Viaje a madrid...Guardia civil, where?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Plankton, 7 Ago 2006.

  1. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    Acabo de llegar de mi viaje fugaz a madrid. Sali el viernes por la tarde y acabo de llegar hace un rato. El viaje perfecto, sin contratiempos, nunca estube por madrid, solo una vez aunque de pequeño y conducia mi padre asi que no recuerdo mucho, de ahi que me hayan impresionado las horquillas de despeñaperros :-s , que curvas, y las interminables rectas de la mancha. Lo mejor, o peor :roll: del viaje ha sido la ausencia de patrullas de la guardia civil. Donde estaban? han sido mas de 1200 kilometros de carretera donde la unica guardia civil que he visto ha sido o camuflada(dos, un megane 5 puertas en el arcen recetando a diestro y siniestro, y un peugoet 807 haciendo de las suyas en una incorporacion pegadita al lado derecho del arcen)o en una gasolinera ocupando el lugar donde habia un surtidor mientras el agente se tomaba un cafe dentro de la cafeteria a la vez que un hombre en su coche y queriendo repostar se desesperaba al ver que el peugeot 307 no se movia de ahi. Eso si, las cajitas de los radares si que se veian, menos algunas que no se si me habre comido aunque no iba muy rapido ;-) .
    En fin, que una vez mas, esta claro que aqui a lo que se viene es a recaudar, en vez de evitar.

    Saludos!!
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos, lo de casi siempre
     
  3. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Cierto, muy cierto, yo me hice Badajoz Valencia, y tampoco vi nada, tu por lo menos has visto dos yo no vi ninguno, pero también tengo que decir que casi no había tránsito, solo al llegar a unos 50 Kms. de Valencia.

    Saludos.
     

Compartir esta página