Off Topic Viaje a Marte 2024. Segun Elon Musk(fundador de Tesla).

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gogo, 28 Sep 2016.

  1. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno , estos dias ha habia un congreso en Guadalajara ( Mejico) , donde el fundador de Tesla Elon Musk , apresentado sus proyectos para viajar a Marte , y otros planetas .
    Desde que abri un post sobre Tesla , me ha interesado el trabajo de este para algunos un visionario del siglo XXI , sin duda su concepcion tanto del mundo del automovil , como los viajes al expacion es cuando menos sorprendete , no se si realista .
    Os dejo el enlace :

    http://www.eleconomista.es/empresas...preparado-para-morir-eres-candidato-a-ir.html
    http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-09-27/spacex-marte-espacio-elon-musk_1266909/
    El completo :
     
    Última edición: 28 Sep 2016
    wake, Ronin, botminik y 4 otros les gusta esto.
  2. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.046
    Me Gusta:
    29.026
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Mier....coles. Para 2020 tendremos una DGT interplanetaria. Aunque veo un poco complicado instalar pórticos donde poner las máquinas reucadadoras, día a día compruebo que no dejan de sorprenderme. Me mudo al mundo abisal, matarile rile rile
     
    A Gus y gogo les gusta esto.
  3. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si este tronco (plan colegi) tienes estas ideas , hacer un coche para el ,debe hacerlo en un ratito mientras planta un pino a la hora de comer .
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.493
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo mientras no pida dinero por adelantado, como si se la pica un pollo :LOL:
     
    weilor, agc1, Gulf627 y 3 otros les gusta esto.
  5. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.199
    Me Gusta:
    9.262
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    Me quedo con esta frase:

    Si estás preparado para morir, eres candidato para ir a colonizar Marte

    - con dos coj*nes :amo2::amo2:

    De verdad que flipo con este tipo de noticias, apenas han desarrollado sus coches al 100%, y ya se envalentonan en ir a Marte :facepalm:, y encima los primeros colonizadores ( si es que llegan, y no les dejan las baterías tirados en medio de la nada :whistle:), serán los que construyan las fábricas para reutilizar la aeronave, ya me diréis como coj*nes van a llevar todo lo necesario para montar esas súper estructuras :nose:.
    Y lo más importante el " oxígeno " necesario para vivir los humanos, de donde lo sacan o_O.
     
  6. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.199
    Me Gusta:
    9.262
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    Si la idea en si, no es mala, lo que para el 2024 no lo veo, lo vería más lógico a nivel tecnológico para el 2100, donde la tecnología " debería " estar al mismo nivel que las películas de ciencia ficción de hoy en día ;)

    Nosotros nunca llegaremos a ver ese tipo de tecnología :(, pero seguro que en el siglo XXII el viajar a otros planetas ( " cercanos " ) será como coger un avión para ir a EEUU
     
  7. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo siempre me he preguntado , se llego a la Luna cuando se llego , con 4 cachibaches , y con todos los adelantos que ha habia no llegamos ni a la Luna hoy dia.
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  8. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    No lo veo descabellado pero me parece demasiado barato salvo que los lleve de 500 en 500 pero una vez en marte ¿Qué haces? ¿Qué visitas? Si allí no hay monumentos, ni teatros, ni bares ¿no?:woot::woot::woot::woot: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Un saludo
     
    A agc1 y raiban les gusta esto.
  9. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.134
    Me Gusta:
    46.680
    [​IMG]


    así pensábamos que estaríamos en el 2015, como Marty McFly.....


    y así estamos :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

    [​IMG]
     
    A wake y gataka les gusta esto.
  10. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Hoy es offtopic pero "mañana" no lo será, del mismo modo que hace mil años plantearse un Zaragoza - Bogotá no era posible y el sueño en todo caso era la conquista del planeta América.

    Sobre Elon Musk, un oportunista, vive de las subvenciones, rascará todo lo que pueda mientras haya quien le compre el humo. Tampoco me parece mal.
     
