Viajar detras en e-92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por am530, 18 Feb 2007.

  1. am530

    am530 Guest

    Me gustaria que los que teneis el e92 comentarais como se viaja en la parte de atras. Lo digo porque tengo dos hijos mayores y la gente me dice que es una barbaridad que compre ese modelo. Pero es que me gusta tanto, jo**r.
     
  2. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo he ido atras en alguna ocasion que lo ha cogido mi padre y se va de maravilla.Hemos ido 4,mi hermano de 26, yo, mi padre y mi madre y mas agusto que la ostia...
    Nos hemos ventilado 700km a huelva y ningun problema.Es suficientemente amplio como para ir comodamente 4 personas.Eso si tus hijos no son gasoles claro,entonces necesitaras una frago jeje
    Saludos
     
  3. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    es de 4 plazas verdad??
     
  4. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Ni un problema, siendo de 4 plazas detrás se puede hacer un picnic
     
  5. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    tengo entendido que no hay diferencias significativas en las cotas de habitabilidad que publican las revistas. la diferencia son de acceso (evidente) y por el tema de convertirse en un 4 plazas...
     
  6. am530

    am530 Guest

    Gracias, gracias, la cosa se va poniendo bien.:cool:

    Saludos
     
  7. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Si me apuras es atrás más amplio que el berlina, yo he montado en los dos y el e92 es más espacioso, laterales y rodillas, quizás el techo sea un poco más bajo pero se viaja realmente cómodo, yo mido 1.82 y de lujo
     
  8. Las plazas traseras del serie 3 coupé son suficientemente holgadas para que 2 personas altas puedan hacer un largo viaje con total comodidad, los asientos están muy bajos por lo que hay una buena altura al techo, el espacio para las piernas es muy bueno, a no ser que el de adelante mida 2 metros y le de por desplazar para atrás el asiento a sus anchas, entonces lo llevas jodido.
    En trayectos cortos (pero sólo en trayectos cortos) yo he llevado a 3 personas y el del medio va sin problema, de hecho van tan cómodos que no se quieren ni bajar y eso que voy llanta de 18”.
    Personalmente el principal inconveniente que le veo yo es que al tratarse de unos asientos tan bajos puede resultar muy complicado salir del coche a personas grandes o ancianos, pero cómodos son comodísimos.
     
  9. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Tranquilo, tus hijos no se van a querer bajar.

    Soy de la opinión de que en realidad todos los coches (excepto todoterrenos) son de 4 plazas, el del medio siempre va incomodo, ¿si o si?

    Compralo, no te arrepentiras.

    Saludos.:wink:
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    es como estar en el sofá de casa, s2
     
  11. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    te ha kedado claro no?ahora solo tocar hacer el pedido!!
    jeje!saludos
     
  12. MOSKEUS

    MOSKEUS Forista

    Registrado:
    24 Nov 2002
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Pues que quieres que te diga, parece que las plazas son amplias, pero no te lo puedo confirmar porque del volante no me separa ni dios:supz: :supz: :supz: .
     
  13. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    :floor: :floor: :floor: :floor:
     

Compartir esta página