viajecito M3 por Valdelinares

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Valencia_M, 26 Jun 2006.

  1. Valencia_M

    Valencia_M Guest

    Este fin de semana me me he ido al pueblo (mora de Rubielos-Teruel) con el bicho, mi mujer y el nano. A la ida tranquilo, eso sí, el Domingo de buena mañana con la excusa de ir a Teruel a compras unos pastelitos y el periódico, me meto en el M, lleno el depósito y me voy rumbo a Teruel por la carretera de Puebla de VAlverde.
    No digo más.... Mora-Valbona (3') , Valbona-La Puebla (7'), La Puebla-Teruel (14'). Como tira la máquina!!! me quede flipado porque llegué a ver los 260 en el marcador (6000 rpm justas) y aquello seguía subiendo como si nada.
    Compré unos pastelitos de queso, me comí uno,y puse dirección a las pistas de esquí de VAldelinares para leer el periódico al fresco. Mora de Rubielos-Virgen de la Vega (20') , todo carretera de montaña,al principio 3ª y 4 ª y alguna 2ª en horquillas.Como bajaba la p*ta aguja de la gasolina!!, no lo miré pero creo que los 20 a 25 l/100 no me los quitó nadie....
    Cuando iniciaba la subida a las pistas, veo unRenault 5 Turbo2 (sí,sí los culo gordo de verdad). Me las prometía felices,hasta que me dí cuenta que había a 500 m dos Guardias Civiles cortando el tráfico (rally de subida a las pistas). Menos mal que no me había puesto aún en serio, y eso sí el cinturón bien apretadito.
    Bueno, después de ver salir unas barquetas, me bajé de nuevo un poco más tranquilo. Lo más gracioso, fue mi mujer:
    "Que poco has tardado en ir y venir de Teruel....."
    PAra el que no conozcala zona se la aconsejo, sobre todo el cabritillo en el bar de la plaza de Gudar (por cierto sólo hay un restaurante en el pueblo)
    Salu2,
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Buena experiencia ;-)
     
  3. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues a seguir disfrutando del ///M.
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Poco iva a hacer el del Turbo2 ...eso si como se pusiera de laaaado flipabas! .Un saludo
     
  6. piporrillo

    piporrillo Guest

    r5 maxi turbo?¿? buffffffffff ke pajote de karro


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    la verdad ke contra el renault gordo te habria costado un pelin pero te habrias hexo con el jejejejeejee
    mola estas experiencias con las makinas



    saludossssss
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    El de arriba es un Tour de Corse :rambo: 220 cv, y los dos siguientes Maxis 250 cv. ( hablo de serie) Un Maxi no puede circular (de serie) por nuestras carreteras (no homologado) 8-[ :ANAL: ;-) . LOs unicos k estan homologados son el Turbo1 y 2 (165cv de serie) . Un ///M3 contra un Turbo 1 o 2?...el del Turbo no puede seguir al ///M :ANAL: ...Un Turbo1 contra un ///M3 E30...mas igualada la cosa . Y los conduje los 2 ,el E30 y el Turbo1 :rambo: :) ;-) .Slds
     
  9. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    el turbo 2 lo tiene un colega y forero de aqui, mola mucho ademas este esta nuevecito
     
  10. uxer

    uxer Guest

    Jdr, el "culo-gordo" es una reliquia entre las reliquias. Yo "en carretara" no he visto uno en la vida.

    Que joya tiene tu amigo.
     
  11. alfamiglia

    alfamiglia Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    457
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    F25-R60
    He ido por esas carreteras que comentas y me imagino cuanto habrás podido disfrutar del M en ese tramo.

    Un saludo paisano!!
     
  12. Wamborld

    Wamborld Guest

    Cuidado que el "MAXI" si está homologado para circular aquí .De los dos que tuvo el equipo oficial de FASA-RENAULT uno tenia matricula de Valladolid de las normales y se homologó como una extension del "Tour de Corse".
     
  13. Wamborld

    Wamborld Guest

    Por cierto el MAXI de abajo es el amigo FranÇois Chatriot en el "Tour de Corse" de 1986 (En el que murieron Henry Toivonen y Sergio Cresto).
     

Compartir esta página