Viaje: radares? Controles? Atascos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por baccardi, 20 Jul 2005.

  1. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Hola a todos

    Me voy de puente a una localidad cerca de Barcelona, y me gustaria saber cual es la mejor ruta: R2 o A2, donde hay radares y sobre todo el horario de atascos los viernes en salidas desde Madrid hacia Barcelona y en Barcelona :nose:

    Otros consejos? :rolleyes:

    Gracias =D=
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.975
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
  3. daphisto

    daphisto Guest

    Tendras para entonces el coche ya arreglado??

    Estos de movilnorte son unos profesionales!!

    saludos
     
  4. ruadpimi

    ruadpimi Forista

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G30 540i
    Buenas, hace unos días que un amigo me encargo si le podía buscar eso mismo.
    Los radares que se podían encontrar viajando de Madrid a Barcelona y alrededores.
    Y este fue el resultado:

    A-2 km 14,4 Sentido Guadalajara



    Radar fijo en A2 km 17 CONFIRMADO


    Radar fijo en un pórtico A2 dirección Barcelona km 111.348 CONFIRMADO



    Radar fijo que hay en la AP2 Km. 165 en el área de Las Garrigues dirección Barcelona.Cabina lateral. CONFIRMADO


    Radar fijo en pórtico A2 dirección Zaragoza km 202.650 dirección Barcelona,(nada mas pasar la gasolinera campsa).Velocidad máxima 120km/h.CONFIRMADO


    Radar fijo A2 en pórtico iluminado dirección Zaragoza km 233.Velocidad máxima 120km/h. CONFIRMADO


    Radar fijo A2 en pórtico dirección Madrid Km 272,950.Velocidad máxima 120km/h.
    CONFIRMADO

    A2 ¿Cetina? Gasolineras El Espolón Dirección Madrid

    Nacional dirección a Madrid, está nada más pasar la salida que hay para desviarse al pueblo de La Muela, más o menos en el Km 306



    A-2

    Madrid-Zarag. y Fraga-B-L'Junquera

    14

    111

    202

    232

    595







    190

    273

    AP2

    Zaragoza-El Vendrell y Papiol-Molins Rey

    165 Las Garrigues























    Radares Fijos Barcelona:
    RONDA LITORAL (B-10) SENTIDO BESOS

    · Km 11’5 Justo antes de entrar al túnel que atraviesa el Moll de la Fusta, esta situado en el panel
    luminoso. 1 radar por carril.
    · Km 8’2 Justo al salir del túnel que pasa justo después del Mc.Donals. Esta situado en un caja metálica a
    la derecha del túnel, justo a la salida.
    · Km 1’5 Situado en un Pórtico Luminoso, antes de la entrada al túnel anterior a la salida de La
    Maquinista (Potosí) Un radar por carril.

    RONDA DE D’ALT (B-20) SENTIDO LLOBREGAT

    · Km 14’4 Situado dentro de un túnel al lado derecho en una caja metálica.

    · Km 12’0 Situado en un Pórtico antes de llegar al Vall d’Ebron. Un radar por carril.

    · Km 7’5 Situado en la mediana, al lado izquierdo, escondido entre las palmeras en una caja metálica

    · Km 5’0 Situado a la derecha y muy bien camuflado en una caja metálica coincidiendo con la entrada a
    la ronda de los coches que vienen de los Túneles de Vallvidirera (muy bien escondido)

    RONDA DE D’ALT (B-20) SENTIDO TRINITAT

    · Km 4’9 Situado tras un Pórtico, un radar por carril.
    · Km 7’0 Situado en una caja metálica a la derecha.
    · Km 13’1 Situado tras un Pórtico, a un radar por carril.
    · Km 14’4 Situado en una caja metálica a la derecha.
    · Km 15’1 Situado tras un Pórtico, a un radar por carril.

    CARRETERA C-17 DIRECCIÓN BARCELONA

    · Km 36 en sentido Barcelona, habiendo pasado ya Vic, empieza un tramo de curvas cerradas y peligrosas, al salir de una de ellas en las cercanías de TAGAMANENT tras una gasolinera, justo acabada la incorporación de los coches a la carretera, esta ubicado en el arcén derecho con una caja metálica.

    · En dicha carretera también existen coches camuflados de los Mossos d’Esquadra con los que hacen Radar en puntos móviles y radar en MARCHA. Dichos coches suelen ser de la marca Nissan de color blanco.

    AUTOPISTA C-58

    (Barcelona-Terrassa) dirección Terrassa, pasada la ultima salida de Sabadell, en la segunda salida de Sant Quirze, al acabar una pequeña subida que hay, justo antes de donde se acaba el carril derecho, hay un panel luminoso y ahí hay dos radares, uno en el carril izquierdo y otro en el derecho. Son muy nuevos, paso por ahí cada DIA y hasta ayer no los había visto


    AUTOPISTA C-31 (AUTOPISTA BCN-MATARO) DIRECCIÓN MATARÓ

    · Km 215’3 Situado en un Pórtico Luminoso justo pasado Badalona y antes de la primera entrada a Montgat. Hay un radar por carril.

