Viaje por Francia sin fotos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zarman, 16 Ago 2007.

  1. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Me he tirado cuatro dias por el sur de Francia.Me aloje en un hotel al lado de Narbonne bastante trankilo.Estuve en Carcassone uno de los sitios ke todo el mundo me habia hablado ke era una pasada y si os digo la verdad no es para tanto me esperaba una ciudad mas medieval y lo ke me encontre fue una gran fortaleza y dentro para mi demasiado restaurante y demasiadas tiendas lo vi muy comercial algo asi lo encuentras en cualkier castillo del pais, al dia siguiente me fuy a la Reserva Africana de Sigean bastante bonito en general lo ke para mi gusto faltaban mas leones o tigres para ver y tambien pocos osos lo ke no faltaban eran avestruzes picoteando en los coches.Se hace un trozo en coche y otro a pie,por cierto ke se camina bastante y me pillo pleno calor acabe reventado,los otros dos dias los pase de relax por el hotel ya ke se acabaron las vacaciones por este año.
     
  2. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Bonito viaje!

    A mi Francia me encanta, pero quizás prefiera el noroeste del país.

    A mi lo de las avestruces me pasó en cabarceno (creo que se escribe así) al lado de santander, yo grababa con video las aves gigantes y a mi lado se puso un abuelo con una san miguel en ristre a medio metro de ellas.... vaya susto se metió, :twitcy:.

    Un saludo.
     
  3. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento si alguien se ve ofendido pero... yo Francia ni verlo, salvo un viajecito a Paris con la familia, siempre que he pasado en coche, un par de veces, entre y sali del pais casi sin parar (unica y exclusivamente paradas tecnicas...)
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    Pues que quieres que te diga, patrimonio mundial de la unesco significa que aparte de las tiendas y restaurantes que lo rodea (lógicamente, de algo tiene que vivir la ciudad..), tiene valor histórico y cultural.

    A mi me pareció increíble el tamaño del castillo y sobre todo que estuviera tan bien conservado. Además la excursión por sus interiores es muy interesante.


    algún motivo especial?
     

Compartir esta página