    A Gus le gusta esto.
  11. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.768
    Me Gusta:
    130.702
    Ubicación:
    Madrid
    Y si llegando a Martes te encuentras esto que haces? ya no puedes volver:descojon::descojon::descojon::descojon:
    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Sep 2016
    wake, HATTORI_ENZO, Choche y otra persona les gusta esto.
  12. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.920
    Me Gusta:
    19.440
    Ubicación:
    Carcelona
    Modelo:
    SUVs
    Podrían empezar por montar allí una prision de alta seguridad......a ver quién es el guapo que se escapa



    (Me suena de una peli creo :D)
     
    A ferrom333 le gusta esto.
  13. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.140
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    :descojon::descojon::descojon:

    El ayudante de mi jardinero tiene en su coche una pegatina de uno de esos proyectos para ir a Marte (de los que dicen que ahí te quedas). Y viendo la calidad de su trabajo (dos veces ha venido, dos veces que me ha tocado "corregir" lo que ha "hecho"), debo apoyar fuertemente su planteamiento de irse a otro planeta... a sabiendas que con eso hará de este planeta un mundo mejor :descojon: aunque lo mismo no se podría decir de Marte :finga:

    No veo mal el plantearse ideas así, por disparatadas que parezcan, si nos ponemos en plan "bueno, de aquí a 4 generaciones si acaso"... menuda autoestima.

    Solo para poner las cosas en contexto:

    Hace 10 años, no había Smartphone decentes
    Hace 20 años, Internet iba a 56 o 64 Kb (es decir, 20 veces menos que 1 Mb)
    Hace 30 años, no había ni internet
    Hace 80 años, había tantísimas cosas menos que hoy... así que para 2100 si no hemos llegado a Marte y más sitios, mal iremos
     
    A HATTORI_ENZO y antuan les gusta esto.
  14. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    ¡Viva México! México, desde hace siglos, se escribe con X y no con J. En realidad los nativos de por aquí, lo pronuncian en lengua náhuatl como meshiko, con SH y los antiguos pobladores de Tenochtitlán, se auto-denominaban mexicas (meshikas). México significa ombligo (centro) del universo (eran un poco egocéntricos :D). En fin...

    Respecto al tema, muy interesante aunque se me hace un poco aventurado decir que en menos de 10 años… Al principio, obviamente será una etapa experimental (ya están buscando voluntarios decididos y resignados a que no habrá viaje de retorno). Honestamente creo que conviene más cuidar nuestro planeta que pensar en colonizar otros, por ahora. En realidad estamos llegando a un punto de no retorno, y se están gestando consecuencias catastróficas de nuestra negligencia para el medio ambiente. En cuanto se derrita el hielo de los polos y se libere el metano contenido ahí, el calentamiento global irá en escalada, desencadenando eventos apocalípticos para nuestra especie y para muchas otras. Cuidemos a nuestro planeta.

    PS.

    "No se conoce con certeza el origen del nombre México, pero la hipótesis más aceptada sugiere que viene de los vocablos de la lengua náhuatl metztli ‘luna’, xictli‘ombligo’, ‘centro’ y -co (sufijo adverbial de lugar). Así, el nombre México significa, según esta hipótesis, ‘lugar en el centro de la luna’ o ‘lugar en el lago de la luna’, que fue uno de los nombres mexicas del lago de Texcoco. Algunos autores que se dedicaron al estudio de la cultura mexica afirman que estos significados podrían traducirse simbólicamente como «centro del mundo».

    Otra hipótesis vincula el nombre del país con el dios Mexi, que era el nombre que los mexicas daban a su dios tutelar, Huitzilopochtli, de modo que, añadiendo a mexi el sufijo -co, tenemos «lugar donde vive Huitzilopochtli».