    AUTOPISTA C-31 (AUTOPISTA BCN-MATARO) DIRECCIÓN BARCELONA

    · Km 218 +/- Situado en la zona de Alella , esta tras un Panel Luminoso antes de una de las salidas de la autopista que indica “TIANA MONTGAT”. Hay un radar por carril.

    AUTOVÍA C-31 (AUTOVÍA DE CASTELLDEFELS) DIRECCIÓN CASTELLDEFELS
    · Km 191’9 Muy bien escondido! Si vamos en dirección Castelldefels habiendo pasado la salida del
    Aeropuerto entraremos en una larga recta con fabricas a la derecha, Pues en el citado Km, y en la
    mediana camuflado tras un pórtico sube un poste con el radar blanco y las siglas “FCC”en la mediana,
    no el le pórtico. De noche es mas fácil de localizar pues la zona donde esta está sin iluminar, antes
    200mts antes del radar hay luz y después del radar la vuelve a haber, pero si no te fijas es difícil de
    ver.

    · Km 186’8 Justo antes de llegar al famoso After de la Autovía, o para los menos entendidos a la entrada del
    Karting que hay en la autovía antes de la señal de GAVA MAR. Situado tras un pórtico de las flechas
    de carril y con un radar por carril y difícil de ver pues esta bien camuflado detrás de las luces de carril
    de la flecha verde y la aspa roja.

    Autovía C-31 (Autovía de Castelldefels) Dirección Barcelona

    · Km 181’8 hay que fijarse en el cartel que indica el final de la población de GAVA MAR, pues al poco viene un pórtico de los de las flechas de carril con los radares camuflados tras ellas.

    BARCELONA CIUDAD

    En la entrada de la Gran Vía por la Autopista entrando a Bcn , antes de la subida de las Glorias, han puesto un panel en la derecha de color blanco. Antes del primer semáforo.

    AUTOVIA N-II Dir. Martorell (actual Nombre Enero 2.004 A-2)

    · En el Kilómetro 594 dirección Martorell a su altura por Sant Andreu de la Barca, os encontrareis que esta escondido detrás del panel de información , es uno de los mas escondidos ya que si no te fijas bien, muy bien no se ve ni desde el sentido contrario que lo ves de cara, Negro, totalmente y con su flash. CONFIRMADOS TODOS

    En el último viaje que realice a Barcelona con motivo del Gp de Montmelo estaban todos los que son, más algún coche que nos encontramos en una incorporación, Suerte.
    Bueno espero que te sirvan de ayuda
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.397
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos, que mejor que no salgas de casa, y si sales, sin comer, que es malo y te puedes dormir al volante.
     
  6. e46fan

    e46fan Guest

    La verdad que cuando lees la lista de Ruapdimi y analizas la burrada de impuestos que pagamos por IVA, IRPF, ITP, TASAS, Sociedades, etc. no puedes evitar preguntarte hasta qué punto es moral darles de comer a los que van a ser tus enemigos, en cristiano, que según la nota de prensa de la DGT número 118, se destinan 55 millones de euros para 500 radares...

    sí... 55 millones de euros para 500 radares ( osea, pones dinero para que con ese dinero te quiten aún más dinero ).
    Es como ser p**** y poner la cama...
     
  7. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El de la N-II dirección Martorell no funciona desde hará unos 2 años (si es que alguna vez funcionó..) es más, creo que la semana pasada lo quitaron. El anticaspa no lo detecta y la gente pasa a 160 por debajo. De Igualada a Barcelona no hay ninguno excepto los móviles en el túnel del Bruc y en alguna otra entrada a la autovía. En la lista de la DGT un 80% me he encontrado en las autopistas son lugares donde parar y "posibles" lugares donde montar un móvil pero rara vez los he visto activos (aquí e idem en Francia dirección Lyon de 20 que tenía en el GPS sólo eran fijos 3) Igualmente cuidado y buenas vacaciones!
     
  8. masterkoke

    masterkoke Guest

    La R2 le da 17717 vueltas a la A2, yo te diría q salieras de noche, no hay tráfico y los radares o no funcionan bien por ahí o es que yo paso mu rápido y no les dan tiempo a echarme la afoto, juas, juas... la única pega es que tienes q pagar peaje pero merece, te quitas un buen trozo y mas aun si vas "ligerillo".
     
  9. never

    never Guest

    En la lista de la autopista c31 bcn-mataro, direccion barcelona, falta un radar, justo antes de la salida de badalona- san roque, unos 300 metros antes.
    Si alguien lo cree conveniente que lo cuelgue en la lista de radadres.
    salu2
     
  10. Christian636

    Christian636 Guest

     
  11. Christian636

    Christian636 Guest

    Hccsoft: Estas seguro de lo del radar en AUTOVIA A2 Sentido Barcelona-Martorell

    - Km 594: Tras el panel de informaci%u00F3n?
    Espero que dios te escuche, el domingo pasado subiendo hacia Abrera me olvide de el y pase a 250.. Podrias garantizarme su funcionamiento? se de amigos q pasan a 160 y no hace nada.. pero a 250.. son palabras mayores.
    Sabes si detecta se%u00F1al algun anti-radar?
    La verdad es que estoy cagadito cagadito y me harias un favor enorme si alguien me lo verifica.. GRACIAS!!!
    2007 most impressive screensaversmyscreensavers.info
     

Compartir esta página