Veyron vs Enzo vs Zonda vs Carrera GT

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SeDiCi, 3 Jun 2007.

  1. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
  2. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menudos 4 cohetes.
    Yo como Ferrarista que soy me quedo con el Enzo (estéticamente que es de lo poco que puedo hablar es el más que me gusta) aunque no le haría ascos a ninguno, la verdad... :xray:

    Saludos.
     
  3. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    lo unico que me he leido es la tabla del final, y mi conclusion es: me da igual el motor que tengan y las prestaciones, sin lugar a dudas me quedo con el Veyron por tener traccion a las 4 ruedas
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    El Veyron tiene el doble de par que un Enzo!!! Que brutalidad de coche!! Bonita comparativa, aunque son de las "conservadoras", simplemente de fotos y opiniones sujetivas..
     
  5. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Pedazo de comparativa, muchas gracias!

    Si tengo que elegir, me quedo con el Carrera GT y con el Zonda sin menospreciar a los otros, claro está.
     
  6. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.387
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Yo carrera GT...y eso que los roadster no me gustan nada de nada...es la esencia del deportivo puro:

    -Manual, embrague bidisco de carbono (tambien se acepta secuencial)
    -Motor central
    -Propulsion
    -Bajo peso (descartado el veyron)
    -Motor atmosferico (veyron y zonda fuera)
    +corte inyeccion en muchos miles de vueltas.

    Por orden GT y Enzo...ambos cumplen mis criterios

    Y por delante de ellos por supuesto el McLaren F1, nunca se hara un coche asi:frown:
     
  7. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    GT3-M3T-Macan

    Yo pienso exactamente lo mismo...
     
  8. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Juer como se lo pasan los probadores de esta revista! :LOL:
     

Compartir esta página