    En esa época, la x representaba en español, como en náhuatl, el sonido equivalente al francés ch o al inglés sh, que los lingüistas llaman «fonema palatal sordo» y que más adelante cambió por el que actualmente se representa con la j, como en Ximena. Por esa razón, algunos autores españoles escriben el nombre del país con jota: Méjico, tal como hace la Real Academia Española. Sin embargo, la única grafía considerada correcta por los mexicanos y preferida por la gran mayoría de los hispanohablantes es México."


    ¡Un saludo!
     
    Última edición: 29 Sep 2016
    A Gus le gusta esto.
  15. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    gracias por aclararnos que 50 es la vigésima parte de 1.000 :descojon:

    Para 2100 hay muchas muchas cosas por hacer. El costebeneficio dirá qué se hace y qué no. Esto de la conquista del espacio así a corto plazo no le veo ningún sentido a nivel popular. Ahora que ya hay medios para explorar y desarrollar a escala nano deberían centrar esfuerzos en ese sentido.
     
    A Gus le gusta esto.
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.493
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Salúdale,

    [​IMG] :D
     
    A rotondator y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  17. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menudo aeropuerto haría allí el Fabra :descojon:
     
    A botminik le gusta esto.
  18. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno compañero te comento , de una manera o de otra , mi hermano lleva tiempo alli primero en Guadalajara y ahora en Monterrey. Conozco bastante el pais de oidas .
    La Real Academia reconoce , las 2 formas de escribirlo, tengo entendido , y segun he podido ver , si quieres rebusco el articulo , pero realmente me parece tan adsurdo discutir algo asi , como discutir de los nombres de las ciudades en Cataluña o en Galicia .
    Un saludo desde este lado .

    P.D : ( me he decidido a ponerlo).
    http://elblogdegramatica.blogspot.com.es/2013/11/como-se-dice-mexico-o-mejico.html
     
    Última edición: 29 Sep 2016
    A Mauricio Palacios. MD y antuan les gusta esto.
  19. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Claro, yo sé que la Real Academia reconoce ambas formas y no lo comento a manera de corrección ni para crear polémica, sólo es un breviario cultural… Dile a tu hermano cuando ande por aquí, que tiene un amigo en la Ciudad de México. ¿También tiene BMW?

    Un abrazo.
     
    A gogo le gusta esto.
  20. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno ,primero pedir perdon por mi atrevimiento , tampoco era mi intencion polemizar .
    Mi hermano , aunque no tiene bmw es un amante de los coches , tiene un clk 320 cabrio en España , y comparto con el el 560 SE .
    El por temas de trabajo ( ingenio de caminos ) , pues ha tenido que emigrar a Hispanoamerica , el primer año y pico lo paso parte en Tijuana y luego Guadalajara, luego este año anterior en Guatemala , y a retornado a Monterrey a una obra de gaseoducto .
    El caso que el siempre tiene coche de empresa normalmente un TT , todoterreno , y aunque estoy seguro que por ganas compraria algo alli para darse un paseo , prefiere llevar una vida discreta , aunque el estaba bastante contento y no ha percibido situaciones de peligro , ya sabes que por España la gente es un tanto alarmista con respecto a estos paises . El caso es que el estaba bastante contento , pero siempre siendo prudente y discreto . Tambien ha estado en C. de Mexico y dice que eso es ............ grandisisisimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡( iba a decir la p*lla,jejeje).
    Ahora igual se queria pillar un cheroki viejuno para su mujer .
    Tu tienes ahi el 435i ? , no da el cante ?, ya sabes como son las madres............... mi madre en cuento salio lo de la chica esta que mataron ya andaba insterica .
    Un fuerte abrazo.
     
    Última edición: 29 Sep 2016
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  21. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.670
    Me Gusta:
    20.383
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Cada vez pienso peor de este personaje. No se si es solo oportunista o si es un megalomano. Porque seamos sinceros, Elon Musk fue en su momento con PayPal un buen desarrollador, y como empresario tendrá carisma, pero nada de eso ni tampoco su,dinero lo convierte en omnisciente todopoderoso. Vamos que el tiene el tanto derecho de decir eso como yo de decir que en 5 años los coches volarán y nos aparearemos con hembras de otros planetas,....

