
     
  30. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Voy a poner la reclamacion ahora mismo tambien.

    Y de paso, aprovecho como Oli para pedirme la revista que no me han mandado ninguna...
     

Compartir esta página