viaje de 600 km ufffffffffff

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEPE 231cv, 31 May 2006.

  1. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    Buenas a todos, después de hacerme ayer 600km quería contar mi experiencia. el coche tiene ya 4200 km. recorrido Madrid -Linares; Linares -Madrid. como sabéis es un 330d.empiezo por las opciones:
    Cambio automatico: de lo mejor que le he podido meter, cómodo y preciso, una delicia.
    Sensor de lluvia y luces: perfecto en cualquiera de los casos
    Acceso confort: sin necesidad de buscar la llave, abres, cierras, arrancas. muy cómodo.
    Control de crucero: con este motor es un quita multas a la vez de un relajante para la pierna.
    Xenón: una vez girado dos vueltas el tornillo se ve muy bien, no como el de Audi pero bien.
    Apoyo lumbar: a mi mujer le viene de lujo, a mi no tanto.
    En cuanto a sensaciones tengo que decir que el coche cumple todas las espectativas, el motor es impresionante, no se oye nada, empuja como una bestia y el consumo muy bueno. el coche en curva es una delicia y cuanto más cerrada mejor, en recta tanto en altas velocidades como en bajas es muy estable y no te das cuenta a la velocidad que vas, si no te fijas en el marcador vas a 180 sin darte cuennnn. En definitiva. para mi el coche perfecto si no fuera por el que invento las Runflat, para mi le desmerece al coche en confort de marcha y sonoridad.
    Experiencia:
    Ganas tenía de probar el potencial del motor, como el viaje lo hice solo iba a mis anchas. Velocidad de crucero 140 km/h y de vez en cuando apretón y los 200km/h en un abrir de ojos. Ya de vuelta, yo tan tranquilito a 150km/h miro por el espejo y veo a lo lejos un Cayenne, ufff se me hizo la boca agua. Total que lo espero, se quita a un coche que estaba por medio y me pongo a acelerar a tope. Miro por el espejo y el pollo ni se aleja ni se acerca, sigo acelerando y más de lo mismo, la aguja rebasaba ya los 240 km/h. Aflojo para ver que modelo era y cual es mi sorpresa ¡!!! Porsche Cayene Turbo 450cv!!!! Se me puso una sonrisa de oreja a oreja,( se que el peso de este coche le penaliza mucho, si me coje un M3 me destroza) total que le sigo a velocidades un poco ilegales jajajaja y el tio no era capaz de despegarse, me diréis que no iría acelerando a tope, pues no lo se pero por el escape soltaba unas bufadas indicativas que lo iba exprimiendo, al cabo del rato recapacité y control de crucero a 150 km/h. nunca me pensé que este coche podría andar tanto. Este relato no se identifica con mi forma de conducir, a mi los piques me parecen macarruzos, pero lo único que quería comprobar era que me había comprado.lo que más me impresiona que a velocidades altísimas le pisas y te pega al asiento, y la forma de tumbar la aguja.practicamente sube igual de 100 a 200 que de 200 a 250 impresionante el empuje que tiene. vuelvo a decir que no justifico esas velocidades y alguno me echareis una reprimenda,pero os lo tenía que contar.Y todo esto con un consumo medio de 7.2 litros.
    saludos y acepto todas las críticas.
     
  2. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    =P~ =P~ =P~ =P~
    Que envidia
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro mucho Pepe esa "reconciliacion" con el coche.

    Si con el 320d estamos encantados, el 330 tiene que ser la leche.
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro mucho de que vuelvas a ser feliz con tu coche.

    Notas que algo vaya mal ??? Seguro que no, con la mecánica de BMW ese coche aguanta todos los apretones que se pueden dar en nuestras carreteras.

    Muy buen relato; aunque alomejor el Cayenne no iba a tope tope como tú dices. Pero bueno el peso y la aerodinámica le hacen que a mayor velocidad más fácil sea para tí aguantarle. Supongo que saliendo desde parado te ganaría más fácilmente.

    Ahhh ten cuidado con los radares !!!


