Viaje a Nurburgring 2007

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por deltona, 29 Ago 2007.

  1. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    y sin embargo a mí me pasa un poco al revés. Te acostumbras al turbo y luego lo otro como que te sabe a poco...
    Por eso digo lo de que todo el mundo tiene su techo. Un conocido ha cambiado el R por un Evo y cuando vamos toda la manada por ahí a pasar el día, él mismo reconoce que le cuesta seguir el ritmo porque (y eso lo he visto delante mio) como le abra gas a fondo, se marca unas cruzadas a la salida de las curvas que asusta....y sin embargo yo estoy detrás, sólamente pegandome con mi morro que quiere coger vida.
    Sin embargo ahora mismo yo no busco tanta efectividad como diversión. ESte año en el circuito, con el esp off, me lo he pasado teta y encima ayuda a mitigar el efecto del morro. Le descargas el acelerador y yuuuujuuuu.
    Pero como tu dices y en esto de los coches creo que hay pocas cosas más ciertas...para gustos estos los colores
     
  2. pgm85

    pgm85 Forista

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d F30 LCI
    Enhorabuena por el viaje, tiene que ser tremendo. Nos has dejado con la tentación!!jaja. Yo intentare hacerlo mas adelante.
     
  3. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Alguna más que me van pasando....Estas dos son en la recta. La pista estaba cerrada y había un poco de caravana para salir, pero eso permitió posarse del coche y hacer fotos...
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Ala me acaba de llegar el primer video calentito. Aquí os dejo el enlace. Grabado desde el coche de Kevin....que guasa con la banda sonora....

    [gv]-1595824789032440895[/gv]
     
  5. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    impresionante viaje paisano,todo lo que yo querria hacer tu lo has hecho...lemans,las playas del desembarco de la normandia,el infierno verde...flipante,tengo un primo trabajando en wv alemania y espero pronto visitarlo,seguro seguire tus huellas pero hacer el infierno en un307 sw de 11ocv...no se no se ¿se partiran de mi?:radar:
    oye !como tiran los Leoncito macho he alucinado y el Kevin !que manos!humillo totalmente a ese pequeño porsche:Randy-git:sigo atento a que pongas mas videos y afotos:twitcy:

    este post que no decaiga.:notworthy:
     
  6. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.040
    Me Gusta:
    13.960
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa cirigüeña... que guapo el video.:yes:
     
  7. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Anda que os lo pasais mal, ehh!! impresionante el reportaje y gracias por compartir con nosotros las fotos
     
  8. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    A mi incluso me gusta más la ruta del año pasado, pero ésta tampoco está mal. El año pasado hicimos Gijón, Nimes, Mónaco, Milan, Grindelwald (suiza):mad:, Nurburg y pa rematar un par de días en París. Te dejo en enlace a las fotos por si quieres echar un vistazo. Ya sabes para cualquier cosa que necesites donde estamos

    http://deltona.photosnaps.org.uk/

    En cuanto a lo de reirse, allí no se ríe nadie de nadie ( no sea que te caiga en la boca...)Hay de todo ( desde Fiat 127 hasta Carrera GT), con que tenga ruedas ya vale para pasárselo bien. Además como ha dicho un forero, lo que importa es el piloto, no el coche. A mi me gustaría tener un Evo, o un clásico de colección (Deltona, stratos,.....) pero como comentábamos durante el viaje:" Mejor León en Nurburgring que Ferrari en casa".
    Sea como sea y en lo que sea, hay que verlo
     
  9. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    muchisimas gracias amigo:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  10. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buen video el que has colgado y muy buenas las manos de Kevin.
     
  11. andybmw

    andybmw Guest

    Deltona Perdona La Pregunta...tamien Soy De Gijon...y Tenia Pensado Ir A Nurburgring En Octubre En El Puente Del Pilar,pero No Tengo Apenas Informacion Y Me Pregunto Si Podrias Ayudarme...por Eje:horarios De Apertura Del Circuito.
    En Octubre Esta Abierto?
    El Tema Alojamiento En El Camping Del Circuito Como Es?
    Donde Podria Encontrar Un Horario Del Circuito?
    El Seguro Del Coche Es Valido En El Circuito?podrias Darme Tu Tlf Por Si Tengo Alguna Duda Consultarte?(sin Compromiso Eh!!)
    Un Saludo Y Gracias...
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  13. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Muchas, muchas, muchas GRACIAS!

