Very Importante Run Flat Y Tarjeta Service Card

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tibicen, 20 Sep 2005.

  1. ceballos

    ceballos En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    LR Evoque - F800r
    acabo de llamar a bmw para informarme si es verdad q si tienes algun problema con los neumaticos ( pinchazo) bmw se ocupa de solucionartelo y me han confirmado q es correcto, pero q el nuevo servicio empieza a funcionar a partir del dia 10 de octubre,asi q tener cuidado y no pinchar hasta entonces
     
  2. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    por si acaso intentar no pinchar:)
     
  3. CATAI

    CATAI Guest


    a mi me han contestado esto:
    En respuesta al asunto que nos plantea acerca de las prestaciones de la tarjeta BMW SERVICE CARD, le indicamos de que a partir del 1 de Junio de 2005, en caso de tener una incidencia con un neumático, nuestro Servicio Móvil de Asistencia en carretera se desplaza al lugar donde haya quedado inmovilizado y le sustituye el neumático, si bien no hay disponibilidad de recambio se le remolca su vehículo al Concesionario Oficial BMW más cercano.

    por si sirve de algo

    Saludos[:>pray
     
  4. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    ño mismo que a mi
     
  5. olibin

    olibin Guest

    si entiendo bien, da igual el dia y la hora.No???
     
  6. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Vale nos remolcan al conce es sabado estamos lejos de casa.
    El lunes abre el conce no tiene stock.
    Eso es lo que no nos aclaran los muy jodios.
    Quien paga el hotel nos dan coche de sustitucion??
     
  7. olibin

    olibin Guest

    cada dia estoy mas convencido que a tomar por el culo los run flat.
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien me lo estoy pensando, Oli.

    Y una cosa, si cambiamos las run-flat por neumaticos normales + Kit antipinchazo, ¿te sigue cubriendo la Service Card?
     
  9. olibin

    olibin Guest

    si los tienes y revientas un neumatico como se dice por aqui un sabado y estas jod... hasta el lunes(eso si hay stock)que mas da que tengas el servicio de la tarjeta o no, ademas tienes asistencia en viaje en la mayoria de los seguros de coche.
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, eso si, pero da rabia que te cubra antes el del seguro que el de BMW 24H..

    Pero bueno, yo para un problema que tuve, lo del Damper, un sabado por la mañana con el coche cargado y a punto de irme de viaje, me dicen que me espere hasta el lunes.
     
  11. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Yo de momento me he hecho con una galletita de BMW que tenian en una casa de neumaticos, si puedo y cabe la meto en el hueco bajo el maletero, un gatito, una llavecita de ruedas y arreando, jjajajajaja por lo que pueda pasar. Lo del kit antipinchazos me han comentado que no es muy aconsejable, te cargas bastante el neumatico, pero claro como ultima solución pues habrá que usarlo.
     
  12. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    la galletita es mas de los mismo no puedes hacer muchos kms
     
  13. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    la diferencia notoria de la galletita al run flat...es que si se pincha...no hace falta cambiar la rueda... es mas...si llevas el maletero lleno...¿¿¿Donde metes la rueda normal???
     
  14. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    la galleta no cabe SEGURO , lo he intentando varias veces y por lo menos la que trae el e-46 NO CABE, yo en el maletero llevo el gato, una llave de ruedas de 17 y un kit antipinchazos de los que utilizan las motos y quads, salu2
     
  15. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    lo iba adecir yo..el hueco del e-46 para la galleta era más hondo y ancho que esta especie de guantera grande que trae el e90...
     
  16. aser

    aser Guest

    parece que podamos decir que hay soluccion y no sea tan traumatico el pichar con runflat.(vease contestacion de bmw)
     
  17. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    si pero bmw te cambia la rueda y yo por ejemplo ahora que llevo 8000 kms si pincho la reparo, si pongo una nueva primero me sale bastante mas caro que reparar pinchazo y segundo que empiezan los problemas con el dsc que salta cuando le da la gana ( ruedas del mismo eje con distinto desgaste)
    por lo tanto a comprar otro neumatico del mismo eje y aun así ( como he visto en los compacts y e-46 con acabado M) neumaticos con distinto desgaste en ambos ejes el dsc no para de dar el coñazo, asi que mira la broma por cuanto te sale, salu2
     
  18. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    No si esta claro que el tema es mas una cuestion de costes qu otra cosa....
     
  19. Trico

    Trico Guest

    Bueno pues he recibido contestacion, aqui os la pongo tal cual:

    Estimado Sr. XXXX:
    Acusamos recibo de su atento email de 27 de Septiembre de 2005, que agradecemos se haya tomado la molestia de enviarnos.

    En respuesta al asunto que nos plantea acerca de las prestaciones de la tarjeta BMW SERVICE CARD, le indicamos de que a partir del 1 de Junio de 2005, en caso de tener una incidencia con un neumático, nuestro Servicio Móvil de Asistencia en carretera se desplaza al lugar donde haya quedado inmovilizado y le sustituye el neumático, si bien no hay disponibilidad de recambio se le remolca su vehículo al Concesionario Oficial BMW más cercano.
    Para más información o para cualquier otra duda o consulta, seguimos a su disposición a través de nuestro teléfono de Relaciones con Clientes (902 357 902, de 09:00h a 21:00h de lunes a viernes), así como de nuestra página

    Nos sirve de algo?
     
  20. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    ¿Entrará el neumático tipo "galleta" pero desinflado en algún hueco del maletero? Luego solo faltará inflar el neumático en una gasolinera... ¿no?
     
  21. david_zhen

    david_zhen Guest

    Yo hablando con el vendedor me dijo que era una opción lo de los neumáticos run flat. Que venian de serie, pero que si alguien no los quería se le ponían los de siempre con la típica rueda de repuesto en el maletero, y listo.
    ¿Me podría algun voluntarioso y amigable forero :wink: explicar para qué sierve en realidad la tarjeta BMW Card?

    Saludos
     
  22. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    ¿Que no lo cubren? Pero me cawen to... si el hotel y encima los gastos de cubre en Lexus, Mercedes y algunos mas... :S Increhible
     
  23. david_zhen

    david_zhen Guest

    Ya, pero hemos comprado BMW, amigo...
     

Compartir esta página