Viaje a Burgos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Rodrigo, 4 Feb 2005.

  1. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola, tengo k ir a Burgos xk mni abuelo esta muy muy malo y me gustaria k los burgaleses me dijerais k tal esta la carretera para ir de ZGZ a burgos y si es mejor ir por Soria o por el Norte o si cojo la autopista lo k pasa k son unos careros he ido alguna vez y Zgz- Burgos 24E de autopista, y ya de paso a ver k tal esta Burgos pa circular ok??? Gracias.

    Un saludo.
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Rodri, de la manera de llegar de Zgz a Burgos no se cual será mejor. Pero BUrgos pa circular esta perfecto!
    Siento mucho lo de tu aguelo, espero que se mejore pronto..... Por cierto, ya siento que no nos podamos ver....
    Un saludete
     
  3. alko

    alko En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    soria
    Hola, no se si habrás ido ya, pero yo te puedo decir, que por la nacional "normal", hasta casi la ciudad de Soria tienes bastantes curvas pero el asfalto está bien, y las curvas no son tampoco muy malas, también depende de la hora, porque los camioneros parece que se ponen de acuerdo para salir todos, y ya digo en los trozos de curvas para adelantar...
    Desde Soria hasta Burgos, la carretera está bastante bien, con poco tráfico, y buenos paisajes, lo de la elección ya tú verás, si no tienes prisa, yo iría por carretera..., pero el que tienes que ir eres tú...
    Pues nada, que se mejore tu abuelo, y suerte. ;-)
     

Compartir esta página