Vía de servicio de la N-I, día II

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Factoni, 4 Ago 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Hay q ver q juego me ha dado esta semana la vía de servicio de la N-I, después de la captura del E-92 ayer, hoy me encuentro esto:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Va a ser aquí dónde encuentre a la mujer de mi vida a este paso:descojon:

    Luego ya en plena calle otra mancha roja
    [​IMG]
     
  2. Toyo

    Toyo Guest

    Eres el Mariñas de BMWFaq jejejejejeje...........
     
  3. markopolo

    markopolo Guest

    ta vas a dar un ostiazo un día de tanto tirar fotos conduciendo. aunque supongo que eso no está prohibido por la dgt
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Íbamos pisando huevos y ya tenía el móvil preparado, pero si, no debería hacerlas en marcha.8-[
     
  5. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    no lo veo bien factoni!que es un Z1?;-)
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Lo es, lo es!!!
    Estaba impecable!
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya joyita el Z1, el ferralla nada del otro mundo, jaja.
     
  8. En esa zona de la N-I está Fuentelfresno, Valdelagua, Santo Domingo... Son sitios de mucha "pasta". Yo vivo en San Agustín del Guadalix, que está pasado todas estas urbanizaciones, y la congregación de clases S que ves es impresionante.. parece que los regalan, además de los Hummer, y alguna que otra joyita. Luego toda esta gente viene a San Agustin a tomarse la cervecilla el domingo... te sientas en una terraza, y el desfile de SL500 es grotesco... si te impresiona ver uno... pues tres.. uno detrás del otro, y alguna cosa más especial.
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Esto lo cogí antes de llegar a La Moraleja, es decir, nada más empezar la N-I. Si es cierto q por esos pueblos q dices se ven unos cochazos de impresión!
    Da gusto pasarse los findes por allí a ver cochazos y las motos haciendo curvitas!
     
  10. Bueno bueno.. .lo que os decía.. lástima que no tengo cámara en el teléfono. Ayer un Lamborgini Diablo y hoy un Aston Martin en el mismo tramo... joer...
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Puf! Eso ya son palabras mayores!:xray:
     
  12. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    je je como os lo pasais eh,,,,saludos desde Sorrento(costa Amalfitana del golfo de Napoles) estoy desayunando y como estaba libre el oredenata he aprovechado,,,,aunque hoy es mi ultimo dia de vacances ya que manana regreso a Madrid desde Civitavecheia cojo el ferri hasta Barcelona,empeze el 20 de Julio y he estado en un monton de sitios,Costa azul francesa(Cannes,Sant Tropez,Montecarlo,etc..aqui una semanita que pena de haber vendido el zeta antes en fin ya tenemos en mente un mecedes clk cabrio 200 kompresor y de echo hemos visto uno que nos gusta bastante en Roma ya vermos)luego otra semanita en Genova(potofino,Santa Maria Ligure etc..pasando a Florencia,Pisa y Asis,luego trs dias en Roma,y finalmente otra semana en Napoles y alrededores(Amalfi,Vettica,Positano y Sorrento y como no Capri es una ruta muy muy recomendable bueno chavales un saludo a todos y que disfruteis de las vacaciones chaooooo arrivederchi
     
  13. Toyo

    Toyo Guest

    Un saludo Félix y no te psase al clk o te caerán 20 años de golpe :descojon: ...
     
  14. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    ese toyo como estas???
    lo que esta muy pero muy claro es que hay que tener un cabrio en casa pq,molan un monton segundo estamos pensando en tener bebitos asi que un zeta no entra en los planes ya que solo caben dos y seria solo un merco capricho ,por lo que la idea del clk va cojiendo forma y tercero es para mi mujer.
    es que tenian que hacer un zeta para 4 plazas seia la bomba asi tipo roadster....
     
  15. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    y toyo tienes que ir a por un m ,,,no lo dejes tu si que puedes....
     
  16. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Guau.... vaya vacaciones que te has marcado. Bonita zona. Disfruta lo que aún te queda y ya nos cuentas a la vuelta.

    P.D. Como te dice ToyobusZ3, con los Mercedes los años caen de 20 en 20. Al menos, si cae, sigue dejándote caer por aquí.
     
  17. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    a ver, que tb esta en mente un bmw cabrio caja e38 creo vamos medio moderno creo que a partir del 99 o del 2000 .un 4 cilindros para que el consumo sea normal.
    el mercedes es muy elegante y pensemos que va destinado a una mujer aunque yo tb lo cojere je je ya veremos pero cabrio seguro que cae fijo habra que esperarse al frio........
    y por supuesto que me dejare caer no en vano todavia siento la triste perdida de mi zeta 3 blanco 99 ...........
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Me enteré en la KDD q habías vendido el zetilla, Félix. No sabía nada! No te pases al Miercedes, hombre. Píllate un E36 o E46 cabrio, q molan mucho más.;-)
    Por cierto, buenas vacaciones te has pegado!
     
  19. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    ese z1 lo vi yo en gabanna.....fijo que era ese ademas: tiene la configuracion de colores especial, que conmunmente aqui denominamos la combinación jrubio
     
  20. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    Z1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo me tiraria todo el dia llorando
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Era de un tío q no tenía mucha pinta de juerguista:descojon: :descojon: :descojon:
    La combinación es impresionante. Es el Z1 más bonito.
     

Compartir esta página