    Gesendet von meinem C2105 mit Tapatalk
     
  22. hugomez

    hugomez Forista

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    632
    Ubicación:
    Amsterdam
    Modelo:
    330CI/Wrangler
    Yo personalmente considero a Elon Musk un hombre muy interesante con unas iniciativas bastante buenas y el cual a demostrado tanto con Paypal, SpaceX y Tesla entre otras empresas, que es un emprendedor que ojalá hubieran muchos como el.

    Veo que lo criticais bastante, por supuesto es vuestra opinión, pero aquí dejo la mía, ya que no comparto esas criticas.

    Saludos :)
     
    A antuan y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  23. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Pues qué buena vida se da tu hermano, que anda viajando por todos lados. ¿De casualidad no trabaja para Siemens? En fin, el 435i lo llevo sólo cuando voy a ciertos lugares en la ciudad o para carretera de fin de semana, no puedes andar con él por toda la ciudad ni dejarlo estacionado en cualquier lado, tampoco. Pero no creas, son coches comunes... Tengo varios amigos con BMW de los nuevos y de los caros. También es cierto que tengo otros coches, que uso según el lugar adonde voy y con quién voy. Lamentablemente sí tienes que andarte cuidando de no hacer, por ejemplo, lo de la señora de las noticias. Andar visitando cajeros automáticos de bancos en lugares peligrosos por la noche :facepalm:...

    Me ha tocado estar en otras grandes ciudades como Berlín o París y conocer los barrios "pesados" en donde tampoco te puedes meter de noche. También conozco Madrid pero ahí me quedé en algún hotel cerca del Palacio Real, realmente no visité sitios peligrosos. Me imagino que es lo mismo en todas las grandes ciudades. En Monterrey sí hay que cuidarse más, que está cerca de la frontera y hay mucho narcotráfico. También hay zonas que no puedes visitar después de ciertas horas, si bien es cierto que es una ciudad económicamente muy productiva y con mucha actividad industrial.

    Un gusto amigo, cuando andes por aquí también date una vuelta y llámame para tomarnos algo a la salud de tu hermano. Un abrazo.

     
    Última edición: 29 Sep 2016
    A antuan y gogo les gusta esto.
  24. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno lo primero agraderte tu hospitalidad , es lo que me cuenta Mi hermano, tomar unas mínimas precauciones ,y sobre todo discreción, pero el en cualquier caso no ha sentido peligro .La zona donde vive es una urbanización con vigilancia y en general esta contento. Trabajo también en baja California y me parecía una zona muy chula. No no trabajo en siemens, trabaja en una empresa española que esta entre las 15 más grandes de España .
    Y ya sabes si te vienes a la zona norte de España sera un placer tomar una Coronita .
    Un fuerte abrazo , y la verdad este foro esta lleno de gente magnifica.
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  25. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    ;)
     
  26. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    21.620
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Manda coj*nes, con perdón. Hay días que me cuesta 45 minutos hacer menos de 20 km pero iremos a Marte.
     
    A jantgp le gusta esto.
  27. hugomez

    hugomez Forista

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    632
    Ubicación:
    Amsterdam
    Modelo:
    330CI/Wrangler
    En esa ruta no hay atascos :happy:
     
    A MiniFER le gusta esto.
  28. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.768
    Me Gusta:
    130.702
    Ubicación:
    Madrid
    A marte voy yo todas las semanas.
    me voy el lunes y vengo el miercoles.
     
    A wake, pericocuestas y MiniFER les gusta esto.
  29. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    Ese tío se ha fumado un porro y ahora quiere ir a marte :floor:
     
    A wake le gusta esto.
  30. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    21.620
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me ha venido a la mente una inolvidable escena de Kevin Spacey en K-Pax...
     
    A wake le gusta esto.

Compartir esta página