Very Importante Run Flat Y Tarjeta Service Card

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tibicen, 20 Sep 2005.

  1. aser

    aser Guest

    pregunta ¿que es eso del detalle que te dan en bmw? me llamaron de bmw para saber el grado de satisfacion respecto a la compra del vehiculo, dentro de una intensa bateria de preguntas, aluden al detalle(pues va a ser que no) con lo cual procedo a preguntarles al los del conce y me dicen que los agotaron y estan esperando recibirlos( una maqueta o miniatura....)¿vale realmente para algo? sobre la revista¿ nos la envian a tods lo propietarios? o ¿debemos de hacer suscripccion ...o algo parecido?
     
  2. Trico

    Trico Guest


    Es el coche que corre en las 24 horas de lemans, y a mi personalmente me encanta es en metalico y con un acabado bastante bueno, ademas en la misma caja biene la subcripcion de la revista que comentas. Mi consejo: Reclamalo en el conce por dos motivos.

    1º por que es TUYO
    2º por que esta mu bien.

    Un saludo
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    yo creo que se justifican si les pillan, tras el test de satisfacción, o si te enteras por otro lado. Yo como ya me la dieron con el E46, lo comenté y si no lo llego a pedir, tampoco me lo dan,seguuro. Al comentarlo, justamente me soltaron lo mismo:"se habían acabado"

    Pues si es verdad, no me la dés, pero díme : te corresponde una miniatura de regalo , que te daré en cuanto me lleguen!!!
     
  4. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    estoy con aser a mi que me lo den por escrito
     
  5. aser

    aser Guest

    YA HE CONTRIBUIDO A LA CAUSA. LES HE PEDIDO EXPLICACIONES POR TODO:


    .-POR NO HABERME HECHO LLEGAR EL CATALOGO DE ACCESORIOS QUE TENGO SOLICITADO DESDE HACE 15 DIAS(YA LES HABIA COMENTADO QUE NO COINCIDIMOS EN HORARIOS EL CONCE Y YO,)

    .- RECORDARLES QUE FUERON MAS AGILES PARA CONTESTARME A LA PETICION DE PRUEBA DE VEHICULO Y OFERTA PARA EL MISMO.


    .-NO TENER EL REGALO NI LA REVISTA(AL CARECER EL CONCESIONARIO DE EXISTENCIAS)


    .-NO ESTAR DE ACUERDO CON LA LLAMADA(2) DEL TRIPTICO DE BMW SERVICE CARD.


    .-PREGUNTARLES QUE ESTA OCURRIENDO CON EL DAMPER.

    .- SI ES AISLADO Y TIENEN CONTROLADAS LAS UNIDADES QUE PUEDAN ESTAR AFECTADAS.

    SI ES GENERALIZADO¿PORQUE NO SE PONEN EN CONTACTO CON LOS PROPIETARIOS PARA HACER UNA REVISION REGLADA?

    .- QUE SOLUCION ESTAN TOMANDO PARA SUBSANARLO?

    .- DONDE ESTA EL CONTROL DE CALIDAD??


    .-PUEDE PERMITIRSE BMW UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO POR CUESTIONES DE ESTA INDOLE?



    AHORA SI,SIN OTRO PARTICULAR Y DANDOLES LAS GRACIAS DE ANTEMANO POR CORREGIR ESTAS DESAGRADABLES SITUACIONESS RECIBAN UN CORDIAL SALUDO


    ATENTAMENTE........
     
  6. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    os apoyo y os entiendo.......ME SUMO a la iniciativa...

    de todas formas el 90% DE NOSOTROS no PINCHAREMOS nunca ESTE COCHE....
     
  7. aser

    aser Guest

    DIGO YO QUE NO SERA PORQUE NOS TENGAMOS QUE DESHACER DE EL ANTES? DAMPER, TURBO.......................................:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Eso es lo que hay que conseguir
     
  9. aser

    aser Guest

    PUES CONTINUEMOS CON LA LUCHA COMPAÑEROS.ESTE PUEDE SER UN GRAN PASO PARA QUE SE NOS ESCUCHEY DESPUES EXIGIREMOS QUE REVISEN DE OFICIO Y ENCUENTREN SOLUCCION AL PROBLEMA DEL DAMPER( NO ES LOGICO QUE LA SOLUCION SEA CAMBIARLOS CUANTAS VECES SE REQUIERA)



    JUNTOS PODEMOS'''

    RESISTIREMOS''''''¡¡¡¡
     
  10. olibin

    olibin Guest

    problema solucionado, como ya he dicho hoy fui a autosa a ver el e91, y he comentado este tema, y aqui esta la solucion
    [​IMG]
    lo que no me cubre la tarjeta bmw, me la cubre la tarjeta de autosa.
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    anda, pero tu tienes de todo o que?? esa la regalan??
     
