Viajar a cielo abierto

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por el gran leslie, 10 Mar 2006.

  1. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Vais comodos viajando a cielo abierto??? Me refiero a viajes largos, en autovía, de más de dos horas y a velocidades de 140 - 150 km/h, no a paseos por carreteras de montaña, que eso lo doy por hecho!!!
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    logicamente mas comodo vas con techo y con aacc a esas velocidades........pero que te quiten lo bailao,ya que se trata de disfrutar y no de ir comodo!!
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es mas molesto por el ruido, pero yo disfruto mas y salvo que llueva o nieve, aunque sea por autopista, voy el maximo tiempo posible descapotado, que para eso es un cabrio.
     
  4. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    y vuestras compañeras, ¿que opinan?
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que como hayan ido el dia antes a la peluqueria, se cagaran en tu............... :descojon: :descojon:
    Procura llevar un par de gorras en el maletero, que no ocupan nada. ;-)
     
  6. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    yo he echo varios donosti-madrid y donosti-barcelona sin techo y la gozo como un enano y a esa marcheta que dices o un poko mas rapido y no problem!!! aunque reconozco que si no te has pillado una buena gorra y kaska el solete, al final a mi me duele la pelota......pero....una aspirina y a correr que me lo paso de miedo!!:dan: :dan: :dan:
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Cabrio power!!!!!

    Yo 140-150 descapotado normalmente. Si vamos a ir rápido (180 o +) no, porque no hayq quien lo aguante y llegas con dolor de cabeza y sordo.

    La copi, que está acostumbrada, no protesta. Pone la gorra y la goma del pelo....sino, con las puntas que le saen por debajo de la gorra, se le lían igualmente. Yo no tengo ese problema.....aunque desde que tengo el Z he tenido que comprar crema solar para no quemar la cabeza..... cosas ;-)
     
  8. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    no te preocupes por el comentario de Pacix de lso 180 o mas (mantenidos) porque con lo del carnet por puntos que viene ahi....como los mantengas mucho tiempo me parece que vas dado.
    O sea que si lo que se trata de viajar es mucho tiempo seguido en autovia o autopista...digamos que no pasar de 140 sería una actitud juiciosa para conservar el placer de conducir por mucho tiempo....y a esas velocidades no vas a tener ningun problema, en todo cado visera claro, y si te molesta mucho el viento subes los cristales delanteros y punto. Un buen CD en el equipo...Y a disfrutar!
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No creas, no me preocupa mucho...para eso hemos tomado "medidas"...... es más probable que te despistes tu para adelantar y te pongas a 150 que que me pillen a mi a 180...de momento....dentro de unos años....veremos ;-)

    Pero vamos, que si por poner lo de 180 vas a tirarme a la hoguera (y eso que he tratado de ser comedido), creo que CarloZ3 y jrubio ya han encedido una para quemar los catálogos de sus Z3s, juasssssssssssssssssssssssss ;-):):):):)
     
  10. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Jajajaja, bueno bueno...cada uno que vaya como quiera...
    Yo lo que pasa es que me muevo mucho en Francia, tengo amigos alli y se como se las cuecen desde que ha entrado el carnet por puntos.
    Este verano pasado anduve por alli un mes entero y quedé flipao, porque ni dios pasa en autopista de 140 cuando antes de lo de la coña de los puntitos andaba todo dios a su bola.
    Asi que cuando las barbas de tu vecino...etc. etc.
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    a 120-140 con los cuernos al aire es un gustazo comparable con............
     

Compartir esta página