    Me has hecho recordar la aventura del 2005 en esos lares. Joer...QUE LUGAR!!!!!!

    Casi habeis hecho la misma ruta que nosotros hicimos...pero al revés!
    Enhorabuena!
     
  14. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Y a mi la del 2006!
    el año que viene vuelvo,100% seguro
    un saludo y gracias por compartir Deltona
     
  15. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Y si no que se lo digan a Sabine, que hacía el trazado con una Ford Transit de 130 cv en poco más de 10 minutos.

    Impresionante el reportaje, un millón de gracias :notworthy:
     
  16. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Lo vi.... en una apuesta con Jeremy Clarkson... al final la desarman casi entera para eliminar peso y todo... y richard hammond que iba con ella.... acojonado¡¡¡ :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Un saludo
     
  17. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Andy, borra algún privado para poder enviarte mi móvil. Cuando quieras me llamas y nos tomamos unos "cafeses" para responderte a todas tus dudas y contarte todo lo que se me ocurra que te pueda servir.
    Sobre el tema del camping, está complicado porque yo no entiendo mucho y no se como funciona en el circuito. Se que lo hay, pero no se ni donde está. De cualquier manera me parece que en la web dice algo y si no buscaré el post de Supercanedas del año pasado por si contase algo del tema.
    Los horarios del circuito los tienes en la web.
    http://www.nuerburgring.de/index.php
    De cualquier manera, te dejo las fechas de octubre. Vigila, que para hacer "turismo" no abre ni el 12 ni el 13

    Starting dateTimeEventMonday, 01.10.0717:15 until 19:00 hTouristenfahrten, 1.10.2007
    (Nordschleife) Tuesday, 02.10.0717:15 until 19:00 hTouristenfahrten, 2.10.2007
    (Nordschleife) Wednesday, 03.10.0708:00 until 19:00 hTouristenfahrten, 3.10.2007
    (Nordschleife) Thursday, 04.10.0717:15 until 19:00 hTouristenfahrten, 4.10.2007
    (Nordschleife) Friday, 05.10.0717:15 until 19:00 hTouristenfahrten, 5.10.2007
    (Nordschleife) Saturday, 06.10.0717:30 until 19:00 hTouristenfahrten, 6.10.2007
    (Nordschleife) Sunday, 07.10.0708:00 until 19:00 hTouristenfahrten, 7.10.2007
    (Nordschleife) Monday, 08.10.0713:00 until 19:00 hTouristenfahrten, 8.10.2007
    (Nordschleife) Sunday, 14.10.0708:00 until 18:30 hTouristenfahrten, 14.10.2007
    (Nordschleife) Monday, 15.10.0713:00 until 18:30 hTouristenfahrten, 15.10.2007
    (Nordschleife) Saturday, 20.10.0713:30 until 18:30 hTouristenfahrten, 20.10.2007
    (Nordschleife) Sunday, 21.10.0708:00 until 18:30 hTouristenfahrten, 21.10.2007
    (Nordschleife) Monday, 22.10.0713:00 until 18:30 hTouristenfahrten, 22.10.2007
    (Nordschleife) Sunday, 28.10.0708:00 until 17:00 hTouristenfahrten, 28.10.2007
    (Nordschleife)

    Sobre el tema del seguro, según tengo entendio, el circuito figura como una autopista de peaje a efectos de la legislación alemana. O sea que no deberías de tener problema. Sin embargo, enterate antes de salir de viaje, porque al menos en la mutua, el seguro a todo riesgo se convierte en seguro a terceros en cuanto pasas la frontera....:yes:
    Un saludo y a mandar
     
  18. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Nosotros cuando hemos entrado a pista siempre hemos quitado o tapado las placas porque el seguro apto para vias publicas no sirve para pista... o al menos eso me han comentado varias personas que ruedan en pista MUY asiduamente asi como que un golpe en circuito entre dos coches, lo pagan los propietarios de los coches, cada uno la reparacion de su coche, claro está.