    Un saludo y lo dicho, enhorabuena por tu coche NUEVO jejeje


    ;-)
     
  5. Alex777

    Alex777 Guest

    Enhorabuena por esas sensaciones, que me resultan muy familiares, je,je
    Tienes toda la razón en que con este coche no sabes si vas a 100, 150, 200 o 250 si no miras el velocímetro.
    Cuidadín con los radares
    A seguir disfrutando
    Salu2
     
  6. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Ya era hora de que lo sintieses de verdad.

    Felicidades y toalmente de acuerdo con tus sensaciones.

    Sobre el Cayenne... todo dependerá de cómo iba el otro, si simplemente iba a medio gas, 3/4 o a tope.

    Por cierto, una pregunta, llevas lo del 330d atrás???
     
  7. Jsama

    Jsama Guest

    Malejo cochete tienes. #-o
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Muy buen coche el que llevas y el Cayenne turbo anda y mucho, ya lo sufri en mis carnes jejejeje
     
  9. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    me alegro de que vuelvas a sentir esa esperiencia con el coche pero lo que me ha sorprendio es lo de 600klm de viaje.yo ayer ice 500klm,estuve en granada y para mi fue como si nada yevo mes y medio con mi coche y ya tiene 8200klm y eso que tengo varios coches y este es el que intento cojer menos(pa no acer klm)yo no se si esque mi coche cuenta los klm dobles o esque cuando lo cojo voy tan contento que ni me entero.
    algunos os quedareis de piedra por los klm en tan poco tiempo pero esque yo tambien me quedo de piedra macho:descojon:
     
  10. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    si,si lo llevo,ya se nos ha pasado el miedo jejeje :flip: esto para los amigos de lo ajeno.
    saludos.
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Asi me gusta ese espíritu!
     
  12. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también me alegro.

    Por cierto, yo no lo llevo. Es curioso como algunos al final dejan adelantarse para ponerse detrás mio y ver "que llevo"... por no hablar de no llamar tanto la atención a los amigos de lo ajeno como bien dices.

    Has pensado en quitarlo??? Según parece es muy fácil.

    Personalmente me gusta más sin él: la trasera es mucho más limpia... pero claro, sobre gustos... tias en el mundo!!!!
     
  13. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    bueno igual el cayenne tiene autolimitada la velocidad a 250km/h........
    por otra parte DESMITIFICAR el Cayenne, que no esta hecho para ir a mas de 200, pues con mas de 2300 kg y las inercias y altura de la carroceria, no esta en su salsa,le podras poner un motor para correr mas que un M3 pero nunca esa carroceria sera INDICADA para ello...........y en caso de frenada de urgencia o cambio de carril en esquiva,dame un TURISMO y no un TT
     
  14. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    los 400 y pico caballos del cayenne son bestiales, pero tu 330d con menos potencia, pero efecto turbo y una muchisimo mejor relacion peso/potencia dejan atrás a muchos.

    Pero ves con cuidado!!;-)
     
  15. Alex777

    Alex777 Guest


    Yo tambien le quité el anagrama, y no llevo el kit M, ni llantas "espectaculares", quería un lobo con piel de cordero, y es curioso lo que comentas: la gente busca señales para ver lo que llevas, y actuar en consecuencia. Al final la mejor pista la sacan del doble escape... ¡o del soplillazo que les metes para enseñar los dientes!

    La verdad es que es cachondo esto de juguetear con gente picajosa. Por lo demás, enseguida los suelto, las carreritas en el Jarama!
     
  16. trial85

    trial85 Guest

    Buena cronica, se ve que has disfrutado :)
     
  17. soros

    soros Guest

    el cayenne tb lleva turbo y tiene mejor relacion peso potencia 5.4 kgs/cv & 6.7 kgs/cv del 330d, en cuanto a prestaciones anda mas un cayenne turbo 0-100 km/h en 5.6 s 0-1000m en 25.2 s y 266 km/h de maxima,
    el 330d estara mas parejo en prestaciones a un cayenne s de 340cvs
     

Compartir esta página