Viaje a asturias - Waiiiiiiiii

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por aLoNNe2, 24 Ago 2005.

  1. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Weno po ayer noche llegue de mi viajesito a asturias.
    Estos son los datos
    Veloc. media 105 km/h
    Consumo medio 7.8 L.
    Km. realizados 2600 km.

    En la ida que fue lo que mas controlado tuve fueron 72 euros hasta oviedo norte, con un consumo de 7,3 l. Luego el consumo se disparó porque fuimos a sitios como Fuente dé en cantabria (hay que pasar por un desfiladero bastante jodido de primera segunda) y a los lagos de covadonga, otra impresionante subida con niebla a 20 km en primera segunda donde se disparo el consumo.

    Cosas negativas para mi, po un dia estando en rivadesella, mi mujer cerrando el maletero sintio algo raro, cuando fuimos a encender el coche un aviso luminico en el cuadro me indicaba que tenia problemas en la iluminación externa. Cuando llegamos a casa viendo todas las luces nos fijamos que SE HABIA SALIDO UNA DE LAS BOMBILLAS DE LA INTERMITENCIA. Pero no que se hubiese fundido no, sino que se habia salido de su sitio y estaba suelta dentro de las luces.. y ahi empezo el chou jejej no veais lo jodido ke es sacar esas bombillas de su sitio sin tener que desmontar toda la intermitenca por fuera... para sacar la bombilla al final recurri a la util herramienta de las pinzas de depìlar de mi mujer, asi que desde hoy en adelante estan instaladas en el coche como herramienta necesaria. Despues la puse y todo perfecto.

    Las luces geniales, me alegro cada dia mas de haberle puesto xenon, me fui para arriba de noche.
    Algo a tener en cuenta es tener muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo cuidado cuando vais rapidos en las curvas, ya que cualquier desperfecto en el firme hace que la dirección te haga un extraño ya que es muy sensible... y como vayas con una mano uff mal rollo , yo me lleve un par de sustos. Tened cuidado con eso.

    Por lo demas todo genial, incluido asturias y cantabria :D

    Saludos a todos.
     
  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Si yo también le puse xenon nose en el resto de españa pero en asturias es fundamental ver bien las carreteras de por aqui no es que sean pa hechar cohetes aunque ultimamente mejoron algo. El tema de la dirección si que es verdad que pasa en terrenos un poco bacheados jeje da sustitos es lo que tiene ir tan duro.
     
  3. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    juax nen!!!!! k consumos!!!! los datos mios del fin de semana:
    Veloc. media 93 km/h
    Consumo medio 6,8 L.
    Km. realizados 650 km.

    Subiendo un puerto jodio de 3ª marcha y segunda para los repechos y callejeando por ciudad.... unos 300km de autopista sin pasarle de 140km/h en 6ªmarcha.....por eso baja algo la media.ta muy bien desde luego.....
    El xenon es una joya.. ya lo tenia en mi anterior coche y lo malo k tiene es k una vez lo llevas no puedes dejarlo de poner en todos lo coches posteriores k compres:) :) :)
     
  4. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    yo tengo ganas de probar el xenon a ver cuando me dan al pekeeeee diosssssss
     
  5. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    es una pasada

    lo malo del xenon es si tienes que conducir uno sin el por cualquier cosa

    no ves mada
     

Compartir esta página