    Un saludo
     
  19. dferrer

    dferrer Guest

    Vaya Viaje! Enhorabuena y gracias por el post! Por cierto, el mejor coche de todos los que has puesto, sin duda para mi este ..... :notworthy::notworthy: Saludos! :wink:

    [​IMG]
     
  20. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    No recuerdo donde lo vi, pero me parece que en el ring hay que circular con placas....Otra cosa es que cuando un coche tiene un accidente, el propietario quita las placas para que las fotos que le hacen en la grua, no aparezca.....
     
  21. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8

    Eso que comentas tiene mucha logica, porque el tema es que si el seguro ve colgada una foto de un asegurado suyo en un circuito de carreras yo creo que ya ni se molestan en llamarte para decirte que no te pagan... es mas, me han comentado que han remolcado coches rotos hasta la carretera para que el seguro no pudiese demostrar que habia pegado el golpe en la pista...
     
  22. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    En el ring no se, pero en alguna jornada de puertas abiertas en el jarama, se decía que había "ojeadores" de las compañías de seguros....¿Leyenda urbana?
     
  23. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Leyenda urbana?, no lo se... youtube, fotos en los foros... eso si que me lo creo.... luego hay quien pregunta porque se tapan las placas de la matriculas en los coches cuando les hacemos fotos en internet...
     
  24. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    EL RIng...esta considerado como una carretera normal de unico sentido. Yo no vi a nadie tapando matriculas ni ná. Los seguros te cubren si tienes un golpe dentro. Es una "carretera" más de Alemania

    ;-)
     
  25. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8

    En ese caso otro punto mas a favor del ring¡¡¡ :yes::wink:
     
  26. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Bueno alguna fotillo más. Estas son de Jemi que me ha cedido los derechos de imagen.Alguna está repetida, pero como Jemi es mejor paparazzi que yo, pues por si alguno las quiere en más calidad....:p
    Aquí, lo que veíamos el primer día mientras comíamos...la chicken-burguer, la ham-burger y las uñas
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
  27. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
  28. NANDOM5

    NANDOM5 Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Juerrrrr,como ha corrido este post¡¡¡¡¡¡¡

    Bueno,ya hemos estado mirando el tema hoteles,pero no acabamos de encontrar nada que nos cuadre.El viernes q llegamos dormiremos en frankfurt y el sábado nos buscaremos la vida por ahí.

    Alguno que puedas recomendar???????

    s2¡¡¡
     
  29. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Yo me quedé en estos dos. Uno cada año. En los dos el trato es muy familiar y fueron muy atentos a pesar de esta manía española de cenar tarde....
    Este está hacia el norte, a unos 30 km del ring...
    http://www.booking.com/hotel/de/ambassador-bad-munstereifel.es.html?tab=4;label=review_am

    Y este que es el del año pasado, está hacia el sur en Ellenz

    http://www.booking.com/hotel/de/ell...eview_am;sid=feaa1ae367f60c7c95c2ddba899fda64

    El primero está en un sitio muy tranquilo rodeado de bosques, praderas y vacas....El segundo está en el valle del Moselle, muy cerca de Cochem. Es una zona con un rio navegable, muchos viñedos, castillos,.....
    Hombre, por comprobar las fechas en el hotel del circuito, tampoco pierdes nada y todos los días no se duerme en la recta de un circuito de f1
    http://www.booking.com/hotel/de/dor...eview_am;sid=feaa1ae367f60c7c95c2ddba899fda64

    Te dejo el enlace con más hoteles en Nurburg

    http://www.booking.com/searchresults.html?return_url=http%3A%2F%2Fwww.booking.com%2Fsearchresults.html&found_addresses=&error_url=http%3A%2F%2Fwww.booking.com%2Findex.html%3Flabel%3Dreview_am%3Bsid%3Dfeaa1ae367f60c7c95c2ddba899fda64%3B&label=review_am&sid=feaa1ae367f60c7c95c2ddba899fda64&order=&addressAddress=&addressCity=&addressZIP=&addressCountry=&si=ai%2Cco%2Cci%2Cre&ss=Nurburg&checkin_monthday=7&checkin_year_month=2007-9&checkout_monthday=8&checkout_year_month=2007-9&radius=

    Un saludo
     
  30. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    fijaos en que el circuito es igual que en 1967....:notworthy:

     

Compartir esta página