  12. olibin

    olibin Guest

    enchufaooooooooooo
     
  13. olibin

    olibin Guest

    como se les ocurra cobrarme algo a estas alturas les pongo el coche en el escaparate al lado del e91 sin abrir las puertas del show room
     
  14. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    jajajajaja :descojon:
     
  16. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    jajajaja:descojon: :descojon:
     
  17. aser

    aser Guest

    Me Han Contestado.....segun Ellos A Partir De Julio Del 2005 El Servicio Bmw Incluye La Llamada(2) E Incluso El Quedar Sin Combustible. En El Caso Que No Hubiera Posibilidad De Arreglar El Pinchazo O No Existencia De Runflat Entrarian En Marcha El Conjunto De Prestaciones(grua, Hotel Etc,,,) Asimismo Piden Disculpas Por No Haber Reformado El Triptico Adjunto A La Tarjeta ......
     
  18. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    menos disculpas y mas escribir joer que nos lo manden por escrito que las palabras se las lleva el viento ¿¿o no??
     
  19. aser

    aser Guest

    eso es , que reformen triptico y lo hagan llegar.......facil,facil,facil...
     
  20. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    eso es verdad luego nadie sabe nada de nada si es que no está por escrito
     
  21. aser

    aser Guest

    Me Han Llamado Y Entregado El Regalo De Bienvenida( Despues De Que Recibieran Correo En Bmw Iberica), Dando Lectura A La Revista Del Trimestre Que Vence(puesto Que Sale Ahora La Del Nuevo Trimestre) , Veo En La Pagina 28 Un Reportaje Titulado:


    a Prueba De Pinchazos(interesante)

    Parece Que Me Ha Hecho Cambiar De Opinion Respecto A La Runflat Y Verdaderamente Creo Que Hasta Ahora Estabamos Analizando La Situacion De Una Forma Sesgada Y Negativizando En Todo, Cuando Tambien Debemos Positivar, Sobre Todo En Un Capitulo Que No Se Cuantifica Economicamente ,que Es la Seguridad.

    lo Cual No Quire Decir Que Existan Cuestiones De Forma Por Parte De Bmw(informacion A Los Usuarios,incertidumbres Ante Ciertas Situaciones Que Se Pueden Producir, Asistencia Etc.....)
     
  22. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    estamos de acuerdo aser
     
  23. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    ¿Aser te han entregado la replica del E-90 y el cd de accesorios?
     
  24. Trico

    Trico Guest

    Bueno el sabado recibi la tarjeta, asi que ...... a mandar la queja insofacto jajajajaj os cuento .....
     
  25. aser

    aser Guest

    Afirmativo Peter, Al Dia Siguiente De Mandar Correo Con Varias Quejas( Por Ahi Las Comento) Se Ponen En Contacto Para Hacerme Llegar El Regalo De Bienvenida.
     
  26. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    pero la maqueta del de LeMans o del E90?
     
  27. aser

    aser Guest

    Lemans
     
  28. CATAI

    CATAI Guest

    Desde Luego Que Hay Que Unirse Para Solucionar Esto, Todo Mi Apoyo
     
  29. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    Estimado Sr. BAREA :
    Enviamos la presente respondiendo a su email en relación con las prestaciones a que da derecho ser titular de una tarjeta BMW Service Card.
    En respuesta al asunto que nos plantea, le indicamos de que a partir del 1 de Junio de 2005, en caso de tener una incidencia con un neumático, nuestro Servicio Móvil de Asistencia en carretera se desplaza al lugar donde haya quedado inmovilizado y le sustituye el neumático, si bien no hay disponibilidad de recambio se le remolca su vehículo al Concesionario Oficial BMW más cercano.
    En este sentido, lamentamos las molestias ocasionadas.
    Para más información o para cualquier otra duda o consulta, seguimos a su disposición a través de nuestro teléfono de Relaciones con Clientes (902 357 902, de 09:00h a 21:00h de lunes a viernes), así como de nuestra página web, www.bmw.es.
    Atentamente,
    esto es lo que me han contestado ¿que os parece????
     
  30. Trico

    Trico Guest

    Bueno os pongo la carta que acabo de mandar y decirme que os parece:

    Buenos días,

    El sábado día, 24 de Septiembre, recibí con bastante alegría su tarjeta de asistencia en viaje Service Card, después de leer todas las condiciones, me llevo una gran desilusión al ver que unas de sus cláusulas me excluye de asistencia en caso de pinchazo.

    Quiero manifestar que no estoy de acuerdo para nada con su postura, ¿acaso se me dio a elegir entre neumático normal o Runflat? Considero que por ser una opción "obligada" deberían de hacerse cargo en este tema en caso de pinchazo. Por que me planteo la siguiente cuestión:

    - sábado 3 de la madrugada, pinchazo a 350 Km de mi localidad en plena autopista sin ningún taller que yo pueda buscar o conozca y con mi familia dentro, ¿que les ofrezco? Un coche de tanto valor y parado por un pinchazo, creo que no es justo y mucho menos competente, dado el prestigio de BMW.

    Por favor solicito alguna solución para este problema y conste que no pongo en duda la calidad el neumático, pero entiendan que es una situación que perfectamente se puede dar.

    A la espera de sus prontas noticias, reciba un cordial saludo,

    XXXX


    Salu2
     

Compartir esta página