viajar ha monaco

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por faito2, 1 May 2005.

  1. faito2

    faito2 En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vizcaya
    Modelo:
    535d e61
    pos que estoi animando a la familia para ir ha monaco ala f1,pero tengo que buscar alguna oferta que sea interesante , seria del 20 al 23 de mayo incluidos,si sabeis de alguna agencia que prepare esos viajes ,sea autobus cama,avion o andando,que no quiero faltar , ayudarme please
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Uf. No se como andará el tema en los alrededores, pero te puedo decir que en Monaco, el fin de semana del gran premio, suele costar una habitacion mas de 1000€ por noche (la mas barata). Podrias mirar Niza, que esta a 30 kilometro a ver que tal y que transportes tienes para la mañana de la carrera.
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Esa "h" vecino...:ar: ](*,)
     
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    :mus- No seais malos que a todos se nos escapa alguna que otra pifia ;-), es lo que tiene escribir rapido :mus- . Que a veces ( tenemos suerte de que no haya alguna posadera sagrada con la F o la H, por el foro, o eso creo vamos) deberiamos pasar una temporadita como becarios en la RALE :eek:
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues escribeles a estos, que suelen organizar viajes al mundial de f1 haber que te dicen.
    www.kobatours.com
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    Eso de dormir en Niza no lo recomiendo, saldría muy caro, e ir cada día de Niza a Mónaco, aparcar con toda esa gente..... Muy difícil lo veo... Nosotros fuimos cuando murió rainiero (coincidencia, no nos invitaron....) y encontrar aparcamiento es muy difícil. La verdad es que te recomendaba verlo por la Tv y guardarte el dinero... A mi el trazado me encanta, pero serán muchos dolores de cabeza si no quieres gastarte lo que cobramos la mayoría de mortales en medio año...
     

Compartir esta página